Creo que el futuro no llegó

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Creo que el futuro no llegó

Mensaje por BonesCollector »

Imagen
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Creo que el futuro no llegó

Mensaje por Toledo »

JAJAJAJAJAJ VERDAD!}
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Creo que el futuro no llegó

Mensaje por dark_cperez »

pues dejen decirles que la aero-tabla sí existe y llegó con un año de anticipación, en 2014. tal como en la película no flota sobre el agua, pero sí sobre una rampa de cobre

http://www.latercera.com/noticia/tenden ... turo.shtml
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Creo que el futuro no llegó

Mensaje por ZZT »

Tb hay un tipo que fabricó una speedbike... pero estamos leeejos de tener un destructor imperial clase Corellian. :-D
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Creo que el futuro no llegó

Mensaje por dark_cperez »

A propósito de esta fecha, hace poco vi un video conmemorativo realizado en un "talk show" estadounidense. para los que no lo han visto:



mucho spoiler
[spoiler]cuando suena la música y entra el delorean, que emoción

más emoción cuando el doc y marty salen del auto. qué decir de la audiencia presente, aplaudiendo de pie mucho rato

creo que era algo que no se había visto nunca desde la película, el delorean, doc y marty, todos juntos. para los que les gusta la película seguro sentirán también algo especial al ver este video

y empieza la comedia:

llegaron a nuestro futuro, luego de algunas preguntas y chistes más bien localistas, se revela que en realidad en 30 años no se hizo inventó nada. ni autos voladores, ni hoverboards. se inventó eso si la "crona", la mezcla de un croisant y una dona :-X . según diagnostica el doc, la evolución humana se detuvo por la propia tecnología en algún punto llegando a este futuro 2015 alternativo

luego de una "selfie", descurbren el smartphone, un supermicrocomputador interconectado, con el cual el doc intuye "se calculan complejas ecuaciones trigonométricas en tiempo real", quedando pasmado cuando el presentador dice "realmente lo usamos para mandarnos caritas felices unos a otros" 8o

así que el doc, deja a marty y regresa al pasado a tratar de solucionar este problema. en un ford focus volador :eno:

buen video, increíble que después de tantos años aún los actores tengan ese mismo encanto que mostraron en pantalla 30 años atrás[/spoiler]
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Creo que el futuro no llegó

Mensaje por Poltergeist »

Muy bueno el video!!!!!!!!

Volver al Futuro es una de mis sagas favoritas!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Creo que el futuro no llegó

Mensaje por vitoco »

No lo había visto.... ¡mu'h güeno!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Creo que el futuro no llegó

Mensaje por BonesCollector »

Siempre creí que era el Doc el que había inventado (o inventaría) toda esa tecnología y, como se quedo en el viejo oeste al final, es que ese futuro nunca llegó 0-]
Responder