josemiguel76 escribió:Por el pitufichico....a jajajajaja
que me rei con eso de pitufichico... jajajajaja
josemiguel76 escribió:Por el pitufichico....a jajajajaja
renix escribió:Adonde wn, la pelicula donde un pitufo se pintufa a la pitufina es una pelicula putufoXXX llamada AVATAR , yo vi el pitufeo y otro pitufo se enojo porque el papá pitufo tenia reservada a la pitufina para el pitufo guerrero pero en la pelicula el pitufoRenix se la pitufó primero y ahí quedo la cagada, después el pitufoRenix se pitufó un pájaro en el cielo y el pájaro se convirtió en su esclavo y luego la pitufina quiso pitufar por siempre con pitufoRenixZZT escribió:El pitufo picaron no es un juego, es solo un demo donde un pitufo se esta "pitufando" a la pitufina por el pitufichico.
Más rato prendo del PC y te hago una .atr. Aun tengo el diskete original que grabe donde Don Nilo en los 80's.
Tengo una revista donde salen varias casas electronicas de la 5ª región, 1984.
Seguro vendían cosas de Atari por ahí.► Mostrar Spoiler
fcatrin escribió:Yo recuerdo que en su listado tenía "California Run", como en ese tiempo (y hasta ahora) era fan de Out Run, asocié California con palmeras y voila!! Tenía que ser el Out Run. Le pregunté y su respuesta fue del tipo "yapo niño, vas a comprar o mejor te vas". Al final igual se lo compré y tras una larga carga y una esperanzadora pantalla de créditos me encontré con el "super juego":frognum escribió:
http://gury.atari8.info/details_games/911.htm
Al menos ese señor me enseñó a "cómo no tratar a los clientes".
Saludos!
Asi es que de ahi sacaron el gif que hace años atras cuando era adolescente habia visto en una web.ZZT escribió:frognum escribió:ZZT escribió:
OJO: la imagen tiene movimiento! (es como una gif animada). Para verla tienen que cargar la .atr en el emulador o atari real!
Esta imagen la cree desde el diskete que copié donde don Nilo, por un ya lejano 1988.
El SITRE que hice para VCC estaba protegido anticopia, por lo que era personalizado y estaba encriptado. El fuente original (no personalizado) sí está en mi página web.dgallardov escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 1:53 am Hola Vitoco no tendrás la versión del cargador del VCC?