Colección de Umbrella
- Umbrella
- novice
Colección de Umbrella
Bueno, como ya he comentado en el hilo de "presentaciones", soy "Umbrella" de "Málaga (España) y soy coleccionista de consolas.
Aquí os presento mi "humilde colección", decir que la mayoría de fotos tiene ya unos cuantos añitos ya que no suelo actualizarlas, me volvería loco actualizando las fotos si cada vez que adquiero un juego la cambiase. Pero las consolas si son las mismas (bueno, me falta hacer la foto de mi "Philips CDi 450", que si sale en el video que más abajo pondré y donde se ve mi "gameroom", que no es que sea muy grande pero bueno, es la que tengo y la que disfruto y que gracias a ella me ha permitido poder tener todas mis máquinas en mi casa, arcade incluida).
Muchos puede que haya ya visto mi colección en algunos foros donde estoy registrado como "Beta-Zero.com" o "RetroGaming"... sino, pues espero que os guste.
Solo decir que juegos tengo muchos más de cada sistema, pero en el momento de hacer la foto es el que tenía o tenía más a mano...
ARCADE
SEGA:
MASTER SYSTEM I
MASTER SYSTEM II
MASTER SYSTEM III COMPACT
MEGA DRIVE + MEGA CD 1
MEGA DRIVE 2 + MEGA CD 2 + MEGA DRIVE 32X + MEGA DRIVE BLAZE
GAME GEAR + MEGATRIX + MEGA DRIVE PORTABLE
SATURN (Modelos 1 y 2)
DREANCAST
SEGA PICO
ATARI:
ATARI VCS 2600
ATARI 7800
ATARI LYNX
ATARI JAGUAR + JAGUAR CD
NINTENDO
GAME & WATCH
NES
FAMICOM DISK
SUPER FAMICOM
SUPER NINTENDO
NINTENDO 64 + NINTENDO 64 "Edición Picachu"
GAME CUBE + GAME BOY PLAYER
GAME BOY + GAME BOY POCKET
GAME BOY COLOR + SUPER GAME BOY
GAME BOY ADVANCE + GAME BOY ADVANCE SP + GAME BOY MICRO
POKEMON MINI
VIRTUAL BOY
NINTENDO DS + NINTENDO DS Lite
3DS Y 3DS XL
2DS
WII
WII-U
SONY
PLAYSTATION + PSone
PLAYSTATION 2
PSP
PLAYSTATION 3
PSVITA
PLAYSTATION 4
MICROSOFT
XBOX
XBOX 360
XBOX 360 "Slim"
XBOX ONE
BANDAI
WONDERSWAN Y WONDERSWAN COLOR
PLAYDIA
VARIAS MARCAS
CONIC COLOR TV SPORT
INTELLIVISION
COLECOVISION
TV GoGo
PC-ENGINE (Core Grafx) + CD-ROM 2
TURBOGRAFX
POCKET DREAM CONSOLE + GP32 + NEO GEO POCKET COLOR
NEO GEO CD (front loading)
NEO GEO CD (top loading)
NEO GEO AES
BASE 4 SLOT (NEO-GEO MVS)
PANASONIC 3DO FZ-1
N-GAGE
N-GAGE QD
V-SMILE
V-SMILE PRO
V-SMILE CYBER
AMSTRAD GX 4000
SOCRATES
VECTREX
PHILIPS VIDEOPAC G-7000
PHILIPS CDI (modelo 220)
CASIO LOOPY
MY LIFE
BARCODE BATTLE
BIO BYTES
LEAPSTER (Blue Triangle)
LEAPSTER POCKET
SUPERVISION
PROGRAMMABLE
Y como más arriba pongo, os muestro un video donde se puede ver de manera más amena las mismas fotos y también mi "GameRoom", perdón la calidad de imagen ya que está grabada en un ratillo con una cámara de fotos y sobretodo porque no está para nada actualizado, tendrá ya un par de años y no sale ni PS4 ni XBox One por ejemplo, a ver si tengo tiempo y me pongo a hacer uno nuevo.
(Para ver el video, darle al enlace) http://vimeo.com/79409192
Aquí os presento mi "humilde colección", decir que la mayoría de fotos tiene ya unos cuantos añitos ya que no suelo actualizarlas, me volvería loco actualizando las fotos si cada vez que adquiero un juego la cambiase. Pero las consolas si son las mismas (bueno, me falta hacer la foto de mi "Philips CDi 450", que si sale en el video que más abajo pondré y donde se ve mi "gameroom", que no es que sea muy grande pero bueno, es la que tengo y la que disfruto y que gracias a ella me ha permitido poder tener todas mis máquinas en mi casa, arcade incluida).
Muchos puede que haya ya visto mi colección en algunos foros donde estoy registrado como "Beta-Zero.com" o "RetroGaming"... sino, pues espero que os guste.
Solo decir que juegos tengo muchos más de cada sistema, pero en el momento de hacer la foto es el que tenía o tenía más a mano...
ARCADE
SEGA:
MASTER SYSTEM I
MASTER SYSTEM II
MASTER SYSTEM III COMPACT
MEGA DRIVE + MEGA CD 1
MEGA DRIVE 2 + MEGA CD 2 + MEGA DRIVE 32X + MEGA DRIVE BLAZE
GAME GEAR + MEGATRIX + MEGA DRIVE PORTABLE
SATURN (Modelos 1 y 2)
DREANCAST
SEGA PICO
ATARI:
ATARI VCS 2600
ATARI 7800
ATARI LYNX
ATARI JAGUAR + JAGUAR CD
NINTENDO
GAME & WATCH
NES
FAMICOM DISK
SUPER FAMICOM
SUPER NINTENDO
NINTENDO 64 + NINTENDO 64 "Edición Picachu"
GAME CUBE + GAME BOY PLAYER
GAME BOY + GAME BOY POCKET
GAME BOY COLOR + SUPER GAME BOY
GAME BOY ADVANCE + GAME BOY ADVANCE SP + GAME BOY MICRO
POKEMON MINI
VIRTUAL BOY
NINTENDO DS + NINTENDO DS Lite
3DS Y 3DS XL
2DS
WII
WII-U
SONY
PLAYSTATION + PSone
PLAYSTATION 2
PSP
PLAYSTATION 3
PSVITA
PLAYSTATION 4
MICROSOFT
XBOX
XBOX 360
XBOX 360 "Slim"
XBOX ONE
BANDAI
WONDERSWAN Y WONDERSWAN COLOR
PLAYDIA
VARIAS MARCAS
CONIC COLOR TV SPORT
INTELLIVISION
COLECOVISION
TV GoGo
PC-ENGINE (Core Grafx) + CD-ROM 2
TURBOGRAFX
POCKET DREAM CONSOLE + GP32 + NEO GEO POCKET COLOR
NEO GEO CD (front loading)
NEO GEO CD (top loading)
NEO GEO AES
BASE 4 SLOT (NEO-GEO MVS)
PANASONIC 3DO FZ-1
N-GAGE
N-GAGE QD
V-SMILE
V-SMILE PRO
V-SMILE CYBER
AMSTRAD GX 4000
SOCRATES
VECTREX
PHILIPS VIDEOPAC G-7000
PHILIPS CDI (modelo 220)
CASIO LOOPY
MY LIFE
BARCODE BATTLE
BIO BYTES
LEAPSTER (Blue Triangle)
LEAPSTER POCKET
SUPERVISION
PROGRAMMABLE
Y como más arriba pongo, os muestro un video donde se puede ver de manera más amena las mismas fotos y también mi "GameRoom", perdón la calidad de imagen ya que está grabada en un ratillo con una cámara de fotos y sobretodo porque no está para nada actualizado, tendrá ya un par de años y no sale ni PS4 ni XBox One por ejemplo, a ver si tengo tiempo y me pongo a hacer uno nuevo.
(Para ver el video, darle al enlace) http://vimeo.com/79409192
Última edición por Umbrella el Dom Sep 13, 2015 12:06 pm, editado 1 vez en total.
- Poltergeist
- expert
Re: Colección de Umbrella
Muy buena colección!!!!!!
Mis felicitaciones!!
Tienes un compilado bastante extenso de consolas para todos los gustos!!
A ver si ese video nuevo nos da un aire de como está actualmente dispuesto todo en tu salón ahora, lo estaremos esperando!!
Mis felicitaciones!!
Tienes un compilado bastante extenso de consolas para todos los gustos!!
A ver si ese video nuevo nos da un aire de como está actualmente dispuesto todo en tu salón ahora, lo estaremos esperando!!
- BonesCollector
- expert
Bonita colección. Siempre me gustaron los diseños de Neo-Geo: sencillos y elegantes :-°
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
ufff la turbografx y la PC engine me mataron. Cuando empecé a ver las fotos le apliqué a la rueda del scroll del ratón, quedé con el dedo con ampollas y no paraban de salir joyas.
Tb me gustaron los logos de la "Videopack" aca conocida como Oddyssey y el logo ligeramente distinto del 7800.
Tb me gustaron los logos de la "Videopack" aca conocida como Oddyssey y el logo ligeramente distinto del 7800.
- Umbrella
- novice
Agradezco vuestras palabras.
Olvidé hacer la fotografía de mi "Super Nintendo" (NTSC), que no es por nada... pero siempre me ha parecido bastante fea comparada con el diseño original "Super Famicom" que es el mismo de nuestras "Super NES". Pero bueno, para gustos colores...
La "Videopac G7000" de "Philips", apareció en America como "Odyssey 2" y fabricada y distribuida por la filial de "Philips" por allá, la marca "Magnavox", que por cierto fue como sabreis los artífices de la comercialización de la primera consola de videojuegos de la historia, la "Magnavox Odyssey", que por poco consigo una hace un tiempo.... lástima que se me escapase en el último segundo.
Pues nada compañeros, me alegro os haya gustado mis "cacharros" y por aquí estaremos de vez en cuando.
Olvidé hacer la fotografía de mi "Super Nintendo" (NTSC), que no es por nada... pero siempre me ha parecido bastante fea comparada con el diseño original "Super Famicom" que es el mismo de nuestras "Super NES". Pero bueno, para gustos colores...
La "Videopac G7000" de "Philips", apareció en America como "Odyssey 2" y fabricada y distribuida por la filial de "Philips" por allá, la marca "Magnavox", que por cierto fue como sabreis los artífices de la comercialización de la primera consola de videojuegos de la historia, la "Magnavox Odyssey", que por poco consigo una hace un tiempo.... lástima que se me escapase en el último segundo.
Pues nada compañeros, me alegro os haya gustado mis "cacharros" y por aquí estaremos de vez en cuando.
- Yagami
- hard player
- Contactar:
Me mató la Vectrex! es mi sueño!!
Bonita colección!
Bonita colección!
- Yagami
- hard player
- Contactar:
La Odyssey igual la he visto por ahí en remates por Ebay, afortunadamente yo ya logré conseguir la mia (dejo unas fotitos )
► Mostrar Spoiler
Que bonito ver una Vectrex funcionando! Muy buena colección!
La PLAYDIA no la conocía...
¡Gran colección! ¡Felicitaciones!
¡Gran colección! ¡Felicitaciones!
Voy a cambiarme de ropa interior y vuelvo
Admirable, en verdad!
Felicitaciones
- dark_cperez
- expert
el vectrex y el cd-i me dejaron KO
felicitaciones muy lindo y bien cuidado todo
felicitaciones muy lindo y bien cuidado todo
- Umbrella
- novice
Muchas gracias por vuestros comentarios. :)
cuando lei "coleccion de umbrella" se me vino a la mente "este colecciona virus y mutaciones"
pero no, la verdad es que visualmente se ve increible, sobretodo esa cole que tienes de Master system, PC Engine y Turbografx,
que hermosa es la mega CD I !!!! y que hablar de esa MVS <3 hace rato que quiero armarme una
mis felicitaciones por el orden, yo hace varios años que ya no puedo hacer ni posar los estantes
pero no, la verdad es que visualmente se ve increible, sobretodo esa cole que tienes de Master system, PC Engine y Turbografx,
que hermosa es la mega CD I !!!! y que hablar de esa MVS <3 hace rato que quiero armarme una
mis felicitaciones por el orden, yo hace varios años que ya no puedo hacer ni posar los estantes
- Umbrella
- novice
Hola...
Hace mucho que no entro por aquí, pero para que veais que no me olvido de este gran foro tampoco, al igual que otros de mi país donde me muevo más, también he querido entrar para mostraros mi última adquisición.
"Neo Geo AES".
Aún recuerdo aquellos años donde tener una AES era algo practicamente imposible por el alto precio que tenía tanto la consola como sus juegos. Recuerdo las páginas de revistas como "Hobby Consolas" donde a todo el mundo se le ponían los dientes largos viendo las imagenes que mostraban en aquellas capturas de pantalla y que superaban todo lo visto en una consola. Era lo más impactante para un niño que por aquel entonces veía inalcanzable poder tener dicha máquina.
Pues bien, aquí está y ya disfruta de un espacio en mi "Game Room".
Caja Cerrada "frontal"
Caja cerrada "trasera"
Caja abierta, solapas "Detalle del sello de la tienda original que la vendió"
Corcho y tapa de corcho
Colocación dentro de la "huevera"
Foto general de lo que trae la caja (intrucciones, mando, garantia "sellada", consola...)
Juego "Samurai Spirit"
Y por fin, la foto de familia.... la que pondré en el indice de mi colección. Ahora la "CD" e incluso mi "MVS" de 4 Slot en mi arcade tienen compañía con su hermana "AES".
Un Saludo a todos desde España. :)
Hace mucho que no entro por aquí, pero para que veais que no me olvido de este gran foro tampoco, al igual que otros de mi país donde me muevo más, también he querido entrar para mostraros mi última adquisición.
"Neo Geo AES".
Aún recuerdo aquellos años donde tener una AES era algo practicamente imposible por el alto precio que tenía tanto la consola como sus juegos. Recuerdo las páginas de revistas como "Hobby Consolas" donde a todo el mundo se le ponían los dientes largos viendo las imagenes que mostraban en aquellas capturas de pantalla y que superaban todo lo visto en una consola. Era lo más impactante para un niño que por aquel entonces veía inalcanzable poder tener dicha máquina.
Pues bien, aquí está y ya disfruta de un espacio en mi "Game Room".
Caja Cerrada "frontal"
Caja cerrada "trasera"
Caja abierta, solapas "Detalle del sello de la tienda original que la vendió"
Corcho y tapa de corcho
Colocación dentro de la "huevera"
Foto general de lo que trae la caja (intrucciones, mando, garantia "sellada", consola...)
Juego "Samurai Spirit"
Y por fin, la foto de familia.... la que pondré en el indice de mi colección. Ahora la "CD" e incluso mi "MVS" de 4 Slot en mi arcade tienen compañía con su hermana "AES".
Un Saludo a todos desde España. :)
- EGOsystem
- advantage
Tremenda colección y en muy buen estado, felicitaciones tienes grandes joyas