parche escribió:En el puro envío de la consola, va a salir re caro Onizuka.
Tienes alguna idea de cuanto saldría enviartelo? Trata de cotizar precios antes del Sábado y si aparece algo bueno, no va a faltar quien te lo compre y te lo envie.
wolas !! Gracias, pero yo digo ke me la compren, se las pago, y la dejan ahi en su casita numas debajo de la cama o por ahi, y mando a mi hermano o algun amigo de confianza a buscarlo. La idea es ke me lo compren y yo les aseguro la depositada y too. La idea es ke yo se los pago y uds me la guardan numa. No ke me la manden. Y weno sigo proponiendo too lo ke puse para el ke pueda. EN el peor de los casos ke no confiaran en mi o lo ke sea, pnda ke no les deposite o algo asi, facilemnte la revenden ene le foro y listo, eso por si creen ke me los puedo cagar, pero conzco a varios de por aki y weno, oajla alguno de ellos me pueda ayudar =D ebay.com.au e mi amigo jaja xD Y weno yo les llevaria a mi regreso algo de ebay claro, no lo enviaria a chile, y seri onda un mano a mano =D
Una vez en una feria que queda por alla, en esa esquina que esta al otro lado y donde bajas hacia haca, llego una camioneta CHEVROLET C10 cargada con cajas. La sorpresa, ERAN POR LO MENOS 100 cajas de diferentes atari. Segun lo que me decia el compadre que las vendia, que las compro en un remate y al mostrarme los papeles decia que era un remate de COELSA.
Asi que lo que dice mi cumpa chorizo ATAROX, puede ser cierto.
FAVOR; ANOTENME CON UNA, YO NO PODRE IR, POR COMPROMISOS FAMILIARES.
saliendo desde vicente valdes en la 210, o quiza en metro hasta mmm... weno la estación de la linea que cruza departamental... mirnado el mapa mientras camino...
uta seme olvido como llegar al persa helenios helenios
porfa compreme 2, una pal walky y una pa mi
yo la pago hoy, ando con la plata pero se me olvido como ir para allá