Me presento.

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
zeborg
novice
novice

Me presento.

Mensaje por zeborg »

Estimados.

Me presento mi nombre es Paul y ya hace años (en realidad desde chico) que viví en el mundo del los arcade, mi padre (que en paz descanse) tenia flippers cuando yo era un pergenio :P (entretenimientos Flash en domingo faustino sarmiento con irarrazabal al lado del ex cine california, y en irrarazabal a la altura de salvador donde ahora esta o estaba una distribuidora de campanas) ahi jugue con todo tipo de flippers todos los que he visto en este foro y probe de primera mano el primer space invaders (creo que el segundo venia con papel selofan en la pantalla) y el Tank que era multijugador controlado por dos palancas por lado .... despues ovbiamente pase por los diana del centro, cualquier galeria de caracol y etc,etc....

despues de mucho tiempo me atrevi a emprender la fabricacion de mi arcade desde cero.. muchos errores algunos aciertos que luego publicare en la seccion correspondiente.

saludos a todos.

Paul.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por ZZT »

Hola Paul, bienvenido.

Tuve el honor de jugar en uno de los locales que mencionas, si no me equivoco quedaba cerca de Colchones Rosen o Ripley. Que lindo debe haber sido para ti poder disfrutar tanta máquina y ser hijo del dueño más encima con todos los privilegios que eso llevaba. Tengo una sana envidia. :-D
zeborg
novice
novice

Re: Me presento.

Mensaje por zeborg »

gracias estimado.

sip. despues del colegio tenia los bolsillos llenos de fichas :-D :-D :-D :-D
Responder