La wea más linda es sacar el molde y que la pintura no se haya pasado.

Mañana el rojo y final, si es que el amarillo esta seco como para poder enmascarar.
No escatimé en gastos!BonesCollector escribió:Excelente trabajo maestro. Esas tiras de trupan en las orillas estaban tan malas
Tks, I know.bonob0 escribió:Trabajai lindi tu
Sip, en realidad que estaba un poquito mala.BonesCollector escribió:Esa puerta estaba tan mala, hasta yeso le habían echado abajo
![]()
Gracias maestro
hola amigo como puedo comunicarme contigo me gustaría ver si me puedes echar una manito con el deseo de cumplir un sueño de tener una maquina arcade un fliper y un spedd race con eso seria muy feliz jejejeje de antemano muchas gracias un abrazoZZT escribió:Y por fin le tocó pintura a los muebles de los Galaxy. Además le pegué una cuarta mano a los cabezales pq encontré que el amarillo estaba demasiado pálido.![]()
Mañana otra mano de amarillo y retirar los moldes.
Antes de comunicarnos, tienes que juntar unos 3 ó 4 milloncitos.samydance73 escribió:hola amigo como puedo comunicarme contigo me gustaría ver si me puedes echar una manito con el deseo de cumplir un sueño de tener una maquina arcade un fliper y un spedd race con eso seria muy feliz jejejeje de antemano muchas gracias un abrazo