Supongo que te refieres a minicomponente de doble deck... ¿Qué te falló ahí?
En todo caso, a menos que lo que queras copiar sea simple (un loader seguido de un XEX, grabados ambos con OPEN, PRINT y CLOSE) y no STAC, Turbo, Injektor, etc. lo veo difícil, ya que para el Atari el WAV estéreo en la cinta tiene ceros y unos por el canal de datos, y que entre éstos hay transiciones y pausas variables, lo que hace muy dificil de seguir con el Atari como data para recrear, sobre todo considerando el canal de audio. Procesar eso en un PC es más simple con utilitarios como el WAV2CAS o la biblioteca a8cas, pero seguro escapa de lo que quieres hacer.
Alternativamente creo que podrías intentar grabar con un PC el audio de la cinta capturándolo por la conexión DIN del Atari y generar un WAV, bajo el supuesto que sólo hay sonido por el canal de datos (Al Atari sin mod es mono). Luego, y suponiendo que al menos tienes un deck en algún equipo de música, puedes pasar el WAV a esa cinta. O resumiendo, pasar directamente el audio de la TV al equipo de música. Sólo tienes que poner el POKE para que la cassetera comience a avanzar sin intentar leer nada de ahí... sólo pasar el audio.
Por otro lado, siempre me quedó la duda de qué pasaría si teniendo 2 casseteras Atari conectadas al mismo tiempo a un Atari, una con PLAY de una juego y la otra con PLAY+REC, se traspasaría la info a la cinta que se graba mientras se carga al juego. La teoría dice que no... ¿Alguien lo intentó alguna vez?
No se que le pasa al mini componente es digital, tiene un boton rec-pause el que deja pausado y en modo rec el dec2 pero no puedo cambiar el modo para darle play al dec1 debe ser alguna falla de la raido ya que segui los pasos leidos del manual y no pude cambiar al dec1 para presionar play.
Tengo unos casetes de atari con varios juegos un amigo me pidio que le copie los casettes por eso queria hacer un copy y paste en la radio casette.
Lo que tu me dices no se si se podra hacer para copiar, pero tengo una unica casettera con 2 entradas pero justo esa esta mala asi que no podria conectar las 2 casetteras de atari directas al atari para hacer eso.
Entonces suponia que existia alguna aplicacion para copiar de casette a casette directo en el atari.