EXTRA EXTRA!!!!
reitero mi pedido !!! =( ALguien me puede comprar una ? Toy en australia ahora sino taria en el persa a las 8 yo hahah xD Weno eso, en la priemra pagina hice mi oferta, si alguien puede comprar una seria bkn. o le llevo algo shoro de ebay.com.au ke valga el ekivalente on o ? vean hay juegos consolas etc etc
Onizuka
Onizuka
A proposito, dicen que llevó 3 la semana pasada y dijo que tenía 30 más.NEUTRA escribió:oye wn, pero despues, como chucha se llega alla??
por aqui tengo hartas micros que llegan a la plaza maipu!!!
yo quiero una!!!
La otra vez estabamos cachuriando con mi amigo ZZT y me encontré un compadre que me dijo que me iba a conseguir una Jaguar

Nunca más lo vi

Espero poder arrancarme, pero no confirmo nada. Intentaré llegar al Mc Donald's a las 9
- atarox
- expert
- Contactar:
ya chikilloides..
esto prodria llamarse la RETROCACHUREADA. no seria malo despues irse a chup... comer alguna parte de las baratas que ofrece maipu city.. sus completos con shop!!! o sus picadas de 2x1 de churrascos que hay en la feria.
y como dijo terminator EXCELENT!!
ahi nos vilma!!!
domingo MCMULA a las 9:00 to fresh maipu asike abrigados los kabros!!
9:15 parte carabana de la muerte al persa :-°
esto prodria llamarse la RETROCACHUREADA. no seria malo despues irse a chup... comer alguna parte de las baratas que ofrece maipu city.. sus completos con shop!!! o sus picadas de 2x1 de churrascos que hay en la feria.
y como dijo terminator EXCELENT!!
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
ahi nos vilma!!!
atarox escribió:ya chikilloides..
y como dijo terminator EXCELENT!!![]()
ahi nos vilma!!!
ahi nos vemos men !!! llegare a la hora para ke nos vayamos :D
^^
salu2 :-°
- underwurlde
- expert