Al fin algo de Atari + Bonus

Busqueda de joyas en ferias o persas.
frognum
expert
expert
Contactar:

Al fin algo de Atari + Bonus

Mensaje por frognum »

Un sábado mientras iba a comprar las verduras, pasé a los cachivaches que se ponen a un costado. Vi un lote de cassettes Prisma Soft y un Turbo Soft ... y obviamente pregunté cuanto valían ...

"Diez mil, amigo ... estos son escasísimos ... después valdrán una fortuna..." me dijo el hombre. No pude aguantarme y le dije "Viejo, el único valor que tienen es que son chilenos, pero taaaan escasos y mega valiosos no son ... te doy dos lucas por el lote"

El vendedor no quiso, y bueno, me fui sabiendo que nica los vendería y que ahí estaría yo para hacérmelos. ]-)

Cuento corto, pasaron tres semanas y me olvidé del tema, hasta que pasé "por si las moscas" y voilà ... ahí estaban aún soleándose ...

- "Volví", le dije con un tonito socarrón ...
- "Ya, dame tres lucas y te los llevas", me dijo.
-"¿Viste que estaban sobrevalorados?", le dije. Y me fui airoso.

Imagen

Y bueno, a la pasada me encontré por este otro ítem por dos lucas. Estaba impeque y hasta con batería:

Imagen

Así que me vine re contento a la casa, después de meses de sequía :-D
BonesCollector
expert
expert

Re: Al fin algo de Atari + Bonus

Mensaje por BonesCollector »

Ha llegado el dia en que hasta los feriantes creen que son valiosos 8(
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

cuidado al regatear con los cachureros

me ha tocado que se ponen saltones cuando les dices que su mercadería no vale lo que piden
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

dark_cperez escribió:cuidado al regatear con los cachureros

me ha tocado que se ponen saltones cuando les dices que su mercadería no vale lo que piden
Si, puede ser ... pero en realidad a lo más te pueden echar la foca ... nadie se atreve a hacer algo ... son pura boca jajja
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Años atras le iba a comprar un 800Xl a un cachurero y me dijo "esta bueno anoche lo probé".... no tenia transformador, cable de antena, casetera... entonces le dije: "si no tiene los accesorios ¿como lo probó?".... ante la abrumadora evidencia de su mentirosa afirmación.... casi me tajeó dos veces. :-D
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

tambien hace poco tuve un encuentro con cachuriano: vi un snes fat huacho todo amarillo, pense: en una luca para sacar algun repuesto. y le pregunto, me dice "12 lucas! estan pidiendo 40 lucas por internet" me fui de raja sobandome...
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

A mí también me salió con la cantinela de que en internet valían tanto ... pero filo. Igual caen.
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

Jajajaja me sentí identificado con los comentarios, me ha pasado de todo cachureando en la feria, el otro día pille un feriante con una clon "Creation" sin cables, trafo, Joystick, ni nada, amarillenta y llena de tierra. le pregunté el precio al vendedor y me dijo:

-El Nintendo vale $15.000, es legitimo y está funcionando.
- ¿seguro? ¿como la probó?
-Tengo un transformador en la casa.
- ¿y los juegos con los cables? (aludiendo a que me dijera algo por los juegos en memoria)
- No tengo, pero te doy firmado que enciende.
- claro, que encienda es una cosa, pero que funcione es otra, Le ofrezco $2.000
-Esta no la pillaiii en ningun laoh! si ta weena wn!, te la dejo en 14 (añadiendo la frase de oro) "en Mercadolibre la venden en 40 lucas"

No le dije nada y me fui. Después el viejo grito: Que son Ratoneros estos cu.... si estas we... van a valer millones en 10 años más... no saben ninguna we...

Al fin y al cabo, los feriantes ya saben que hay un buen mercado en el mundo de los "retro juegos". Hago énfasis en los retro juegos por que a veces les llegan juegos de nintendo 3ds y los veden en 2 lucas
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

Esto igual me recuerda a las tiendas de juguetes reciclados o de recambio, ahora tienen precios más elevados que tienda especializada... solo miren estás figuras de He-man que en grupos de compra y venta se pueden conseguir por $5.000 sin accesorios.

Imagen
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

el "cachurero ilustrado" ahora sabe que se venden las consolas en internet @(

buen punto, no habíamos hablado de los "anatolia", antes vendían por kilo los juguetes y no sabían distinguir los cartuchos de juegos en los lotes. ahora todo es "de colección". y lo juegos los ponen aparte a precio aparte

ya estamos asumidos que nuestro hobby se hizo público hace años, y como en todos los hobbys desde coleccionar monedas, estampillas hasta obras de arte, aparecen los comerciantes exclusivos que no le tienen ni un cariño a lo que venden
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

dark_cperez escribió:el "cachurero ilustrado" ahora sabe que se venden las consolas en internet @(

buen punto, no habíamos hablado de los "anatolia", antes vendían por kilo los juguetes y no sabían distinguir los cartuchos de juegos en los lotes. ahora todo es "de colección". y lo juegos los ponen aparte a precio aparte

ya estamos asumidos que nuestro hobby se hizo público hace años, y como en todos los hobbys desde coleccionar monedas, estampillas hasta obras de arte, aparecen los comerciantes exclusivos que no le tienen ni un cariño a lo que venden
Mucha razón hermano, a mi lo que más me molesta, más que los precios, es la condición en la que venden las cosas, muchas veces llenas de tierra, Rotas, sulfatadas u oxidadas, sin accesorios, hasta con telarañas me ha tocado ver. sin embargo los tipos cobran 30 mil pesos por una consola porque en "Mercadolibre o en ebay" "las venden" a ese precio (claro, pero con accesorios, probadas y en buenas condiciones).

A veces pienso que no debo amargarme por eso, pero me estos Feriantes ilustrados me sacan de quicio, por que muchas veces tratan de engrupir y creerse expertos cuando ni siquiera saben donde se ponen los cartuchos en la consola y lo peor es que si los contradices te ofenden. Por eso Tengo algunos feriantes vetados, a los cuales ni les pregunto por sus cosas.
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

Sakiof escribió:
dark_cperez escribió:el "cachurero ilustrado" ahora sabe que se venden las consolas en internet @(

Mucha razón hermano, a mi lo que más me molesta, más que los precios, es la condición en la que venden las cosas, muchas veces llenas de tierra, Rotas, sulfatadas u oxidadas, sin accesorios, hasta con telarañas me ha tocado ver. sin embargo los tipos cobran 30 mil pesos por una consola porque en "Mercadolibre o en ebay" "las venden" a ese precio (claro, pero con accesorios, probadas y en buenas condiciones).

A veces pienso que no debo amargarme por eso, pero estos Feriantes ilustrados me sacan de quicio, por que muchas veces tratan de engrupir y creerse expertos cuando ni siquiera saben donde se ponen los cartuchos en la consola, ademas si contra argumentas te ofenden. Por eso Tengo algunos feriantes vetados, a los cuales ni les pregunto por sus cosas.
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

Hola Muchachos.

Bueno yo tengo algo más que decir de algunos feriantes Winners que hay por ahí... Sucede que estos wnes cuando les conviene se las dan de súper informados e instruidos en el tema de los retro-juegos pero cuando no se hacen los que no cachan y son de los mas ignorantes en el tema.

Como ejemplo, hace años fui a cambiar un Final Fantasy de NES esperando que me dieran unos 2 cartuchos de algún juego "decente" por este juego y el wn del puesto quería el FF + $2000 para poder cambiar mi cartucho por uno de los juegos "ahí nomas" que tenía diciéndome que él no cachaba los títulos, para él todos eran iguales... Cuento corto, otro día le quise comprar el P.O.W y el wn me cobraba $6000 por el cartucho (en un tiempo que valían $2000 en la feria) y le pregunté haciendome el loco ¿Porque vale más caro que los otros cartuchos?, el wn me dió una cátedra del juego y cuando terminó le recorde del FF con el que me quiso cagar anteriormente y le dije: Menos mal que todos los juegos eran iguales #$%& !!! jajaja
edumanga
medium
medium

Mensaje por edumanga »

Yo ya me aburri de andar lideando con los feriantes, la otra vez me querian vender una lynx mala y en peores condiciones esteticas por 60 lukas, porque era de colección... es mucho mejor comprar por ebay o preguntarle a la gente que conoces si tienes juegos viejos guardados por ahi.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

El último cachureo weno weno que compré fue el game watch de donkey kong que el cachurero me dio todo el discurso que era de colección, que era caro, que tenía la tapa de las pilas y blah blah blah.

Cuando le pregunte cuanto $$$$ y me dijo no menos de 5mil. Ni regatié el precio. ::rofl
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje