frognum escribió:Amigos, harto rato que no adicionaba algo nuevo a mi colección de Atari ... pero este ítem siempre quise tenerlo desde que lo vi en los catálogos ochenteros (esos que abrías y quedaba una hoja gigante) ... se trata del Joystick Space Age.
No lo conocía y lo encuentro bastante extraño, ya que por su tamaño debe ser usado con ambas manos (no es como un nunchuck de Wii para usar con el pulgar).
Poltergeist escribió:Su palanca no era dura... era sensible al movimiento leve y podías tener una precisión muy satisfactoria para juegos de disparos.
En los de plataforma también me gustaba porque era muy cómodo.
Definitivamente lo encuentro incómodo para juegos de disparo. No es lo mismo que una pistola de luz, en juegos de joystick la habilidad está en la palanca, no en el botón. Tendría que probarlo para decir la última palabra.
... al menos no discrimina a los zurdos!!!
Poltergeist escribió:Se me echo a perder y nunca lo he abierto para ver si tiene arreglo, pero si lo tuviera quedaría más contento que perro con tres colas... era muy bueno.
Anímate a abrirlo, a menos que lo conserves sólo como pieza de colección. Creo que es más útil operativo que almacenado. Incluso yo me ofrecería a intentar repararlo.
► Mostrar Spoiler
Por ahora tengo en mente modificar un joystick de los originales para utilizar microswitches en lugar de las plaquitas flexibles pegadas bajo una lámina transparente, ya que tienden a fallar con el uso... el calor ablanda el pegamento y aisla los contactos.
Mi otro proyecto es transformar un nunchuck en control para el Atari.