Mi nueva Joyita.

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mi nueva Joyita.

Mensaje por Sakiof »

Hace unos días me llegó mi nueva Joya, Un Submarine Battle de Casio. Ya tenía la versión de la promoción de jugos Kapo, pero esta es la versión original. No me la encontré en la feria pero imagino que igual vale.

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de Ambas Versiones:

Imagen

Imagen

Está impeque. :-D
dubcl
advantage
advantage
Contactar:

Re: Mi nueva Joyita.

Mensaje por dubcl »

hermoso, recuerdo haber pasado tarden entera jugándolo, recuerdo también uno de un dragón que recogía frutillas =B lo triste es que ninguno de los 2 era mio, un amigo me los prestaba.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Buenisisisisisisma adquisición. Me llama la atención el logo Kapo... está pintado o tiene un autoadesivo? ?@
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

ZZT escribió:Buenisisisisisisma adquisición. Me llama la atención el logo Kapo... está pintado o tiene un autoadesivo? ?@
Está pintado, es mi imaginación o soy el único que recuerda dicha promoción? Recuerdo que entrabas a un sorteo y habían muchos premios, entre los cuales te regalaban NES, juegos, y handhelds.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Hace poco vi el capitulo de AVGN sobre las consolas Tiger y decía que este tipo de consolas nunca seria buena... pero las de Casio eran buenísimas :-D
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

BonesCollector escribió:Hace poco vi el capitulo de AVGN sobre las consolas Tiger y decía que este tipo de consolas nunca seria buena... pero las de Casio eran buenísimas :-D
A mi por lo general me gustan las portátiles Lcd timing, es cosa de ver marcas como Casio, Gakken y Bandai para darse cuenta que pueden ser de lo más geniales. En su época (antes del gameboy) eran el sueño de todo niño.

Al Angry Nerd no le hago caso, A ese personaje no le gusta nada.
Responder