EXTRA EXTRA!!!!
reitero mi pedido !!! =( ALguien me puede comprar una ? Toy en australia ahora sino taria en el persa a las 8 yo hahah xD Weno eso, en la priemra pagina hice mi oferta, si alguien puede comprar una seria bkn. o le llevo algo shoro de ebay.com.au ke valga el ekivalente on o ? vean hay juegos consolas etc etc
Onizuka

Onizuka
A proposito, dicen que llevó 3 la semana pasada y dijo que tenía 30 más.NEUTRA escribió:oye wn, pero despues, como chucha se llega alla??
por aqui tengo hartas micros que llegan a la plaza maipu!!!
yo quiero una!!!
La otra vez estabamos cachuriando con mi amigo ZZT y me encontré un compadre que me dijo que me iba a conseguir una Jaguar

Nunca más lo vi
 Tonz, que tan confiable será? Igual no se pierde na con ir chiquillos, el Persa de Villa Mexico es famosa por las joyitas que salen. Si van todos en patota, va a quedar pelá en 5 seg  ::jua
 Tonz, que tan confiable será? Igual no se pierde na con ir chiquillos, el Persa de Villa Mexico es famosa por las joyitas que salen. Si van todos en patota, va a quedar pelá en 5 seg  ::jua Espero poder arrancarme, pero no confirmo nada. Intentaré llegar al Mc Donald's a las 9
- atarox
- expert 
- Contactar:
ya chikilloides..
esto prodria llamarse la RETROCACHUREADA. no seria malo despues irse a chup... comer alguna parte de las baratas que ofrece maipu city.. sus completos con shop!!! o sus picadas de 2x1 de churrascos que hay en la feria.
y como dijo terminator EXCELENT!!![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif) 

ahi nos vilma!!!
domingo MCMULA a las 9:00 to fresh maipu asike abrigados los kabros!!
9:15 parte carabana de la muerte al persa :-°

esto prodria llamarse la RETROCACHUREADA. no seria malo despues irse a chup... comer alguna parte de las baratas que ofrece maipu city.. sus completos con shop!!! o sus picadas de 2x1 de churrascos que hay en la feria.
y como dijo terminator EXCELENT!!
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif) 
 ahi nos vilma!!!
atarox escribió:ya chikilloides..
y como dijo terminator EXCELENT!!![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
ahi nos vilma!!!
ahi nos vemos men !!! llegare a la hora para ke nos vayamos :D
^^
salu2 :-°
- underwurlde
- expert 

ejale ya me anote con uno, gracias atarox
 ejale ya me anote con uno, gracias atarox