Aquí encontré la fuente original del prosound mod. OJO, la salida no es la misma de audífonos, es una adicional.bytito escribió:Wao... No sabía que había un mod para mejorar la salida del audio, gracias por compartir las imágenes de tus Gameboys modificados... Se ven geniales.Pandurris escribió:bytito escribió:Que buena noticia.... haber si subes una fotito de tu DMG en estado de recuperación y lista para funcionar otra vez :)Pandurris escribió:Ya me conseguí otra DMG que está penquita, pero con la pantalla buena, todo sea para salvar mi hermosa play it loud amarillita :Dbytito escribió:Uyyyyy que doloroso comentario, realmente me dolió que sin querer la dañaras.... Ojalá la puedas reemplazar pronto, porque esta consola es de las que más historia y adeptos logró en lo referente a portátiles....Pandurris escribió:Excelente! El tutorial que no pude hacer porque me pitié la placa de la pantalla cortando el marquito blanco ese ajajaajaja!
Igual me va a servir para cuando pueda arreglar mi consolita, algún día
Aquí están mis hijos ajajaja :D
La de la izquierda fue la primera a la que le instalé backlight, no tuve problemas con ella. Además le hice el prosound mod para poder usarla para hacer música. El prosound mod elimina esa interferencia que suena por la salida de audífonos saliendo directo a RCA, el sonido es super limpio!
La amarilla es a la que le dañé el circuito. Cambié la placa completa de la pantalla por una de otro DMG. Al principio como se ve en la foto la dejé con la polarización negativa, pero ahora la normalicé porque decidí dejar esta en particular como mi consola para jugar, sin otra modificación más que el backlight y el led que lo cambié de rojo por uno azul. Se ve muy bonita a mi gusto :D
Y ahora descubrí como reparar el circuito de la pantalla que dañé, por lo que finalmente quedaré con 3 gameboys :D A la 3ra le pondré backlight también, y pretendo pintar la carcasa con algún diseño bonito, también le haré prosound mod.
Eso :D
http://lowgain-audio.com/GBclassicmod.htm