atari mi infancia
atari mi infancia
holas
soy nuevo por acá
soy yn treintón que la verdad aun juega videojuegos y lo seguirá haciendo hasta en la tumba
le tengo mucho cariño a mi primera consola atari 800xl
pasé momentos maravillosos jugando juegos increibles y decidí crear un ace con algo de info de algunos de los mejores juegos de esta consola
buscando algo de info llegé a esta página que está bien interesante y decubrí que hay muchos como yo que atesoran lo mismo que yo
les dejo el face para que puedan hacerse partícipe de él, estaré colocando los juegos que a mi juicio merecen la pena volver a disfrutar
nos vemos
https://www.facebook.com/infancia800xl
soy nuevo por acá
soy yn treintón que la verdad aun juega videojuegos y lo seguirá haciendo hasta en la tumba
le tengo mucho cariño a mi primera consola atari 800xl
pasé momentos maravillosos jugando juegos increibles y decidí crear un ace con algo de info de algunos de los mejores juegos de esta consola
buscando algo de info llegé a esta página que está bien interesante y decubrí que hay muchos como yo que atesoran lo mismo que yo
les dejo el face para que puedan hacerse partícipe de él, estaré colocando los juegos que a mi juicio merecen la pena volver a disfrutar
nos vemos
https://www.facebook.com/infancia800xl
- BonesCollector
- expert
Re: atari mi infancia
Bienvenido :-°
- Poltergeist
- expert
Bienvenido estimado
Aca encontrarás mucho material y mucha gente que comparte los mismos gustos!
Sls
Aca encontrarás mucho material y mucha gente que comparte los mismos gustos!
Sls
- come_cigarros
- hard player
Bienvenido, una aclaración, el 800XL es un computador, no es una consola. :-°
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Cierto, aunque la mayoría la uso/usa como consola..... el uso como computador es mínimo. Claro, yo soy una excepción.come_cigarros escribió:Bienvenido, una aclaración, el 800XL es un computador, no es una consola. :-°

No eres la única. Yo jugué poco en el 800XL... prefería programar juegos y utilitarios... Creo que agoté mi alma de gamer con el 2600ZZT escribió:Cierto, aunque la mayoría la uso/usa como consola..... el uso como computador es mínimo. Claro, yo soy una excepción.come_cigarros escribió:Bienvenido, una aclaración, el 800XL es un computador, no es una consola. :-°

Para mí era más atractivo crackear juegos, investigar, inventar webás, conectar chucherías, etc...
Y los Atari en colegios zetín? Cuando estaba en el liceo, todavía tenían en la bodega un par de 800XL viejos que habían usado para hacer clases en los 80's.ZZT escribió:Cierto, aunque la mayoría la uso/usa como consola..... el uso como computador es mínimo. Claro, yo soy una excepción.come_cigarros escribió:Bienvenido, una aclaración, el 800XL es un computador, no es una consola. :-°
jajajajjaaa oka
gracias por sus aclaraciones
ahore recuerdo que venía con la atari un libro con unos comandos pra programar cosas como colores y figuras que un par de veces hize jejejee
pero obviamente para lo que más lo usaba era para jugar, y que maravillosos juegos conocí :)
gracias por sus aclaraciones
ahore recuerdo que venía con la atari un libro con unos comandos pra programar cosas como colores y figuras que un par de veces hize jejejee
pero obviamente para lo que más lo usaba era para jugar, y que maravillosos juegos conocí :)
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25400 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist