¿que me ganaré?
- Poltergeist
- expert
Re: ¿que me ganaré?
Un flipper sin pensarlo dos veces!!!!!!
- Flako
- expert
Bueno Zetín y al final en qué quedó eso? 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
ZZT escribió:Babeense.
Ya me quedé con la mesita Taito (la jugaron en la atariada). Ahora,de todo lo que queda puedo elegir otro item. ¿que les gustaría?► Mostrar Spoiler
Ahí lo digo po flakin, la mesita Taito (yujuuu) ya es mia.... ahora queda un segundo item (que ya tengo claro cual será) pero al igual que cuando me hice del Space Invaders, hasta que no lo tenga en mi casa no puedo darlo por hecho. Por eso, mientras tanto, soñar no cuesta nada.Flako escribió:Bueno Zetín y al final en qué quedó eso?

ZZT tu amigo tendrá el manual del Super Speed Race?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
http://pdf.textfiles.com/manuals/ARCADE ... edrace.pdfExhumed escribió:ZZT tu amigo tendrá el manual del Super Speed Race?
Gracias, te pasaste, llevo semanas buscandolo 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
De nada, por razones "obvias" ya lo había buscado.Exhumed escribió:Gracias, te pasaste, llevo semanas buscandolo
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Ah que buena
, eso si es de Midway, será similar al Taito? a mirada rápida al menos en cuanto a tarjetas son distintas con las Taito que he visto, en cantidad, en el orden de voltajes y cantidad de pines de estas, igual trataré de ocuparla de guía para salir de unas dudas, gracias nuevamente.

- Poltergeist
- expert
Exhumed te mande MP
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
llegooooooooo!!!!
Ni más ni menos que un Super Speer Race V!
Como nada en esta vida es tan bueno y bonito, el mueble no está en buen estado. Pero esta completo, vean:

El mueble en cuanto al arte está espectacular. Sin peladuras ni raspones. Algo increíble para una máquina de 1977.

En el manubrio tiene un emblema Taito, algo en que nunca me fijé cuando jugué en esta máquina.

El medidor de velocidad está.

La puerta de las fichas esta hecha pebre, pero ya he restaurado otras similares y han quedado como nuevas.

La sección inferior lleva una lámina de piso que está completamente oxidada. No se que haré. Puedo conservarla, previo lijado con un chascón o.... reemplazarla por una similar de plástico.
Ya que tuve algo de tiempo este fomingo me puse a trabajar. Osea, desarmar y lavar.

Los acrílicos quedaron I M P E C A B L E S:

Quien lo diría. El tubo fluorescente es el original! Toshiba!
Después de lavar, raspar, enjuagar..... así a quedado:

Bastante mejor a como llegó.
Mañana lo ensamblaré de nuevo y veré con que otras cosas puedo avanzar. Esto no va a ser fácil ni rápido.
Ni más ni menos que un Super Speer Race V!
Como nada en esta vida es tan bueno y bonito, el mueble no está en buen estado. Pero esta completo, vean:

El mueble en cuanto al arte está espectacular. Sin peladuras ni raspones. Algo increíble para una máquina de 1977.

En el manubrio tiene un emblema Taito, algo en que nunca me fijé cuando jugué en esta máquina.

El medidor de velocidad está.

La puerta de las fichas esta hecha pebre, pero ya he restaurado otras similares y han quedado como nuevas.

La sección inferior lleva una lámina de piso que está completamente oxidada. No se que haré. Puedo conservarla, previo lijado con un chascón o.... reemplazarla por una similar de plástico.
Ya que tuve algo de tiempo este fomingo me puse a trabajar. Osea, desarmar y lavar.

Los acrílicos quedaron I M P E C A B L E S:

Quien lo diría. El tubo fluorescente es el original! Toshiba!
Después de lavar, raspar, enjuagar..... así a quedado:

Bastante mejor a como llegó.

Mañana lo ensamblaré de nuevo y veré con que otras cosas puedo avanzar. Esto no va a ser fácil ni rápido.

¡Wow!
Y sólo puedo agregar:
¡Wow!
Y sólo puedo agregar:
¡Wow!
Espectacular !
- Poltergeist
- expert
Ohhh fantástico!!!!!!!!!!
Muy bueno!!!!!!!!
Muy bueno!!!!!!!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Buena elección ¿cierto? Me quedé con una mesa Taito y un Super Speed Race Taito tb. Cargadito a lo Taito.
Ayer trabajé un poco en el piso y pedal acelerador:

Chasconié la lámina de metal del piso hasta sacar todo el óxido. No se si recuerdan las liebres o micros antiguas.... tenían de este mismo tipo de piso (lámina diamantada antideslizante). Al principio pensé en cambiarla, ya que venden una igual, aunque es de vinilo. Pero me gustó como quedó, así que a lo más la pintaré negra o color aluminio.

El pedal no me había dado cuenta, pero estaba un poco duro por el óxido, así que al revisarlo me di cuenta que la bisagra estaba completamente pegada por el óxido, así que fui a soltarla y PLOP! me di cuenta que además estaba quebrada en uno de los goznes, así que le puse un punto de soldadura. Después le eché líquido de frenos y con eso terminó de despegarse del otro lado. Un par de martilleos por aquí y por allá.... y el pedal quedo completamente libre, como debe ser.
Osea, ya se puede acelerar.

Ayer trabajé un poco en el piso y pedal acelerador:

Chasconié la lámina de metal del piso hasta sacar todo el óxido. No se si recuerdan las liebres o micros antiguas.... tenían de este mismo tipo de piso (lámina diamantada antideslizante). Al principio pensé en cambiarla, ya que venden una igual, aunque es de vinilo. Pero me gustó como quedó, así que a lo más la pintaré negra o color aluminio.

El pedal no me había dado cuenta, pero estaba un poco duro por el óxido, así que al revisarlo me di cuenta que la bisagra estaba completamente pegada por el óxido, así que fui a soltarla y PLOP! me di cuenta que además estaba quebrada en uno de los goznes, así que le puse un punto de soldadura. Después le eché líquido de frenos y con eso terminó de despegarse del otro lado. Un par de martilleos por aquí y por allá.... y el pedal quedo completamente libre, como debe ser.

Osea, ya se puede acelerar.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Y por fin se a ido don Oxido!
Avances:

Después de desarmar la puerta y sacar la ranura de las fichas me di cuenta que el botón de créditos aun estaba ahí, pero pintado de negro y sucio a morir; así que le tuve que raspar la pintura
con muchísimo cuidado, para no rallarlo.

Las puertas de las fichas y la base del pedal quedaron sin óxido. Espero conseguirme el compresor para pintarlas como se debe.
Y la tierra y polvo tb se han ido.
Lo siguiente es revisar la parte eléctrica, que por supuesto, esta raída por ratones y ver si la pantalla "enciende".
Avances:

Después de desarmar la puerta y sacar la ranura de las fichas me di cuenta que el botón de créditos aun estaba ahí, pero pintado de negro y sucio a morir; así que le tuve que raspar la pintura

Las puertas de las fichas y la base del pedal quedaron sin óxido. Espero conseguirme el compresor para pintarlas como se debe.
Y la tierra y polvo tb se han ido.

Lo siguiente es revisar la parte eléctrica, que por supuesto, esta raída por ratones y ver si la pantalla "enciende".