Hola despues de tanto tiempo con mi dreamcast, recien ahora la probe con el cable vga y realmente el cambio es mejor de lo que se puede apreciar en los videos en youtube, simplemente los juegos de ven gloriosos, hasta probe el ridge racer de psx.
Saludos
Última edición por Marcelo-Z el Jue Feb 06, 2014 12:14 am, editado 1 vez en total.
¿No se ven demasiados dientes de sierra o una pixelación producto de la mayor definición?
Para que se entienda mejor, por ejemplo, el cable HD en la XBOX clásica mejora la imagen y todo, pero como los juegos (la mayoría) no están preparados para HD, el exceso de detalle pone al descubierto cierta pixelación. Al final, y como uno a veces es medio purista, saca la TV CRT y prefiere jugar con los benditos scanlines. Creo que en la PS2 pasa lo mismo y es preferible jugarlo con video compuesto.
Si vale la pena en el caso de la Dreamcast, podría interesarme en el cablecito.
es una belleza el vga mode... shenmue se ve impresionante adelantado a su epoca, es una pena que muchos developers no consideraron
usar vgabox como opcion, tal caso es Mortal Kombat 4 Gold (la mayoria son los que fueron desarrollados con el devkit de windowsCE)
pero en el caso de Project Justice se ve impresionante.