Se me acaba de ocurrir una idea...
- fulltimekiller
- novice
Se me acaba de ocurrir una idea...
Es solo para discutir la posibilidad de implementar una sección de "se busca", aquí mismo en la zona del cachurero.
Por ejemplo, yo necesito un par de controles para mi nintendo, pero no encuentro nada bueno por las zonas donde suelo buscar. Mientras, otro cachurero los ve en una feria en otra ciudad, como ya sabe que los busco, los compra y me los envía por pagar....
Que cada uno subiera un par de cosas que busca y deja el encargo hecho...
Escucho opiniones, la idea sería sin ánimo de lucro obviamente, basicamente traspasar lo que paguemos por el artículo en la feria más pasajes si aplican.
Al menos yo no tendría lio en hacerlo.
Eso, escucho -leo- opiniones.
Por ejemplo, yo necesito un par de controles para mi nintendo, pero no encuentro nada bueno por las zonas donde suelo buscar. Mientras, otro cachurero los ve en una feria en otra ciudad, como ya sabe que los busco, los compra y me los envía por pagar....
Que cada uno subiera un par de cosas que busca y deja el encargo hecho...
Escucho opiniones, la idea sería sin ánimo de lucro obviamente, basicamente traspasar lo que paguemos por el artículo en la feria más pasajes si aplican.
Al menos yo no tendría lio en hacerlo.
Eso, escucho -leo- opiniones.
-
- expert
Me parece una buena idea ...
Asi que quien vea una Talent MSX TPC 310 me la compra por favor ...
Agregado Final Fantasy 1 para NES ...

Asi que quien vea una Talent MSX TPC 310 me la compra por favor ...
Agregado Final Fantasy 1 para NES ...

Última edición por Tidus el Lun Abr 30, 2007 3:13 pm, editado 1 vez en total.
- underwurlde
- expert
- fulltimekiller
- novice
ZZT escribió:Atari 1200XL por acato.![]()
La idea no es nueva. Es más, hay otro topic donde tratamos el tema. Sin embargo al parecer nadie tiene presupuesto o quiere comprar por encargo, arriesgandose a quedarse con algo si el supuesto encargador tira pa la cola.
no sabía que lo habían propuesto antes... y es cierto el factor que dices, puede que a más de uno le de cosa quedarse con un cachureo no deseado.
en fin, propongan ideas como para corregir ese factor... (si es que hay interesados reales en el tema). Más que nada la idea nace porque donde yo vivo (viña) hay menos variedad que en otras ferias tanto en stgo como otros lugares, a los que obviamente no puedo ir siempre. Y así mismo, donde yo cachureo hay cosas que quizás en otros lados sean dificiles y pudieran servir a otros... se entiende no?
Ahhh, y ésto si que es para topic cachurero: en unos minutos más me voy a revisar la bodega de una empresa que daba soporte a IBM y EPSON. Mi tia va a arrendar la oficina que era de ellos y me dijo algo como "se fueron y dejaron un montón de cosas en las bodegas, muchas tarjetas, circuitos..."
ufff... estoy como niño a punto de salir corriendo a una dulcería (me baño y me voy a esa bodega).
Un ZX81 quemao, que tenga wena la huincha...........
http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?p=13687#13687
Donantes oferten en el link

Donantes oferten en el link

- fulltimekiller
- novice
no tuve demasiado tiempo para revisar, pero lo que encontré, así a la rápida:ZZT escribió:fulltimekiller escribió:ufff... estoy como niño a punto de salir corriendo a una dulcería (me baño y me voy a esa bodega).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Avisa que encontraste!!!
- cientos (literalmente hablando de diskettes de 8"
- cientos de 5 1/4
- caja original con OS2 Warp en diskettes
- cintas de impresoras varias, incluida una que solo conocia por catálogo, de rueda con las letras (daisywheel creo que se llaman)
- tarjetas scsi de 8bits
- tarjetas de red de 8 y 16 bits compatible ne2000
- muchas placas raras
- unas placas PCI para montaje... o sea, son como para "hacer algo sobre ella" y montarla en el bus pci... están interesante, tambien hay placas así para ISA
- tambien unas placas chicas con conectores como IDE, listas para montar algo que no se que es encima.
(pondré fotos apenas tenga todo eso en mi casa)
- cajas para montaje de proyectos... esas típicas cajas metálicas donde puedes meter un amplificador chico o un transformador grande y ocultarlo para que quede profesional.
- un hub desarmado muuy viejo
- un modem viejo
- una ups o regulador de voltaje, no se
- como 5 disketteras de 5 1/4
- cintas de 150mb
- la parte de atrás de un ibm s360
- placa madre de ibm aparentemente XT
- una caja con revistas de electrónica
- una caja con libros de informática viejos y manuales técnicos que no pude revisar bien
- documentos y guias de servicio IBM
- caja con placas extrañas, a revisar en detalle
- un disco duro rll
- un disco duro tandy de 20mb, como el de la foto

esos son los diskettes de 8", yo solo los conocia por libros, nunca uno en persona.... y ahora tengo muuuchos de ellos, incluso con sobres y estuches IBM
entre semana debería ir en el auto a cargar todo, quizás sean dos viajes, y teniendolo en casa coloco más información y fotos