Remate de flippers en Diana

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
rcastro
medium
medium
Contactar:

Remate de flippers en Diana

Mensaje por rcastro »

Acabo de ver en las noticias que Diana está rematando máquinas antiguas.

Había un centigrade como el de Z. 8-|

necesito espacio!

y plata. (-o
BonesCollector
expert
expert

Re: Remate de flippers en Diana

Mensaje por BonesCollector »

Mucha plata, esos remates no son baratos ]-)

De hecho no mostraron nada, solo las maquinas del JJ y del querido Aguayin ]-)

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:Mucha plata, esos remates no son baratos ]-)

De hecho no mostraron nada, solo las maquinas del JJ y del querido Aguayin ]-)

Saluts
Me recordaste la canción de gusanito "Nadie me quiere... todos me odian... mejor me como un gusanito" ::C) ::rofl

Imagen

:-D
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

En el diana de remate solo hay una popeye, una starshiptrooper y un abra ca dabra todos pa la goma.

Los que mostraron en la tv son los flippers de aguayo y los de canario martinez... yo estaba con sus flippers.

saludos
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Diana hace harto que se está deshaciendo de máquinas, tiempo atrás me contacte con quien estaba a cargo y me dijo que por ejemplo Tarjetas Arcades no quedan, se están dedicando a traer placas de varios juegos, instalandoles lcd, etc.

A esas personas que nombran, de los Flippers, no los conozco, pero he estado viendo en Yapo desde hace harto y siempre que mando mails para pedir info me contestan los mismos, ese martinez y otro mas que es de otro "local" de flipper´s, imagino que deben ser de los que arrasaron con todo lo que había por donde vivo, que tiempos, rodeado de locales por todos lados y ahora NADA 8(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Tb me he preguntado quien será este tal martinez. XD
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

No, te equivocas... lo que pasa es que justo ves sus avisos... los que arrasan son empresas establecidad que compran galpones completos.
Y ojo, mucho no fue vendido, sino destruido... por eso no hay
BonesCollector
expert
expert

La "noticia"

http://www.13.cl/t13/sociedad/rematan-m ... egos-diana

confirmo que no mostraron NI UNA de las maquinas que venden... solo las de Martinez y Aguayin 8(

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hoy hubo reportaje en canal 24 hrs, en los Diana plaza Almagro. Nada bueno, solo tres flippers y muchos kiddies. ;,(
BonesCollector
expert
expert

ChileVision hizo un reportaje mas realista aunque la tipa no tiene idea de lo que habla :-X

http://www.chilevision.cl/noticias/noti ... 50106.html

Saluts
Largo_San
advantage
advantage

Mensaje por Largo_San »

Ayer fui a darme una vuelta a los diana a ver que habia, justo antes de que llegara la tele, habia un par de pinballs que el mas decente era el popeye pero le faltaba la pantalla del puntaje (esas naranjas) y ya se habian anotado con 700 lucas pero yo cacho que entre la pantalla y otros arreglos saldria carito, el otro era el F18 que se veia bien pero segun LUN dijeron que habia que cambiar unas bobinas y quedaba listo (igual alguien oferto 600 lucas), pero igual el playfield estaba regular no malo pero tampoco impeque, lo demas eran arcades de wwf con botones tipo mortal kombat y un virtua fighter 2 que estaban funcionando, habia una cabina starwars (ese vectorial) pero el interior estaba bien maltrecho y no decia que estaba funcionando, las palancas estaban algo trabadas, tambien habia un indy 500 de 2 players el cual estaba apagado y estaba mas o menos un asiento y le faltaba un manubrio, habia un baby pack man que era flipper y arcade al mismo tiempo pero estaba muuuy para la embarrada y otros arcades como war gods (creo que ese era) que estaba con pantalla agotada y botones pegados, en mi opinion los arcades estaba muuuy pal lolly y los flipper estaban regular pero con ofertas muy caras como para rematarlas.

y ese fue mi reportaje jajajajaj XD

saludos
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

Largo_San escribió:Ayer fui a darme una vuelta a los diana a ver que habia, justo antes de que llegara la tele, habia un par de pinballs que el mas decente era el popeye pero le faltaba la pantalla del puntaje (esas naranjas) y ya se habian anotado con 700 lucas pero yo cacho que entre la pantalla y otros arreglos saldria carito, el otro era el F18 que se veia bien pero segun LUN dijeron que habia que cambiar unas bobinas y quedaba listo (igual alguien oferto 600 lucas), pero igual el playfield estaba regular no malo pero tampoco impeque, lo demas eran arcades de wwf con botones tipo mortal kombat y un virtua fighter 2 que estaban funcionando, habia una cabina starwars (ese vectorial) pero el interior estaba bien maltrecho y no decia que estaba funcionando, las palancas estaban algo trabadas, tambien habia un indy 500 de 2 players el cual estaba apagado y estaba mas o menos un asiento y le faltaba un manubrio, habia un baby pack man que era flipper y arcade al mismo tiempo pero estaba muuuy para la embarrada y otros arcades como war gods (creo que ese era) que estaba con pantalla agotada y botones pegados, en mi opinion los arcades estaba muuuy pal lolly y los flipper estaban regular pero con ofertas muy caras como para rematarlas.

y ese fue mi reportaje jajajajaj XD

saludos
jajaja wena!!! yo creo que con eso queda mas que claro como estaban las cosas

Lo unico que me interesaría si saliera barato sería la cabina de star wars!!! sabes cuanto han ofrecido por ella?
Última edición por Poltergeist el Sab Mar 22, 2014 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Largo_San
advantage
advantage

Mensaje por Largo_San »

el primero habia tirado 160 o 180 lucas por la cabina de starwars (no era muy claro el numero jaja) , me tente de ofertar algo pero como no decia el estado y el control estaba duro y los botones no apretaban, ademas de que ni idea como estaba la pantalla me hicieron desistir , el exterior estaba bien decente no requereria mucha pega segun mi opinion, habian unas latas adentro donde esta el asiento que ni idea de donde serian eran como bordes de algo, se me olvidaba que estaba el after burner que se mueve y estaba encendido y funcionando pero decia clarito en un papel que estaba malo el sistema de movimiento, alguien habia ofertado unas 300 lucas por el.
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

Largo_San escribió:el primero habia tirado 160 o 180 lucas por la cabina de starwars (no era muy claro el numero jaja) , me tente de ofertar algo pero como no decia el estado y el control estaba duro y los botones no apretaban, ademas de que ni idea como estaba la pantalla me hicieron desistir , el exterior estaba bien decente no requereria mucha pega segun mi opinion, habian unas latas adentro donde esta el asiento que ni idea de donde serian eran como bordes de algo, se me olvidaba que estaba el after burner que se mueve y estaba encendido y funcionando pero decia clarito en un papel que estaba malo el sistema de movimiento, alguien habia ofertado unas 300 lucas por el.
Mm o sea que fijo se va sobre las 200... en el estado que està creo que es mucho porque igual hay que invertir otro resto para dejarla operativa... en fin... gracias!!!
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Leo Rey se llevó War Gods :P
Última edición por Flako el Lun Mar 24, 2014 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder