re-haciendo mi pieza de juegos II

Presenta tus máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

re-haciendo mi pieza de juegos II

Mensaje por ZZT »

Tiempo atrás hice un gran "update" a mi pieza de juegos... y quedé contento, pero la alegría duro poco ya que desde ese entonces e conseguido muchos más flippers que consolas y computadores, por lo que he comenzado a hacer varios cambios. Lo principal es que le voy a poner cerámica, ya que en el update anterior el radier quedó en bruto y empezaba a pelarse con el trajín y las pesadas patas de los flippers.

Asi que que procedí a "apilar" los flippers en un rincón:
Imagen

Y comencé a pegar la cerámica:
Imagen

Van a haber cambios más radicales, así que pronto hay más fotelis. :-D
Avatar de Usuario
Yagami
hard player
hard player
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: re-haciendo mi pieza de juegos II

Mensaje por Yagami »

Uf!! larga pega... pero estrictamente necesaria ;)
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: re-haciendo mi pieza de juegos II

Mensaje por ZZT »

Yagami escribió:Uf!! larga pega... pero estrictamente necesaria ;)
Uffff que cierto. Un piso de cemento en bruto no sirve para habitación. :=
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: re-haciendo mi pieza de juegos II

Mensaje por vitoco »

Vas a tener que poner harta mezcla, sin dejar nada de aire bajo las cerámicas, porque sinó éstas se quebrarán por el peso focalizado en las patas de los flippers.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: re-haciendo mi pieza de juegos II

Mensaje por ZZT »

Más o menos así:
Imagen
Imagen
Los flipper tienen sus niveladores, lo cuales distribuyen mejor el peso para que no se concentre en un solo punto diminuto. Aun así guardé unas pocas palmetas en caso de reparaciones a futuro. Por si las ants. :-D
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: re-haciendo mi pieza de juegos II

Mensaje por frognum »

Felicitaciones amigo. ¡Muy buen trabajo! Qué genial tener un espacio elaborado y cuidado para nuestros viejos tesoros.

A ver si logramos calendarizar la visita fotográfica ... esto de Santiago 2014 me ha tenido súper ocupado haciendo fotos ...
Avatar de Usuario
Yagami
hard player
hard player
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: re-haciendo mi pieza de juegos II

Mensaje por Yagami »

Ahora sipo! te quedó genial
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: re-haciendo mi pieza de juegos II

Mensaje por ZZT »

frognum escribió:Felicitaciones amigo. ¡Muy buen trabajo! Qué genial tener un espacio elaborado y cuidado para nuestros viejos tesoros.
A ver si logramos calendarizar la visita fotográfica ... esto de Santiago 2014 me ha tenido súper ocupado haciendo fotos ...
Sipos, este 2014 comenzó ajetreado. Yo tb he estado super ocupado, asi que un fin de semana sería ideal que me visitaras. ;)

Ya limpié un poco, así que aquí van más fotos:
Imagen
Ahora los flippers, 6, estan al lado opuesto. Las repisas donde exhibía los compus y consolas lamentablemente volaron y se condensaron en la que se ve arriba a la izquierda. Más una pequeña repisa abajito exclusivamente para juguetes y gadgets. Las consolas y compus con caja, quedaron arriba de los cabezales de los flippers y me ocupan cero espacio. :-D
Además esa muralla, que antes estaba tapada por los flippers, ahora visible, la empasté y dejé lisita como potito de bebé. 0-]

Imagen
Aqui quedaron todos los computadores y consolas que no tienen caja.

Imagen
Las revistas, albums, cuadernos, etc quedaron el el mismo lugar, pero la repisa, aunque no se nota, es más grande y ahora cupo todo perfectamente ordenado. Además me quedó un espacio para mis trencitos. W).

Imagen
Los cartuchos no halle donde ponerlos, así que hice esta mini estantería, que no me gustó, pero cumple la función.

Imagen
Aun no he terminado, los videos resultaron relegados por tanto flipper, así que ese pasillo de entrada lo voy a techar y correr la puerta. Por eso aun no hay cerámica en ese sector.

Imagen
Así quedaron las guaguas en su nuevo orden.

Imagen
Imagen

Ya se que a más de alguno no le va gustar lo que hice con los compus y consolas, dejarlos así apilados en una sola repisa y sin que se luzcan, pero tener más espacio y seis flippers uno ordenadito al lado del otro no tiene comparación. :P
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: re-haciendo mi pieza de juegos II

Mensaje por Poltergeist »

Arghhh ver esos dos discos duros de ST apilados sin darles uso me va a dar un patatus.... 8-| 8-| 8-| ;-(
Avatar de Usuario
come_cigarros
hard player
hard player
Mensajes: 387
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:43 pm
Reputación: 0

Re: re-haciendo mi pieza de juegos II

Mensaje por come_cigarros »

que cantidad de tesoritos, menos mal que tiene espacio don Zeta, prontamente me voy a un depto asi que espero que sea con bodega 8(
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: re-haciendo mi pieza de juegos II

Mensaje por ZZT »

come_cigarros escribió:que cantidad de tesoritos, menos mal que tiene espacio don Zeta, prontamente me voy a un depto asi que espero que sea con bodega 8(
Cuando no tenía tantos flippers estaba bien de espacio. Ahora me quedé corto y eso que tengo otros que no puedo armar ahi. ;-(
Poltergeist escribió:Arghhh ver esos dos discos duros de ST apilados sin darles uso me va a dar un patatus.... 8-| 8-| 8-| ;-(
Pucha, nuevamente... no tengo más espacio. ;-(
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje