ZZT escribió:Agregando:
Commodore Amiga 600, con fuente y mouse originales.
Felicitaciones, que envidia, en mis varios años de coleccionista de microcomputadores (voy para los 10), nunca he podido encontrar una Commodore Amiga. Me tengo que conformar con el emulador Amiga Forever.
Felicitaciones, que envidia, en mis varios años de coleccionista de microcomputadores (voy para los 10), nunca he podido encontrar una Commodore Amiga. Me tengo que conformar con el emulador Amiga Forever.
Fue un cuevazo tremendo. Encontrar dos juntos es impensable, pero con mis contactos..... todo es posible. Incluso me pueden pasar otros, asi que atento.
Fue un cuevazo tremendo. Encontrar dos juntos es impensable, pero con mis contactos..... todo es posible. Incluso me pueden pasar otros, asi que atento.
Espero te acuerdes de mi luego del oso que sufri en la amiga anterior...
ZZT escribió:Una minúscula adición, pero como esta la cosa cualquier item es valioso.
Casete para Timex Sinclair Keyboard Tutorial Turtle Graphics
Ya que dice Turtle... ¿Será similar al logo? Quizas el amigo USA_Software sepa.
Son 3 programas distintos...
uno es un tutorial de teclado para el sinclair 2000
el otro el turtle graphics es muy similar al logo, es un lenguaje que dibuja en pantalla tal como lo hacia la tortuga de logo
y el Home Acc. es para llevar finanzas hogareñas... es para los presupuestos mensuales...
¿Que tiene malo el Mac Classic II? ¿Pantalla con cuadros de ajedrez o basura o sistema incorrecto? tengo el Mac os 7.0.1E original que venia con esos Mac por si las moscas. Yo compre hace poco un Classic II malo para reparar el que tenia, termine arreglando el nuevo malo solo limpiando la placa madre con alcohol isopropilico (ahora puedo jugar ShufflePuck todo lo que quiero, lol).
seefahrer escribió:¿Que tiene malo el Mac Classic II? ¿Pantalla con cuadros de ajedrez o basura o sistema incorrecto? tengo el Mac os 7.0.1E original que venia con esos Mac por si las moscas. Yo compre hace poco un Classic II malo para reparar el que tenia, termine arreglando el nuevo malo solo limpiando la placa madre con alcohol isopropilico (ahora puedo jugar ShufflePuck todo lo que quiero, lol).
Daba imagen solo rayas. En todo caso ya no lo tengo, se lo regalé, si mal lo recuerdo, al Kofitrolo.