PS4 con problema, se apaga.

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Avatar de Usuario
Arientur
advantage
advantage
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Reputación: 0
Contactar:

PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por Arientur »

Estimados, tengo el siguiente problema por si alguien puede saber lo que me sucede.
comprè una PS4 en USA hace poco, la traje en el bolso de mano para no estropearla. Allà funcionaba genial, en Chile le puse un transformador de 100 Watts de esos que tienen un fusible, la cosa es que la PS4 prende y se apaga, o a veces se apaga sin emitir señal, me recuerda a la Dreamcast cuando se jodiò un condensador y le pasaba algo similar.

La cosa es que me parece raro que cada vez que conecto la consola al transformador le quema el fusible (el transformador sigue funcionando pero no entrega voltaje hacia la consola.

Què puede ser? se siente un sonido raro similar a los discos duros cuando estàn medios malitos, lo saquè -pensando que era eso- y seguìa el sonido, como un golpeteo, el sonido de disco duro y se apaga, a veces prende, inicio sesiòn miro el menù y se apaga... busquè en internet, hice todo lo que recomiendan y nada, falta solamente llevarla al servicio tècnico, servirà el de Chile a pesar de haberla comprado afuera? si no es asì pienso abrirla y ver què està mal. Saludos!

Ah otra cosa, tengo otro transformador minwa que tiene fusible, curiosamente ese que es de 55 watts no se le quema nada, què puede ser ?
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por Poltergeist »

No será el transformador de mala calidad que estás usando?

Yo te recomendaría poner uno arriba de 100 watts. Buscate uno de 150 o 200 y prueba

Yo creo que el problema es del transformador y no de la consola

Pero bueno aca hay mas entendidos que yo en esa área y seguro te darán una mano
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por Toledo »

yo tenia entendido que la ps4 al igual que la ps3 se podia conectar a 220 sin problema.

leete el manual.

saludos
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por Poltergeist »

Toledo escribió:yo tenia entendido que la ps4 al igual que la ps3 se podia conectar a 220 sin problema.

leete el manual.

saludos
Eso es cierto... si es autoregulable como la Ps3 no tendrás problemas
Avatar de Usuario
Arientur
advantage
advantage
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por Arientur »

Gracias por las respuestas, leì el manual y dice lo mismo que la consola abajo:

Power 120 V AC, 60 Hz
Maximun rated power 250W, serà eso ? el wataje? donde consigo un transformador de 250 W ?

Otra cosa, buscando en foros si encontrè que es multivoltaje, pero no me atrevo, porque en el manual y en la consola dice 120, què dicen ? me arriesgo? llamo a Sony?
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por ZZT »

No te arriesgues. La consola, según lo que dijiste, tiene que ser de 110V y el trafo minwa no se la puede. Por eso se salta el fusible (No creo que la consola este mala).

Para salir de dudas debes probar con un trafo de más watts (los que dice el fabricante). En casa royal deberían vender (son unos bien grandes).

No la vayas a enchufar a los 220V! :eno:
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por Poltergeist »

Mmm en la Ps3 en el manual y en la consola sale que es de 110 y es multivoltaje, no creo que la hayan cambiado pero consulta en chw en el foro de Ps4 si es multivoltaje a alquien que se la haya traido de USA. Ahi saldrás de duda y estarás 100% seguro.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por ZZT »

Hace poco reparé un flipper que trajeron directo de USA y venía con un trafo de 110V no modificable, cuando en todos los vistos anteriormente podía setearse el voltaje según el país. Eso me dice que a veces las cosas pueden venir solo para 110V cuando la norma indica lo contrario.
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por Toledo »

confirmado, un amigo compro una ps4 gringa y es multivoltaje

saludos!
Avatar de Usuario
come_cigarros
hard player
hard player
Mensajes: 387
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:43 pm
Reputación: 0

Re: PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por come_cigarros »

De todas maneras ten ojo, porque en el caso de las PS2 fat son todas a 110v o al menos yo nunca he visto una directo 220v, asi que podría ser lo mismo en algunas PS4 :-°
Avatar de Usuario
Arientur
advantage
advantage
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por Arientur »

el trtafo que necesito es de sobre 250 watts si en las especificaciones decia maximun rated power 250 w ? o nada que ver?

Toledo, tu amigo la tiene de usa ? como se arriesgo? xD yo aun en la duda, ojala fuera multivoltaje porque serìa muy grande el trafo
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por Poltergeist »

come_cigarros escribió:De todas maneras ten ojo, porque en el caso de las PS2 fat son todas a 110v o al menos yo nunca he visto una directo 220v, asi que podría ser lo mismo en algunas PS4 :-°
Solo desde las Ps3 en adelante empezaron con el multivoltaje. Las Ps2 Fats son todas a 110

Todos los modelos de Ps3 desde la fat, la slim y la uitra slim son multivoltaje
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por Toledo »

Arientur escribió:el trtafo que necesito es de sobre 250 watts si en las especificaciones decia maximun rated power 250 w ? o nada que ver?

Toledo, tu amigo la tiene de usa ? como se arriesgo? xD yo aun en la duda, ojala fuera multivoltaje porque serìa muy grande el trafo

La Trajo de USA y en las palmas le dijeron que eran todas multivoltaje.

:-D
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por Toledo »

come_cigarros escribió:De todas maneras ten ojo, porque en el caso de las PS2 fat son todas a 110v o al menos yo nunca he visto una directo 220v, asi que podría ser lo mismo en algunas PS4 :-°
si pero eso fue para el caso de las Ps1/ps2 esas siempre fueron 110v fijo , desde la ps3 que es a 220/110v
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: PS4 con problema, se apaga.

Mensaje por Poltergeist »

Yo ahora le pregunte a un amigo de argentina que la trajo de USA. Alla tb tienen 220 y le funcionó sin problemas.
Responder