Hace mucho tiempo quería hacerme de un arcade. Pero no cualquiera. Quería en particular un arcade robot, tal cual jugué mucho en los 90. Mucho tiempo cachuree online pero no había ninguno que me convenciera, por caros, por pocos botones, por color, por distancia, por estado (Si, soy mañoso). Tampoco quería fabricar uno pues la gracia de mi arcade, es que tenía que haber sido una máquina que haya sido trabajada, enfrentada al rigor de jugadores durante horas al día, una máquina así buscaba
Y de repente, vi un aviso en que un arcade robot blanco en estado más que aceptable, a precio pagable. Luego de esperas, ahorros y otras cosas que no viene al caso, finalmente ya la tengo en casa, la misma de la foto. Feliz total, ver el robot, con sus botones de colores me alegra el día siempre
Ahora tampoco es una máquina cualquiera: Tiene una interface de super nintendo, por lo cual mis ansias de jugar street figher ii en mi propio arcade, fueron saciadas de inmediato, cuando puse el cartucho en cuestión
Para cerrar la historia contar que tiene fichero funcionando, me pasaron muchas fichas, y la llave de las chapas redondas para abrir el arcade, destapar los controles, sacar el pocillo de las fichas, etc
Lo que viene. Cambiar botone y palancas, comprar una interface y poner un pc con emulador para al fin jugar Mame como corresponde
Nota, venía con una placa jamma de un juego en japonés, parece que es un gundam... no lo logro identificar aún!