El tema es que el desmagnetizador (si me equivoco en el nombre me dicen jaja) no funciona muy bien, ya que la esquina superior derecha tiene un poco de "descolorizacion"? Típico error de cuando le pasan un parlante muy cerca (yo tengo audífonos así que no es problema de que esté en el escritorio con parlantes cerca, aunque no debiera afectar). Otro problemilla que tiene es que un botón frontal derrepente actúa como su botón vecino (es el botón abajo, por lo que a veces al estar configurando el monitor en vez de bajar alguna variable, sube... se imaginarán lo molestoso del caso).
El tema es que me gustaría tener el monitor al 100% pero con este artefacto no me meto, respeto mucho la corriente y la electricidad como para abrirlo yo, aunque he leído que descargarlo es seguro si se siguen las precauciones respectivas... aún así no me atrevo. No sé si alguno de los retroamigos de la V región sabrán arreglar este tipo de errores / desperfectos, y si es así ojalá tengan tiempo para que les lleve mi monitor y me lo dejen pichicaluga.
Cuando me consiga una cámara le sacaré fotos :-) Saludos y gracias

Edit: leí mi post y parecía que estuviera pidiendo que alguien lo hiciera por amor al arte... pero no es así, estoy dispuesto a pagar por el servicio