Hola hace mil años que no postro algo siempre encuentro algo pero hoy encontré mi prer atari 520ST se que son escasos es por eso que les cuento el hallazgo esta con su pantalla y disquetera pero sin transformadores ni cables de disquetera si hasta tenía la caja del teclado pero no me pide traer estaba mi mochila llena de compras todo me salió $5.000.- si hasta me querían hacer rebaja pero como lo deje en el puesto hasta que volviera por el no hacerte la rebaja jajajaja
Atari 520ST
Monitor
Disquetera
Luego subiré más fotos cuando lo encienda y pruebe de lo contrario le pediré ayuda para que resusite :D
Poltergeist escribió:Increible... eso si que ha sidoo la mejor compra en años...
Independiente si funcione o no a ese precio igual esta mas que regalado.
Eso que deje la caja pensaba que estaba al revés pero era así por fuera color café y por dentro las imágenes del Atari y por otros puestos deje un Mario World, una dreamcast con vmu, una jaula de gatito que la busco por todos lados y Noé pude traer no tenía como estaba lleno de cosas que compre anteriormente :D
Poltergeist escribió:Increible... eso si que ha sidoo la mejor compra en años...
Eso que deje la caja pensaba que estaba al revés pero era así por fuera color café y por dentro las imágenes del Atari y por otros puestos deje un Mario World, una dreamcast con vmu, una jaula de gatito que la busco por todos lados y Noé pude traer no tenía como estaba lleno de cosas que compre anteriormente :D
Que rara esa caja cafe... no la recuerdo... menos que adentro tuviera las imagenes del Atari... no le sacaste una fotito??? ufff yo me la hubiera traido y no la dejo nica... jajaja
Que rara esa caja cafe... no la recuerdo... menos que adentro tuviera las imagenes del Atari... no le sacaste una fotito??? ufff yo me la hubiera traido y no la dejo nica... jajaja
No se tal vez ellos la armaron al revés y la parcharon pero no me caía por ningún lado si supieras todo lo cargado que estaba a eso agrégale hablar media hora por teléfono por que se calló el sistema y estaba atarazado para juntarme con alguien no quería más guerra solo llegar a destino con el Atari y las demás cosas jajajajaja
Prendí solamente el monitor ya que no tengo el transformador que necesito compre 2 transformadores de Atari y ninguno me servía ya que el conector es al revés macho :D
Monitor "bueno" porque enciende y no puedo mostrar imagen ya que el otro Atari no me sirve por la salida también tiene el conector al revés
Puedes sacar una foto del conector de los transformadores que compraste?
Son de doble voltaje? las disketeras Atari de St usan uno de 12 v y de 5V... es decir ocupan ambos voltajes...
Yo tengo las dos disketeras ST.. la 354 que es la que tienes tu... y es la de single densidad... y la 314 que es la de doble densidad... yo necesito transfo de la 2da... y puedo cambiarlo por uno para la de 354 cuando logre probarlos... ya que mi disketera se la pase al Z para que la revise... ambas disketeras tienen conectores distintos para el power...
EN la foto que colocaste veo que tu disketera tiene conector MACHO... y usa transfo con conector HEMBRA...
Yo tengo una 314 que tiene conector HEMBRA en la disketera y necesito transfo con conector MACHO...
Poltergeist escribió:Puedes sacar una foto del conector de los transformadores que compraste?
Son de doble voltaje? las disketeras Atari de St usan uno de 12 v y de 5V... es decir ocupan ambos voltajes...
Yo tengo las dos disketeras ST.. la 354 que es la que tienes tu... y es la de single densidad... y la 314 que es la de doble densidad... yo necesito transfo de la 2da... y puedo cambiarlo por uno para la de 354 cuando logre probarlos... ya que mi disketera se la pase al Z para que la revise... ambas disketeras tienen conectores distintos para el power...
EN la foto que colocaste veo que tu disketera tiene conector MACHO... y usa transfo con conector HEMBRA...
Yo tengo una 314 que tiene conector HEMBRA en la disketera y necesito transfo con conector MACHO...
Cual tienes?
La foto que subo es el Atari 520ST y no la disquetera aún que tiene el mismo conector tal vez me sirva :D los 3 transformadores de Atari son macho ten envió las fotos mañana o más tarde :D
jackass escribió:
La foto que subo es el Atari 520ST y no la disquetera aún que tiene el mismo conector tal vez me sirva :D los 3 transformadores de Atari son macho ten envió las fotos mañana o más tarde :D
jackass escribió:
Ahh verdad que tiene un reset al lado... jajaja
Dale envia las fotos no mas....
Fotos enviadas
Igual necesitare ese transfrmador para disquetera asi que si lo vendes o cambias por algo me avisas