Impresiones atariada "extra" 2013

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Impresiones atariada "extra" 2013

Mensaje por Toledo »

Los mesones quedaron geniales, agradecimientos a Z que hizo todo el trabajo pesado!!! sirvieron de mucho , ahora tenemos mas espacio para poner cosas!!! yo quede impresionado con el Space harrier de atari!!!! 8-| 8-| 8-| , el prince of persia, el ghost goblin , green beret de commodore. 8-| 8-| , el synclair funcionando, el sega cd que nunca entendí bien el night trap ajajjajajaj, el flipper de Z que era mas difícil @(, perdía a cada rato, pero funcionaba impecable ( algún día tendré un flipper !!!) (-o , fueron muchas cosas, también la buena onda de Garritemus, en resumen fue muy entretenida la atariada harto que mirar y compartir.

Lo único que extrañe fueron los torneos que organizaba Dark_cperez !!!! pero se vienen para la proxima!!!
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Impresiones atariada "extra" 2013

Mensaje por Poltergeist »

dark_cperez escribió: ps3 claro que son bienvenidas, z estamos en la ps4 a estas alturas por si no cachai la modernidad jajaja. alguien que no mencionaré llevó una psp vita ;) , pero pasa pq tenía el strikers 1945 hahaha
Jajajajaja yo la lleve aparte del 1945 por que llevé los flippers que son mi otra pasión... tenia el Pinball Arcade con los sgtes flippers: Black Hole, Gorgar, Pride of Pin Bot, Medieval Madness, Monster Bash y Arabian Night

Y el Zen Pinball 2 con : Star Wars Episodio V, Star Wars Clone Wars y Star Wars Boba Feet

:-D
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Impresiones atariada "extra" 2013

Mensaje por Poltergeist »

Por cierto dejo algunas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jacky-Bryant
advantage
advantage
Mensajes: 227
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:30 am
Reputación: 0
Ubicación: [[[SEGA]]]

Re: Impresiones atariada "extra" 2013

Mensaje por Jacky-Bryant »

Espero que se haga otra pronto para llevar muchas cosas,el otro dia lleve un puro juego de genesis 8-) ,me motive mucho la verdad con la junta sacando la cuenta no iba a una atariada del 2007 / 2008. XD
Avatar de Usuario
Garrettimus
expert
expert
Mensajes: 788
Registrado: Mar Nov 07, 2006 9:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: São Paulo, Brasil
Contactar:

Re: Impresiones atariada "extra" 2013

Mensaje por Garrettimus »

Amigos, pido a ustedes que me perdones porque yo no había visto este tópico todavía!

En primer lugar, agradezco la hospitalidad, la hospitalidad chilena. Ustedes, amigos de Chile, son siempre muy amables con los brasileños. MUCHAS GRACIAS! Fue un placer poder revisar algunos amigos muy especiales como ZZT, Claudio Cortés (quien me llamó al hotel y me acompañó al evento), Kofilobo, Cranorve, y también ser capaz de conocer a tantos otros amigos personalmente, como el Carecoin, Poltergeist y otros. Muy cool!

El evento estuvo muy bien organizado, todo estaba muy bueno y bacan. Conocer y jugar al pinball de ZZT fue una experiencia única también. Voy a hacer un artículo completo y especial sobre el pinball para la próxima revista Jogos 80. La parrilla estaba también muy agradable, pero lo siento, tuve que salir temprano porque tenía que regresar a Brasil.

Una vez más, gracias por todo! MUITO OBRIGADO! :P
Avatar de Usuario
come_cigarros
hard player
hard player
Mensajes: 387
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:43 pm
Reputación: 0

Re: Impresiones atariada "extra" 2013

Mensaje por come_cigarros »

Por las fotos veo que estuvo muy buena esta Atariada... Los felicito muchachos... :-°
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: Impresiones atariada "extra" 2013

Mensaje por NicolasBeg »

Yo no fui a esta Atariada "Extraordinaria" pero se nota que fue mucho mejor que la anterior "Oficial", se nota el avance de organizacion, la participacion activa del sr Dark, toledo, por supuesto todos como el anfitrion Cranorve, etc. no pude ir por problemas de agendamento y quedaré con la ganas de conocer a Garretimus y otros caras como la de Poltergeist y otros mas compitas retroaficionados. ;-(
pero de todas formas estoy muy contento por que sé que esto tiene para rato, habran muchas atariadas más y que no va en decaimiento, si no todo lo contrario... :P
saludos.
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: Impresiones atariada "extra" 2013

Mensaje por Cranorve »

Yo subí las fotos que tomé a la galería en facebook, creo que fueron como 93 fotos que subí.

Me gustaría juntar las fotos de los otros integrantes, a calidad full (para no perder el EXIF de las mismas).
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Impresiones atariada "extra" 2013

Mensaje por CaReCoiN »

Cranorve escribió:Yo subí las fotos que tomé a la galería en facebook, creo que fueron como 93 fotos que subí.

Me gustaría juntar las fotos de los otros integrantes, a calidad full (para no perder el EXIF de las mismas).
Las mías te las puedo subir a mi Dropbox dentro de la semana.

Saludos
Avatar de Usuario
Garrettimus
expert
expert
Mensajes: 788
Registrado: Mar Nov 07, 2006 9:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: São Paulo, Brasil
Contactar:

Re: Impresiones atariada "extra" 2013

Mensaje por Garrettimus »

"Fue un placer poder revisar algunos amigos muy especiales como ZZT, Claudio Cortés (quien me llamó al hotel y me acompañó al evento), Kofilobo, Cranorve,..."

Y el Bones Collector también!!!! :P
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje