Tal día como hoy, hace 30 años, los usuarios nipones tenían la posibilidad de, por primera vez, salir a la calle y adquirir la consola llamada Famicom por aquellas tierras, que se convertiría en una de las consolas pioneras en popularizar los videojuegos.
La llamada NES –de Nintendo Entertainment System– en Occidente no llegaría a Europa hasta pasados tres años, donde también gozaría de una popularidad más que admirable para la época, y comenzaría a popularizar los primeros personajes de Nintendo que todo el mundo conoce hoy en día.
que grande la NES cuantos años me hizo sufrir tardes enteras y disfrutarlas al maximo, esas semanas de colegio que uno solo
deseaba que llegara el viernes para poder pedir permiso a tus papás y sacar tu flamante NES a jugar hasta el domingo <3
muy feliz cumpleaños a una compañera de niñez! :-°
Y pensar que cuando tenia cuatro años de edad estaba siendo lanzada en japon y aqui en chile recien estabamos jugando atari 2600 xDDDDDDDDDDDDDDDD , el medio desfaze de tiempo.
La verdad es que mi primer amor fue el 2600 que tenia un primo y despues el 65xe que me regalo mi viejo con la mula que era para estudiar xDDDDDDD,despues el game boy ladrillo y despues de ese llegaria el famoso NES solo por los megaman queria esa consola.