Impresiones atariada "extra" 2013

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Impresiones atariada "extra" 2013

Mensaje por ZZT »

Siento como si hoy viví un sueño.

Ver a Garretimus nuevamente después de tantos años, sentir el cariño y respeto de todos los asistentes me deja sin palabras. No se si hoy andábamos todos en onda, pero yo al menos sentí algo especial.

Todo resultó tan de maravilla, como la vez anterior que vino Garretimus, que marcó un hito en cuanto a asistencia y el desarrollo de esa Atariada 2007, y hoy nuevamente sucedió lo mismo. Marcus, eres muy especial, un amigo de verdad, casi como un hermano.

Gracias a todos por asistir y por ser como son. Los aprecio de verdad cabros! ;)
Largo_San
advantage
advantage

Re: Impresiones atariada "extra" 2013

Mensaje por Largo_San »

Concuerdo mucho con lo que dice el Z, harta gente, conocer a Garretimus, muy buena onda entre todos, muchas consolas y juegos, buenos choripanes el meson largo estuvo muy bueno ya que se pudieron poner de todo para jugar, lo que pa la otra solo que se lleven los parlantes normales ya que lo se escucho mas fue el street fighter IV en el computador jajaja

saludos a todos!! :P
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

Lo pasé muy bien...

Muy buena onda y harto para mirar...

Lindo recordar viejos tiempos con tanta gente que comparte los mismos intereses...

ricos los choripanes, y saqué varias fotos...

Diganme en donde las puedo postear y las subo...

Notable el esfuerzo de Cranorve y Zeta para tener todo en orden... igual es harta pega... se agradece la buena voluntad de ambos...

Gracias kofilobo por las chapitas...

Foxer la raja el dispositivo para cargar juegos al cartridge del Commodore 64... gracias a tu pantalla pude probar mi Drean Commodore 64 PAL y funcionó sin problemas...

Gracias Atarox por pasarme a buscar,,, una lástima la disketera RIP del St... justo falló en este día especial.

Zeta el flipper espectacular como funcionaba... muy buen trabajo!!!

lo pase verdaderamente muy bien... a esperar la siguiente...
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

tome pisco. ron y cerveza. comi shoripan. papas fritas, jugue arcade. nintendo 64, sega genesis sega cd. saturno. jugue en el flipper del zeta. me traje un teclado casio y vi a mis amigos del foro de todos los tiempos. hoy volvi al 2007. me senti tal cual. lo de la disquetera del ST. jajaja un detalle pintoresco de la retro tecnologia. gracias a todos por estar donde debian estar a la hora correcta. gracias cranorve por el espacio y el concho de ron que quedo, jejjej XD fue! mi alcoholismo es mas juerte. quede con gusto a poco de la atariada queria juguar mas. y eso que llegue "temprano"

un abrazo saludos

atarox
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

No importa que ayer hubiera amanecido enfermo, igual fui, ¡mierda!
Debo decir que noté que la comunidad avanzó durante mi ausencia, vi muchas caras nuevas, pero el ambiente familiar se sentía igual que cuando comencé a ir, por allá por el 2007. Y como nunca conversé y compartí con varios del foro, parece que luego de tres años fuera, definitivamente hay que ponerse al día, incluso llegué disfónico a mi casa, pero no importa.
Y al igual que el atarox, quedé con gusto a poco (bueno, igual me tuve que venir temprano porque dejé cosas pendientes acá ;,( ), pero puta que lo pasé bien!

Las fotos las estoy subiendo. No las filtré así que van a aparecer muchas fotos mal tomadas y stuff. En total las mías son 138, de las cuales ya llevan subidas 106.

Tengo algunos videos también, pero como están a 1080p esperaré a ir a la universidad a subirlas, acá tengo un uplink horrible y allá me conecto por fibra óptica 8)y

¡Saludos!
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

Yo la pase bien ,fui con mi amigo karel asi como hace años atras vine a otra atariada,ya habia visto el flipper del ZZT pero no habia jugado en el y ayer lo pude probar y anda super bien ya no quiero esperar a ver cuando este al 100%,,jugue sus partidas de sega genesis y vi ese space harrier corriendo en un atari con voces y todo que me dejo boqui abierto XD ,nunca pense ver un juego asi corriendo en atari podria haber salido cuando el atari era furor sobre todo porque veia cosas asi en commodore 64 y realmente le envidiaba las conversiones de juegos de arcade que tenia.

Siento que llegamos tarde con mi compadre a la atariada pero para la proxima llegamos mas temprano XD ,vi pocos de los viejos integrantes de la atariada que vine hace años espero que vuelvan algun dia,vi mucha cara nueva no hubicaba a casi nadie. XD

Tambien quede con gusto a poco,siento que podria haber llevado un par de cosas pero para la proxima. 8-)

Saludos. a todos. ;)
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Ya gente, aquí están las fotos:
Atariada Julio 2013 — Google+

Y un hermoso GIF animado con las fotos bien enfocadas que tomó mi cámara:
Imagen

Saludos!!
Poltergeist
expert
expert

Jajajaa excelente el Gif!!!!!!

muy bueno!!!
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Poltergeist escribió:Jajajaa excelente el Gif!!!!!!

muy bueno!!!

X2 :-D
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

KOF1LOBO escribió:
Poltergeist escribió:Jajajaa excelente el Gif!!!!!!

muy bueno!!!

X2 :-D
Aquí está el otro:
Imagen
Poltergeist
expert
expert

jajaja por cierto... se me olvidaba agradecer también a Carecoin por los diskettes de 3.5 y a Riegobit que vino a entregarme los repuestos varios de Commodore, atary y placas Sega Génesis.

a todo esto notable el letrero de los regalos jajajaja:

Click para agrandar

Imagen
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

una de las mejores atariadas de los últimos años. feliz de haber asistido y compartido con todos. a pesar de llegar temprano, falta tiempo para investigar las consolas y micros que se llevan, más tiempo falta para jugar y conversar. espero antes de fin de año exista una nueva oportunidad para juntarse de nuevo, se hace muy corta la tarde

super buena la galería de carecoin y el gif de la foto oficial

pongo las fotos acá mismo pues no son tantas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Como ya dije, muy agradecido de todos. Sobretodo por las ganas de asistir, a pesar del frio y las brujerías de siempre. :-D

Muy agradecido tb de Garretimus por el empeño que puso y trajo la consola DACTAR a pesar que le dije que no se molestara! :-D
Imagen
Soy el feliz propietario de una máquina única en Chile, además, según Marcus, hasta en Brasil es escasa, así que más contento aun! :-D

Y la estrella de la jornada:
Imagen
NUNCA NUNCA NUNCA me imaginé tener una de estas en mis manos! Y FUI EL PRIMERO! :-D

Tb me llamo la atención la gran cantidad de máquinas que NUNCA habiamos visto o probado. Por ejemplo la Commodore Drean, que muchos no le teníamos fé por ser Argentina (PAL). El Timex 2048. El Commodore 64 con cartucho Flash! Impresionante!

Cranorve re-activando la Red-Sev Atari.

Los mesones, cumplieron perfectamente! Los probamos cuando llegue y soportaron el peso del carecoin y mio juntos! :-X

Y quiero destacar el flipper, no por haber sido proyecto mio, sino que superó por leeeejos las expectativas! Tenía miedo de las fallas, que el Atari se quedara "colgado" muy seguido o falla en las luces, marcador de puntaje o solenoides, pero nada! Solo se pegó una paleta, pero fue por problemas mecánicos. Más encima NUNCA había sido probado! perdió su virginidad ayer! :-D

No me gusto el EXCESO DE VOLUMEEEEEEN. Pucha, tienen que medirse po cabros! A ratos era INSOPORTABLE el ruido (ya saben a quien van los dardos). :-D

Tampoco los porfiados que llevaron una PS3. ¿Que tiene de retro una PS3? :-D

Tb me molestó mi panel arcade. Por mejor lo cambié a USB y fue peor. Todos los juegos tenían desconfigurados los botones. Tb me jodió el adaptador de VGA a Video compuesto. La imagen se veía como el ass. @(

Bueno, aquí van las fotos que tomé. Mi hijo estuvo jugando con el cel y parece que lo dejó en una resolución como el ortega. Así que es lo que hay!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Adentro del Unimarc!! 8B* ::rofl

Imagen

Imagen

Foto en Facebook
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por dogdark »

había hecho otro hilo pero no importa acá coloco mi aporte también, fue una reunión muy entretenida, se me paso la tarde muy rápida, se me hizo poco el tiempo para poder compartir con los amigos que se encontraban en la atariada, fue muy amena y agradable, unos exquisitos choripanes, y como siempre sigo conociendo a mucha gente, muchas gracias por al tarde amena.

pinball creado por zzt donde esta hecho con un computador 800xl y con codigo hecho en basic

fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

y los agradecimientos a toledo y z por auspiciarse con el mesón, una buena base para las atariadas venideras. a cranorve por disponer del salón y traer las 3crt a pulso. a foxer que permitió ver en vivo al fin como se ve timex (sinclair) y commodore 64 funcionando y se dio la lata de llevar audio en mp3 y artilugios varios para hacer las cargas. las palancas hori donde se mandaron varios duelos toledo con rigo, igual las prestaron hahaha. para no dejar fuera a nadie: gracias a todos

ps3 claro que son bienvenidas, z estamos en la ps4 a estas alturas por si no cachai la modernidad jajaja. alguien que no mencionaré llevó una psp vita ;) , pero pasa pq tenía el strikers 1945 hahaha

vieron el prince of persia en el commodore? si no lo veo con mis ojitos no lo creo, la embarró la calidad. comentario de todos era si salía ese juego con el commodore, dejaba la patá. de alguna forma los juegos que probamos en el c64 como que masticaron mi orgullo atariano 8o . el timex (sinclair) noble, no sé cómo pero movía los juegos, algunos más que decente. cada vez que se encendía el sega cd, hermoso... era ir a los 90 y sentirse con lo top de la tecnología, escucharía mil veces esa melodía. los shooters en el genesis notables. ahhh y habrá algo más difícil que el megaman?

karel que llevó las cajitas plásticas con impresión que venden en mercadolibre, totales, nos sirvió a todos para tasar la calidad. totalmente recomendables

y me quedé sin tomar la foto al atari de atarox... justo de echó a perder la diskettera. no podía ser antes ni después de la atariada. solo ahí, ley de... uds saben. el amstrad de bones quedó atrás en la mesa muy lejos, tampoco lo pude fotografiar @(

en que minuto sacaron el atari portfolio??? vi las fotos y quede impresionado
Responder