Como ya dije, muy agradecido de todos. Sobretodo por las ganas de asistir, a pesar del frio y las brujerías de siempre.
Muy agradecido tb de Garretimus por el empeño que puso y trajo la consola DACTAR a pesar que le dije que no se molestara!

Soy el feliz propietario de una máquina única en Chile, además, según Marcus, hasta en Brasil es escasa, así que más contento aun!
Y la estrella de la jornada:

NUNCA NUNCA NUNCA me imaginé tener una de estas en mis manos! Y FUI EL PRIMERO!
Tb me llamo la atención la gran cantidad de máquinas que NUNCA habiamos visto o probado. Por ejemplo la Commodore Drean, que muchos no le teníamos fé por ser Argentina (PAL). El Timex 2048. El Commodore 64 con cartucho Flash! Impresionante!
Cranorve re-activando la Red-Sev Atari.
Los mesones, cumplieron perfectamente! Los probamos cuando llegue y soportaron el peso del carecoin y mio juntos!
Y quiero destacar el flipper, no por haber sido proyecto mio, sino que superó por leeeejos las expectativas! Tenía miedo de las fallas, que el Atari se quedara "colgado" muy seguido o falla en las luces, marcador de puntaje o solenoides, pero nada! Solo se pegó una paleta, pero fue por problemas mecánicos. Más encima NUNCA había sido probado! perdió su virginidad ayer!
No me gusto el EXCESO DE VOLUMEEEEEEN. Pucha, tienen que medirse po cabros! A ratos era INSOPORTABLE el ruido (ya saben a quien van los dardos).
Tampoco los porfiados que llevaron una PS3. ¿Que tiene de retro una PS3?
Tb me molestó mi panel arcade. Por mejor lo cambié a USB y fue peor. Todos los juegos tenían desconfigurados los botones. Tb me jodió el adaptador de VGA a Video compuesto. La imagen se veía como el ass.
Bueno, aquí van las fotos que tomé. Mi hijo estuvo jugando con el cel y parece que lo dejó en una resolución como el ortega. Así que es lo que hay!

Adentro del Unimarc!!
Foto en
Facebook