Servicio de Utilidad Pública: Busco trabajo

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
atarox
expert
expert
Contactar:

Re: Servicio de Utilidad Pública: Busco trabajo

Mensaje por atarox »

yo podria dar trabajo a todos aquellos que sepan tirar cables usar un taladro, destornillador electrico, etc. cuando me salen proyectos de camaras por instalar me falta gente. por 5 dias de trabajo aproximados pago 150.000 pesos. osea 30 lukas diarias. nos sacamos la cresta pero algunos por un poco mas se sacan la cresta todo el mes. el que este disponible pa pega de teleco-perro-instalador, y tenga ganas de ensuciarse y trabajar...pero despues de la jornada, la pizza y las chelas las pongo yo. es la forma en que cierro cada instalacion y proyecto que me resulta. asi me dan ganas de seguir trabajando. ahora les saco contrato por mantencion a todos los proyectos me aseguro con almenos 45.000 pesos mensuales por 2 visitas al mes, garantia total. ya tengo 3 contratos. y sigo sumando. pronto necesitare gente para sostener esta wea. mucha plata no puedo ofrecer por ahora, pero les aseguro la pega mas relajada de todo el mundo. casi sin horarios. onda llega temprano y tamos ok (10:00 am es una hora perfecta). y no se les olvide el "hola po wn" cuando me saluden y el "chao ctm" cuando se despidan.. :-D :-D :-D osea muy relajado.
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

atarox escribió:yo podria dar trabajo a todos aquellos que sepan tirar cables usar un taladro, destornillador electrico, etc. cuando me salen proyectos de camaras por instalar me falta gente. por 5 dias de trabajo aproximados pago 150.000 pesos. osea 30 lukas diarias. nos sacamos la cresta pero algunos por un poco mas se sacan la cresta todo el mes. el que este disponible pa pega de teleco-perro-instalador, y tenga ganas de ensuciarse y trabajar...pero despues de la jornada, la pizza y las chelas las pongo yo. es la forma en que cierro cada instalacion y proyecto que me resulta. asi me dan ganas de seguir trabajando. ahora les saco contrato por mantencion a todos los proyectos me aseguro con almenos 45.000 pesos mensuales por 2 visitas al mes, garantia total. ya tengo 3 contratos. y sigo sumando. pronto necesitare gente para sostener esta wea. mucha plata no puedo ofrecer por ahora, pero les aseguro la pega mas relajada de todo el mundo. casi sin horarios. onda llega temprano y tamos ok (10:00 am es una hora perfecta). y no se les olvide el "hola po wn" cuando me saluden y el "chao ctm" cuando se despidan.. :-D :-D :-D osea muy relajado.
Anotame, te mando los datos por mp, saludos.
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

atarox escribió:yo podria dar trabajo a todos aquellos que sepan tirar cables usar un taladro, destornillador electrico, etc. cuando me salen proyectos de camaras por instalar me falta gente. por 5 dias de trabajo aproximados pago 150.000 pesos. osea 30 lukas diarias. nos sacamos la cresta pero algunos por un poco mas se sacan la cresta todo el mes. el que este disponible pa pega de teleco-perro-instalador, y tenga ganas de ensuciarse y trabajar...pero despues de la jornada, la pizza y las chelas las pongo yo. es la forma en que cierro cada instalacion y proyecto que me resulta. asi me dan ganas de seguir trabajando. ahora les saco contrato por mantencion a todos los proyectos me aseguro con almenos 45.000 pesos mensuales por 2 visitas al mes, garantia total. ya tengo 3 contratos. y sigo sumando. pronto necesitare gente para sostener esta wea. mucha plata no puedo ofrecer por ahora, pero les aseguro la pega mas relajada de todo el mundo. casi sin horarios. onda llega temprano y tamos ok (10:00 am es una hora perfecta). y no se les olvide el "hola po wn" cuando me saluden y el "chao ctm" cuando se despidan.. :-D :-D :-D osea muy relajado.
¡A mí también me interesa! ¿Qué tengo que mandarte?
Saludos
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

por mp
Responder