recopliacion copiadores y softwares
- dogdark
- hard player
- Contactar:
recopliacion copiadores y softwares
acá les dejo una colección personales de unos discos que tenia por ahi con algunos copiadores y programas, espero que les sirva
PRESIONAR EN LA IIMAGEN PARA DESCARGAR
PRESIONAR EN LA IIMAGEN PARA DESCARGAR
Última edición por dogdark el Lun Nov 23, 2015 7:16 pm, editado 8 veces en total.
Re: recopliacion copiadores y softwares
Gracias, quizás algún día los ocupe.
Tengo otros pero en diskette, y encontré un disco que tenia con el "Tesoro del Pirata"
Al final pudiste hacer traspasos de cassette a diskette?
Saludos.
Tengo otros pero en diskette, y encontré un disco que tenia con el "Tesoro del Pirata"
Al final pudiste hacer traspasos de cassette a diskette?
Saludos.
- dogdark
- hard player
- Contactar:
sip lo hice con el multicopiador del parche, ese funciona con un atari 800, si es que tienes uno y si tienes un 130 avisame para subir otro que tengo que es del parche para atari 130xe
Última edición por dogdark el Lun Nov 23, 2015 5:16 pm, editado 1 vez en total.
- come_cigarros
- hard player
excelente :-°
Vale estimado, se agradece
- Poltergeist
- expert
Muchas gracias... el cruncher me trae recuerdos... jaja y también el de snoopybyte... yo trabajé ahi... antes de tener mi local...
Lindos recuerdos...
Lindos recuerdos...
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Perro, cunado me dijiste no me imaginé que eran tantos programas. Las cagaste!
Lo que sucede es que algunos programas de ATARI BASIC venían protegidos para evitar ser modificados. La protección consistía en que deshabilita el modo inmediato del BASIC (instrucciones directas), por lo que no podías listar el programa y, mucho menos, modificarlo. Este programa soluciona esa protección.dogdark escribió:
unprotect basic, no tengo idea, plis expliquen si saben para que es su uso
Willy me quitó las palabras de los dedos.
Otra protección simple era eliminar la lista de variables y reemplazarlas por fines de línea o simplemente basura. Aunque se desproteja con ese utilitario, el listado se hace ilegible e ineditable.
Otra protección simple era eliminar la lista de variables y reemplazarlas por fines de línea o simplemente basura. Aunque se desproteja con ese utilitario, el listado se hace ilegible e ineditable.
- dogdark
- hard player
- Contactar:
a bueno, ahi vamos conociendo los funcionamientos de los programas y subire mas que tengo por ahi, estoy buscandolos asi los vuelvo a compartir para que los tengan todos. solo que tengo que pasarlos y revisarlos para que sean legibles para todos y zzt tengo hartas cosas, se lo dije perrito y estoy haciendo otras propias que las ire compartiendo tambien. son proyectos propios, si podi consigueme el libro que me dijiste para tipearlo tambien ahora que estoy con mas tiempo, y de ahi te lo devuelvo o le saco fotocopia
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Pongale, no sabes como me arrepiento de haber borrado tanto programa que me traje de donde Don Nilo.dogdark escribió:a bueno, ahi vamos conociendo los funcionamientos de los programas y subire mas que tengo por ahi, estoy buscandolos asi los vuelvo a compartir para que los tengan todos. solo que tengo que pasarlos y revisarlos para que sean legibles para todos y zzt tengo hartas cosas, se lo dije perrito y estoy haciendo otras propias que las ire compartiendo tambien. son proyectos propios, si podi consigueme el libro que me dijiste para tipearlo tambien ahora que estoy con mas tiempo, y de ahi te lo devuelvo o le saco fotocopia
Cuando iba a pensar que 15 años después los iba a extrañar.
por aca compraba juegos donde uj viejo que se lamaba don raul y siempre me llamo la atension los programas que usaba pero nunca use ninguno ahora tengo disketera 1050 alguien puede decirme como puedo pasarlos a disk o grabarlos.
Buena colección.
Arabian Soft? Los había escuchado, pero nunca tuve uno.
stac130.bas:
giresys:
Arabian Soft? Los había escuchado, pero nunca tuve uno.
stac130.bas:
giresys:
- dogdark
- hard player
- Contactar:
arabian soft es un amigo y se llama cristian jara
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
AH! copiar juegos es fácil! Me compras el cable sio 2 pc y con eso puedes pasar los juegos desde el PC a diskete.cl0k escribió:por aca compraba juegos donde uj viejo que se lamaba don raul y siempre me llamo la atension los programas que usaba pero nunca use ninguno ahora tengo disketera 1050 alguien puede decirme como puedo pasarlos a disk o grabarlos.
Te mando detalles por MP. :-°