Hola,
Es creo la cuarta vez que me registro, pq mi registro se borra :/.
¿Hay alguna opción automática de q si no posteo en un par de días se borra la cuenta?
Bueno, eso!
No soy mucho de postear, más de leer y llevo coleccionando retrojuegos hace unos 9 años.
Gracias por el espacio.
Dani
Hola
- Largo_San
- advantage
Re: Hola
Bienvenido:
Es raro lo que comentas de que se te borra la cuenta, yo con suerte posteo 2 veces al año (esta seria la tercera) y nunca se me ha borrado la cuenta, alomejor va por otro lado y no por el tema de postear cada cierto tiempo.
saludos.
Es raro lo que comentas de que se te borra la cuenta, yo con suerte posteo 2 veces al año (esta seria la tercera) y nunca se me ha borrado la cuenta, alomejor va por otro lado y no por el tema de postear cada cierto tiempo.
saludos.
- BonesCollector
- expert
No, es solo por no postear. Lo que pasa es que la cuenta de Largo_San es más antigua y no se ve afectada por el sistema de actualización de cuentas que se implementó después :-°
Bienvenido Dani
Saluts
Bienvenido Dani
Saluts
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hola Dani, el php del foro esta programado para borrar las cuentas de quienes se registran y no participan. En buenas cuentas.... si no vas a postear.... no necesitas estar registrado. 

- Largo_San
- advantage
Gracias por la info BonesCollectorBonesCollector escribió:No, es solo por no postear. Lo que pasa es que la cuenta de Largo_San es más antigua y no se ve afectada por el sistema de actualización de cuentas que se implementó después :-°
Saluts

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 11206 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector