gente que se va de RG

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

gente que se va de RG

Mensaje por atarox »

hola a toda la gente que se va de RG este video con todo mi cariño, reviviendo momentos de cuando eramos unidos

un poco de humors para esta tarde de otoño





Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: gente que se va de RG

Mensaje por BonesCollector »

Pero eso es de hace cuatro peleas atrás

Imagen

::BV ACTUALIZATE

Saluts :-X
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Re: gente que se va de RG

Mensaje por lex_luthors »

por lo menos es algo de contenido porque el foro es verdaderamente un zombi!!
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Re: gente que se va de RG

Mensaje por atarox »

claro. pero era para reirse. ademas cuantos no los han visto. y pensar que eso era polemico. cuando nadie siquiera se tiraba una sola chuchada ni nada. 0 insultos. verdaderamente todos unos caballeros. a lo mas un ridiculo video en youtube que mas de alguna carcajada saco. yo aun me rio. del sunny gay,... jaja se armo manzo webeo en la atariada posterior a las telechacharas... buenos tiempos dignos de ser recordados. ahora que.. haciendo citas de los insultos y dimes y diretes de todos. que algunos se van y otros se quedan. yo lo encuentro horrible. si tienes un drama con alguien te comunicas en PV y era. y aqui no me meto mas nomas. no hay porque hacerlo publico. para mi es equivalente a prepararme un asado para que lleguen unos amigos. y cuando suena el timbre o la puerta. entran los weones de primer plano y el matinal del mega a comerse mi asaito.. PESIMO!!!!! wn pesimo. si me tengo que actualizar. prefiero quedarme con las peleas antiguas. ;-(
Avatar de Usuario
come_cigarros
hard player
hard player
Mensajes: 387
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:43 pm
Reputación: 0

Re: gente que se va de RG

Mensaje por come_cigarros »

jajajaja muy buenos los videos
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: gente que se va de RG

Mensaje por rigohoward »

Igual queda harta gente, e incluso algunos siguen metiendose a sapear... quizá dejaron de participar justamente por las condiciones que hoy prevalecen :O
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: gente que se va de RG

Mensaje por ZZT »

Yo realmente no entiendo que w quiere conseguir el atarox poniendo este tipo de post, que de vez en cuando le da por revivir estupideces y peleas que ni siquiera se recuerdan. No se si quiere ensañarse conmigo ridiculizarme o en realidad se me hace dificil entender o calificar su intensión. Ahora si cree que los videos son graciosos (nunca los he visto ni veré) o cree que yo pienso que lo son está completamente equivocado.
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: gente que se va de RG

Mensaje por redwine »

A mi me da pena ver en ese video cagon cuando sale el Z cerrando el cyber. :(
Pendejo patético el que hizo el video, apuesto que el tontorrón gozaba y disfrutaba en las reuniones... pavo
Avatar de Usuario
come_cigarros
hard player
hard player
Mensajes: 387
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:43 pm
Reputación: 0

Re: gente que se va de RG

Mensaje por come_cigarros »

ZZT escribió:Yo realmente no entiendo que w quiere conseguir el atarox poniendo este tipo de post, que de vez en cuando le da por revivir estupideces y peleas que ni siquiera se recuerdan. No se si quiere ensañarse conmigo ridiculizarme o en realidad se me hace dificil entender o calificar su intensión. Ahora si cree que los videos son graciosos (nunca los he visto ni veré) o cree que yo pienso que lo son está completamente equivocado.
don Zeta no se lo tome a pecho , son puras leseras nomas , no creo k Atarox lo haga con mala intención :-°
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Re: gente que se va de RG

Mensaje por lex_luthors »

atarox escribió:claro. pero era para reirse. ademas cuantos no los han visto. y pensar que eso era polemico. cuando nadie siquiera se tiraba una sola chuchada ni nada. 0 insultos. verdaderamente todos unos caballeros. a lo mas un ridiculo video en youtube que mas de alguna carcajada saco. yo aun me rio. del sunny gay,... jaja se armo manzo webeo en la atariada posterior a las telechacharas... buenos tiempos dignos de ser recordados. ahora que.. haciendo citas de los insultos y dimes y diretes de todos. que algunos se van y otros se quedan. yo lo encuentro horrible. si tienes un drama con alguien te comunicas en PV y era. y aqui no me meto mas nomas. no hay porque hacerlo publico. para mi es equivalente a prepararme un asado para que lleguen unos amigos. y cuando suena el timbre o la puerta. entran los weones de primer plano y el matinal del mega a comerse mi asaito.. PESIMO!!!!! wn pesimo. si me tengo que actualizar. prefiero quedarme con las peleas antiguas. ;-(
esta de mas el commentario!
vacherub
medium
medium
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 10, 2006 11:34 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: gente que se va de RG

Mensaje por vacherub »

atarox escribió:hola a toda la gente que se va de RG este video con todo mi cariño, reviviendo momentos de cuando eramos unidos

un poco de humors para esta tarde de otoño






Que wea de mas mal gusto. pulgar abajo! @(
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Re: gente que se va de RG

Mensaje por atarox »

ZZT escribió:Yo realmente no entiendo que w quiere conseguir el atarox poniendo este tipo de post, que de vez en cuando le da por revivir estupideces y peleas que ni siquiera se recuerdan. No se si quiere ensañarse conmigo ridiculizarme o en realidad se me hace dificil entender o calificar su intensión. Ahora si cree que los videos son graciosos (nunca los he visto ni veré) o cree que yo pienso que lo son está completamente equivocado.
nakever zeta. andai mas perdio ke el hueso de la parte esa... reirse nomas po! si son unas verdaderas perdidas de tiempo.. ke mas voy a querer. nada mas que reirme de las pendejadas que salieron de eso. y toos los otros graves jajajaja, que mierda yo he cerrado 2 negocios con fuerte inversion. mas de 12 palos perdidos por suerte ahora tengo mi negocio firme. y no ando llorando a nadie le conte que cerre o que abri algo. son mas mamas NO SIRVEN NI PA REIRSE WN jajajajajaja
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: gente que se va de RG

Mensaje por redwine »

Cierren este post y que siga la fiesta!
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Re: gente que se va de RG

Mensaje por atarox »

si wn o mejor eliminenlo si afecta al foro nakever. yo me keria reir. yo y mi distorcionado humor. jajajaj saludos
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: gente que se va de RG

Mensaje por templar_ »

hey, como tan graves wn xD
Responder