DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Busqueda de joyas en ferias o persas.
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por lex_luthors »

que feliz seria si me la vendieras todas, con solo pensarlo se me alegra la miserable vida que tengo, como mataria el tiempo reparando y haciendo los mod de bios y sd olvidandome de toda la mierda de mi propia empresa que seria bonito. :P :P asi que si quieres las 50 lukas yo te la paso al toque
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3380
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 26
Ubicación: Santiago de Chile

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por BonesCollector »

Déjenme revisarlas de nuevo. En general tengo pensado intercambiarlas en lugar de venderlas. Sobretodo cosas de Sega Génesis/SegaCD/32X/Saturn :-°

Saluts
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por lex_luthors »

BonesCollector escribió:Déjenme revisarlas de nuevo. En general tengo pensado intercambiarlas en lugar de venderlas. Sobretodo cosas de Sega Génesis/SegaCD/32X/Saturn :-°

Saluts
bueno que le valla bien con el intercambio.
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por lex_luthors »

Suelta pack po perrito (-o (-o
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3380
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 26
Ubicación: Santiago de Chile

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por BonesCollector »

Calma que habrá novedades pronto....................

Saluts
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por lex_luthors »

BonesCollector escribió:Calma que habrá novedades pronto....................

Saluts
Ya las hay!!!!??
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por lex_luthors »

Suelta las dreamcast po cabro
retrobit
novice
novice
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 17, 2012 1:53 am
Reputación: 0

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por retrobit »

lex_luthors escribió:Suelta las dreamcast po cabro
Las quiere todas el codicioso lol
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por lex_luthors »

retrobit escribió:
lex_luthors escribió:Suelta las dreamcast po cabro
Las quiere todas el codicioso lol
No se trata de ser codicioso retrobit, simplemente es por el bien de la ciencia, veras las dreamcast en combinación con linux podre construir un cluster así ser capaz de juntar los poderes de procesamiento aritmético de las cpu SH4 y de las gpu powervr, este proyecto esta destinado a encontrar respuestas de el porque el espacio de expande, el porque del declive de sega, ahora solo me falta un condensador de flujo solo eso y las dreamcast para ver el tiempo discontinuo en en un monitor por lo menos eso indican en los planos que me envío john titor.
Ahora si estas en contra la ciencia lo comprenderé.
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por Toledo »

lex_luthors escribió: No se trata de ser codicioso retrobit, simplemente es por el bien de la ciencia, veras las dreamcast en combinación con linux podre construir un cluster así ser capaz de juntar los poderes de procesamiento aritmético de las cpu SH4 y de las gpu powervr, este proyecto esta destinado a encontrar respuestas de el porque el espacio de expande, el porque del declive de sega, ahora solo me falta un condensador de flujo solo eso y las dreamcast para ver el tiempo discontinuo en en un monitor por lo menos eso indican en los planos que me envío john titor.
Ahora si estas en contra la ciencia lo comprenderé.

mmmmm, interesante , interesante....... si logras conseguir las dreamcast y el condensador de flujo, postea fotos del pasado y futuro. XD
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por lex_luthors »

Toledo escribió:
lex_luthors escribió: No se trata de ser codicioso retrobit, simplemente es por el bien de la ciencia, veras las dreamcast en combinación con linux podre construir un cluster así ser capaz de juntar los poderes de procesamiento aritmético de las cpu SH4 y de las gpu powervr, este proyecto esta destinado a encontrar respuestas de el porque el espacio de expande, el porque del declive de sega, ahora solo me falta un condensador de flujo solo eso y las dreamcast para ver el tiempo discontinuo en en un monitor por lo menos eso indican en los planos que me envío john titor.
Ahora si estas en contra la ciencia lo comprenderé.

mmmmm, interesante , interesante....... si logras conseguir las dreamcast y el condensador de flujo, postea fotos del pasado y futuro. XD
Ningun problema cuando me vendan las dreamcast postiare las fotos, Aps el tiempo discuntinuo no podre elegir ni pasado ni futuro, al menos que compre la caña de pescar y el control desha de go, y el teclado de la dc para poder controlar todos los por menores de la visura temporal asincronica de plasma creada al interior de las corrientes matematicas electricas que se encuentran en los juegos de la dc
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por Toledo »

lex_luthors escribió: Ningun problema cuando me vendan las dreamcast postiare las fotos, Aps el tiempo discuntinuo no podre elegir ni pasado ni futuro, al menos que compre la caña de pescar y el control desha de go, y el teclado de la dc para poder controlar todos los por menores de la visura temporal asincronica de plasma creada al interior de las corrientes matematicas electricas que se encuentran en los juegos de la dc

pero me entro otra duda, para hacer funcionar el cluster de Dreamcast y el capacitor de flujo necesitas mucha electricidad,
de donde vas a sacar el plutonio?
lex_luthors
advantage
advantage
Mensajes: 207
Registrado: Lun Feb 14, 2011 9:32 pm
Reputación: 0

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por lex_luthors »

Toledo escribió:
lex_luthors escribió: Ningun problema cuando me vendan las dreamcast postiare las fotos, Aps el tiempo discuntinuo no podre elegir ni pasado ni futuro, al menos que compre la caña de pescar y el control desha de go, y el teclado de la dc para poder controlar todos los por menores de la visura temporal asincronica de plasma creada al interior de las corrientes matematicas electricas que se encuentran en los juegos de la dc

pero me entro otra duda, para hacer funcionar el cluster de Dreamcast y el capacitor de flujo necesitas mucha electricidad,
de donde vas a sacar el plutonio?
porque crees que corea de norte esta tan enojada, ejale XD ]-) ]-) 8-) 8-) ::sil ::sil ::sil
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje