DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto
-
lex_luthors
- advantage

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto
que feliz seria si me la vendieras todas, con solo pensarlo se me alegra la miserable vida que tengo, como mataria el tiempo reparando y haciendo los mod de bios y sd olvidandome de toda la mierda de mi propia empresa que seria bonito.
asi que si quieres las 50 lukas yo te la paso al toque
- BonesCollector
- expert

Déjenme revisarlas de nuevo. En general tengo pensado intercambiarlas en lugar de venderlas. Sobretodo cosas de Sega Génesis/SegaCD/32X/Saturn :-°
Saluts
Saluts
-
lex_luthors
- advantage

bueno que le valla bien con el intercambio.BonesCollector escribió:Déjenme revisarlas de nuevo. En general tengo pensado intercambiarlas en lugar de venderlas. Sobretodo cosas de Sega Génesis/SegaCD/32X/Saturn :-°
Saluts
-
lex_luthors
- advantage

Suelta pack po perrito

- BonesCollector
- expert

Calma que habrá novedades pronto....................
Saluts
Saluts
-
lex_luthors
- advantage

Ya las hay!!!!??BonesCollector escribió:Calma que habrá novedades pronto....................
Saluts
-
lex_luthors
- advantage

Suelta las dreamcast po cabro
Las quiere todas el codicioso lollex_luthors escribió:Suelta las dreamcast po cabro
-
lex_luthors
- advantage

No se trata de ser codicioso retrobit, simplemente es por el bien de la ciencia, veras las dreamcast en combinación con linux podre construir un cluster así ser capaz de juntar los poderes de procesamiento aritmético de las cpu SH4 y de las gpu powervr, este proyecto esta destinado a encontrar respuestas de el porque el espacio de expande, el porque del declive de sega, ahora solo me falta un condensador de flujo solo eso y las dreamcast para ver el tiempo discontinuo en en un monitor por lo menos eso indican en los planos que me envío john titor.retrobit escribió:Las quiere todas el codicioso lollex_luthors escribió:Suelta las dreamcast po cabro
Ahora si estas en contra la ciencia lo comprenderé.
lex_luthors escribió: No se trata de ser codicioso retrobit, simplemente es por el bien de la ciencia, veras las dreamcast en combinación con linux podre construir un cluster así ser capaz de juntar los poderes de procesamiento aritmético de las cpu SH4 y de las gpu powervr, este proyecto esta destinado a encontrar respuestas de el porque el espacio de expande, el porque del declive de sega, ahora solo me falta un condensador de flujo solo eso y las dreamcast para ver el tiempo discontinuo en en un monitor por lo menos eso indican en los planos que me envío john titor.
mmmmm, interesante , interesante....... si logras conseguir las dreamcast y el condensador de flujo, postea fotos del pasado y futuro.
-
lex_luthors
- advantage

Ningun problema cuando me vendan las dreamcast postiare las fotos, Aps el tiempo discuntinuo no podre elegir ni pasado ni futuro, al menos que compre la caña de pescar y el control desha de go, y el teclado de la dc para poder controlar todos los por menores de la visura temporal asincronica de plasma creada al interior de las corrientes matematicas electricas que se encuentran en los juegos de la dcToledo escribió:lex_luthors escribió: No se trata de ser codicioso retrobit, simplemente es por el bien de la ciencia, veras las dreamcast en combinación con linux podre construir un cluster así ser capaz de juntar los poderes de procesamiento aritmético de las cpu SH4 y de las gpu powervr, este proyecto esta destinado a encontrar respuestas de el porque el espacio de expande, el porque del declive de sega, ahora solo me falta un condensador de flujo solo eso y las dreamcast para ver el tiempo discontinuo en en un monitor por lo menos eso indican en los planos que me envío john titor.
mmmmm, interesante , interesante....... si logras conseguir las dreamcast y el condensador de flujo, postea fotos del pasado y futuro.
lex_luthors escribió: Ningun problema cuando me vendan las dreamcast postiare las fotos, Aps el tiempo discuntinuo no podre elegir ni pasado ni futuro, al menos que compre la caña de pescar y el control desha de go, y el teclado de la dc para poder controlar todos los por menores de la visura temporal asincronica de plasma creada al interior de las corrientes matematicas electricas que se encuentran en los juegos de la dc
pero me entro otra duda, para hacer funcionar el cluster de Dreamcast y el capacitor de flujo necesitas mucha electricidad,
de donde vas a sacar el plutonio?
-
lex_luthors
- advantage

porque crees que corea de norte esta tan enojada, ejaleToledo escribió:lex_luthors escribió: Ningun problema cuando me vendan las dreamcast postiare las fotos, Aps el tiempo discuntinuo no podre elegir ni pasado ni futuro, al menos que compre la caña de pescar y el control desha de go, y el teclado de la dc para poder controlar todos los por menores de la visura temporal asincronica de plasma creada al interior de las corrientes matematicas electricas que se encuentran en los juegos de la dc
pero me entro otra duda, para hacer funcionar el cluster de Dreamcast y el capacitor de flujo necesitas mucha electricidad,
de donde vas a sacar el plutonio?
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 3415 Vistas
-
Último mensaje por Cris