ahora podre hacerlo con mis juegos de GBA, muchas gracias por tus tecnicas

Saludos!
Manuelink64 escribió:Como no se me ocurrio antes lo del Plumavit!!!![]()
ahora podre hacerlo con mis juegos de GBA, muchas gracias por tus tecnicas![]()
Saludos!
Los tengo todos los modelos, aki te dejo el VIDEO de mis ZX-SPECTRUM bien colocados !dark_cperez escribió:compadre USA-SOFTware! creo que no nos has enseñado, tus computadores spectrum
tienes fotos? tienes varios modelos? tenían entrada para joystick? tienes otras marcas como amstrad?
Pues en los 80 los juegos del spectrum estaban entre las 1.500 a 2.200 pesetas de la epoca, fuera la empresa que fuera, eran tan caros que la pirateria en ESPAÑA llego al 90%. Precios inaccesibles para la época.dark_cperez escribió:por otro lado, si no es mucha la molestia, si nos puedes comentar cuantas pesetas costaba un juego en cassette a mediados de 80 y si era un precio accesible para todos. y dónde se compraban, en cualquier centro comercial, tiendas especializadas, tiendas generalistas? ya sabes que esas historias para nosotros tienen mucho valor, más cuando nos permites conocer cómo era en europa!
Pues en total NO lo se, ya que tendria que contar las 5 estanterias completas + algunas cajas ! .. lo quiero poner TODOManuelink64 escribió:simplemente WOW!
¿cuantos juegos son en total?, ¿puedes tomarle una imagen general, para saber cuanto espacio ocupan?.
increíble ver que casi la mayoría de juegazos clásicos de arcade, recibieron su port para el Spectrum
Felicitaciones ¿y ahora que haras?
Saludos!
Retoco lo que ponia debajo de la ultima FOTO !Manuelink64 escribió:simplemente WOW!
Felicitaciones ¿y ahora que haras?
Saludos!
En UK, salieron mas de 15.000 juegos a la venta, osea que mira que CATALOGO !Toledo escribió:nunca pense que spectrum tuviera un catalogo tan grande de juegos..... y muchos son arcade hits.
ZZT escribió:Me gustan más los displays de cartón! Hermosos!