Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Encuentro que el Silent Hill 3 supo aprovechar muy bien las graficas de la play 2, ademas de tener una atmosfera mas aterradora que los juegos anteriores (aunque la caga con ser muy lineal)
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Con mucha diferencia, tiene los mejores graficos (paredes que lloran sangre, o la habitacion del espejo en el hospital), pero la peor historia.MrMisterio escribió:Encuentro que el Silent Hill 3 supo aprovechar muy bien las graficas de la play 2, ademas de tener una atmosfera mas aterradora que los juegos anteriores (aunque la caga con ser muy lineal)
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Eso si, el silent hill 1 tuvo varios finales que dejaban a la mente y a bases de especulaciones cual podria ser el verdadero (Podrian haber echo guiños en los proximo juegos para saber cual fue el verdadero final). Si la historia del 3 la hubieran abordado desde otro punto, probablemente hubiera tenido una de las mejores historias.
Aunque tambien pudieron haber repetido la formula del silent hill 2 (me refiero a que se trata que un personaje random valla a silent hill por X motivo). Aunque el SH3 es uno de los silent hill mas dificiles y mas maricones de todos, aunque como ya dije se ve opacada por la linealidad del juego.
Aunque tambien pudieron haber repetido la formula del silent hill 2 (me refiero a que se trata que un personaje random valla a silent hill por X motivo). Aunque el SH3 es uno de los silent hill mas dificiles y mas maricones de todos, aunque como ya dije se ve opacada por la linealidad del juego.
Última edición por MrMisterio el Jue Feb 14, 2013 1:37 am, editado 1 vez en total.
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Segun el canon del juego, el final verdadero es donde Cheryl vive (obvio) y Cybill muere (Claro que puede debatirse) . Lo mas curioso es Silent Hill 2, donde el final canónico (o sea, acuerdo con otros capitulos del juego y forma parte de la historia oficial) es In the water, donde James se suicida.MrMisterio escribió:Eso si, el silent hill 1 tuvo varios finales que dejaban a la mente y a bases de especulaciones cual podria ser el verdadero (Podrian haber echo guiños en los proximo juegos para saber cual fue el verdadero final). Si la historia del 3 la hubieran abordado desde otro punto, probablemente hubiera tenido una de las mejores historias.
Aunque tambien pudieron haber repetido la formula del silent hill 2 (me refiero a que se trata que un personaje random valla a silent hill por X motivo). Aunque el SH3 es uno de los silent hill mas dificiles y mas mariconas de todas, aunque como ya dije se ve opacada por la linealidad del juego.
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
lo dices por lo que dice henry de Frank Sunderland en el SH4?. Habia leido que Konami aun no confirma el verdadero final del SH2.
Otra cosa que no me gusto del SH3 fueron los finales, el unico que salvaba era el REVENGE (el UFO), los otros dos no explicaban nada y no dejaban buen sabor de boca. El SH2 encuentro que es el que mas interactua con el usuario a la hora de obtencion de finales, ya que segun como sea nuestro comportamiento con Maria, con los objetos que examinamos repetidamente e incluso en el como cuidas tu vida pueden cambiar el final del juego.
Otra cosa que no me gusto del SH3 fueron los finales, el unico que salvaba era el REVENGE (el UFO), los otros dos no explicaban nada y no dejaban buen sabor de boca. El SH2 encuentro que es el que mas interactua con el usuario a la hora de obtencion de finales, ya que segun como sea nuestro comportamiento con Maria, con los objetos que examinamos repetidamente e incluso en el como cuidas tu vida pueden cambiar el final del juego.
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Mi aporte a lo que es el Atari 8-bits, que es mi área de competencia:
1.- Los juegos de Lucasfilm ocupaban el 100% de la cpu (Rescue on Fractalus, Ballblazer, The Eidolon y Koronis Rift).
2.- Alternate Reality: the Dungeon. Uso intensivo de DLIs, memoria, swapeo de discos y cpu.
3.- Project M 2.0 de NRV. Un uso intensivo de la cpu a más no poder, logrando efectos 3D nunca antes logrados.
Respecto al Draconus, no estoy de acuerdo con que ocupe el 100% del hardware. Deja sobre la mesa mucha capacidad disponible.
Saludos.
1.- Los juegos de Lucasfilm ocupaban el 100% de la cpu (Rescue on Fractalus, Ballblazer, The Eidolon y Koronis Rift).
2.- Alternate Reality: the Dungeon. Uso intensivo de DLIs, memoria, swapeo de discos y cpu.
3.- Project M 2.0 de NRV. Un uso intensivo de la cpu a más no poder, logrando efectos 3D nunca antes logrados.
Respecto al Draconus, no estoy de acuerdo con que ocupe el 100% del hardware. Deja sobre la mesa mucha capacidad disponible.
Saludos.
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Y el final del perro en el silent hill 2? tiene algun sentido o es una wea bisarra?
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
me llama la atencion la no mencionManuelink64 escribió:Agrego:
Genesis
-Todos los Sonic
- Todos los de Treasure Co (dinamyte headdy, alien soldier, gunstar heroes, yuyu hakusho makyo toitsusen(el mejor juego de pelea de la genesis)
- Ranger X (unico juego que mostro 128 colores en pantalla, sprites gigantes)
- Thunder Force IV (scroll paralax, sprites gigantes y el mejor synth metal jamas creado \m/)
- Contra Hardcops (demostró que no se necesitaba del modo7 de la snes)
- RK Adventures & Sparkster
De alli recordare otros
red zone (intro de infarto en la sega...SNES JAMAS EN TU HARDWARE!!!!!!
SONIC 3D (debo agregar algo???)
sub-terranea (jesper kyd y zyrinx...nunca vi nada parecido en un ending cart de 16-bits minuto 22:50 )
pulseman (megaman)
batman & robin adventures (otra vez jesper kyd )
mencion especial
COMIX ZONE
lo que recuerdo saludos
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Y por lo que dice Douglas en SH3, durante el viaje en auto. (buscapa a un tipo que jamas encontro). No dice directamente que se trataba de James, pero toda referencia en otros juegos parece indicar que nunca regreso. Lo malo es que los finales son tan abiertos que no dejan claro cual es el real. Estuve leyendo por ahi y tienes razon, no hay un final canonico.MrMisterio escribió:lo dices por lo que dice henry de Frank Sunderland en el SH4?. Habia leido que Konami aun no confirma el verdadero final del SH2.
Otra cosa que no me gusto del SH3 fueron los finales, el unico que salvaba era el REVENGE (el UFO), los otros dos no explicaban nada y no dejaban buen sabor de boca. El SH2 encuentro que es el que mas interactua con el usuario a la hora de obtencion de finales, ya que segun como sea nuestro comportamiento con Maria, con los objetos que examinamos repetidamente e incluso en el como cuidas tu vida pueden cambiar el final del juego.
Lo que me gusto de SH3 fue el modelado de personajes, el rostro de Vincent quede cuando lo vi hablando.
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Es el final de webeo, casi todos los silent hill tienen uno (generalmente es el final UFO, que tambien lo tiene el SH 2)Sebasonic escribió:Y el final del perro en el silent hill 2? tiene algun sentido o es una wea bisarra?
Duke tienes razon, Douglas tambien esta perfectamente retratado y es bueno el nivel de detallismo que hicieron con las arrugas.
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
¡Gracias por la aclaración! No he visto el nuevo video, pero imagino que no debe ser muy distinto al otro en contenido... seguro que nuevamente sale el hermano haciendo acrobacias.fcatrin escribió:El que comentas es el Making of Prince of Persia, el que salió hace poco es el Making of Karateka.
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
El video es una serie en donde muestran cómo hicieron el remake.vitoco escribió:¡Gracias por la aclaración! No he visto el nuevo video, pero imagino que no debe ser muy distinto al otro en contenido... seguro que nuevamente sale el hermano haciendo acrobacias.fcatrin escribió:El que comentas es el Making of Prince of Persia, el que salió hace poco es el Making of Karateka.
Lo medular viene en el libro, igual que el anterior.
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Verdad es buen juego el Conker!DukeJP escribió:Se me habia olvidado otro juego: Conker Bad Fur Day de N64. Voces digitalizadas, manos con dedos, mundos enormes, expresiones faciales, mas encima multiplayer con todas estas caracteristicas en 4 subpantallas al mismo tiempo. Dicho sea de paso, es de los roms mas grandes de n64 (60 megas), casi a la par con Shadowman.
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Hace años supe de un juego para Atari XL/XE llamado Assault Force 3-D que requería un cartucho con hardware adicional para funcionar (un procesador matemático), luego Fandal modifico el juego para que funcionara directamente con el hard de Atari. Creo que eso sí que es exprimir la maquina
http://retroinvaders.com/es/24926/assau ... er-charger
Saluts
http://retroinvaders.com/es/24926/assau ... er-charger
Saluts
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
vi el juego, la weá es terrible xDD.BonesCollector escribió:Hace años supe de un juego para Atari XL/XE llamado Assault Force 3-D que requería un cartucho con hardware adicional para funcionar (un procesador matemático), luego Fandal modifico el juego para que funcionara directamente con el hard de Atari. Creo que eso sí que es exprimir la maquina
http://retroinvaders.com/es/24926/assau ... er-charger
Saluts
me gustaría saber que método usa para corregir la perspectiva, porque por lo que veo, pareciera ser que la corrige completa, cada ciertos intervalos, mientras en losn otros, le hace interpolación lineal, lo que produce esa "deformación" de la superficie movimiento por medio. seria bueno algo que corriegiera mejor la perspectiva, aprovechando la optimización que se le hizo al juego
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