Sega 32X

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
Capitan Harlock
hard player
hard player

Sega 32X

Mensaje por Capitan Harlock »

Es una de las consolas Raras, que mejor se vendio en CHile, no era dificil de pillar en las ferias, aunque pocas veces completa ( latitas fuente de poder y cable link) y los juegos mas Raros de cachurear.

tuve una, y mi experiencia con ella fue buena solo tenia dos juegos, star wars Arcade y Virtua racing, que tambien lo tenia en saturn siendo el de 32x mas fluido que la de saturno.

que opina de la idea de recilcar la genesis y que pasara ala siguiente generacion? fue mal paso de Sega America?

usted la tiene? le gusta? su experiencia con ella? considera que es colecionable? algun juego que rescatar? aparte del star wars Arade y Doom?.

pensar que la Sega neptune salio ala venta en muy pocas unidades, y por ahi lei que andaban unas PCBs y un tipo hacia la carcaza con maqunas de plastico y vendia sus porpias Neptune. que wea mas pro.

Imagen
Connor MacLeod
expert
expert

Re: Sega 32X

Mensaje por Connor MacLeod »

Yo la tuve, con 7 juegos (en ese tiempo queria coleccionarlos todos)... Pero llego un momento en que tuve que achicar mi colección y la vendi con todo 8(
► Mostrar Spoiler

De los que tuve, los mejores a mi gusto (o que mas disfrute) fueron:
After Burner
Space Harrier
Star Wars Arcade
Shadow Squadron

Con respecto a tus preguntas...
Creo que uno de los grandes problemas de SEGA (que influencio en su caida) fue en invertir y "potenciar" la Genesis con "Add on" que a la larga dejaron botados (32X, SEGA CD) y así miles de seguidores de SEGA, que compraron estos aparatos quedaron decepcionados.

En vez de que ambas unidades de la compañia ( SEGA EE.UU. y JAPON) hubieran trabajado en el diseño de la SATURN (que en realidad fue un proyecto japones paralelo a la 32X [americano] ), se imaginan si la Saturn hubiera tenido mejor capacidad en 3D, Y programación mas facil... Otro gallo hubiera cantado ;,(

Es un item totalmente Coleccionable, lo bueno es que puedes encontrar aca algunos juegos clasicos, y las joyas puedes buscarlas por Ebay...

Tiene buena grafica y sonido.

SALUDOS
Yagami
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Yagami »

Yo soy de los que tengo casi todo Sega de esa generacion, Genesis, Sega CD, Saturn, pero no tengo la 32X y tampoco he podido jugar alguna vez :(

Por lo que aun espero que llegue la mía algún día ]-)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

La única puta razón para tener una 32X se llama Knuckles Chaotix (que espero me llegue en marzo (-o )
tiene una gráfica increíble, (casi parece snes XD ) sprites coloridos, gigantes, efectos de zoom y rotacion, bonus 3D.

me gustaría tener también el Shadow Squadron y Virtua Racing, que lejos es mejor que el de saturn y genesis
el MK2 tambien es weno.

Por suerte, hace como 3 años, le compre los cables al Greatclerk, esperando cachurear una 32x por alli,
y me resulto hace poco, en la ultima junta, me la regalo Marcelo-Z, Kudos para el.:-D

Un demo técnico hecho en 1996 por Zyrinx, los mismos creadores del juego Subterranea/Red Zone de Genesis,
unos capos estos tipos, quedaran helados con lo logrado de las gráficas. 8-|

si tan solo el Doom lo hubiesen porteado mejor,
aqui alguien uso los instrumentos del Thunder Force IV, suena la raja comparado al original

Saludos!
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

Hola Amigos, la verdad, es que ni tienes una 32x, sera infaltable una everdrive md o una mega everdrive.
Capitan Harlock
hard player
hard player

Marcelo-Z escribió:Hola Amigos, la verdad, es que ni tienes una 32x, sera infaltable una everdrive md o una mega everdrive.
No te Cache.... nada.... podes jugar juegos de 32x en una everdrive?
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

Capitan Harlock escribió:
Marcelo-Z escribió:Hola Amigos, la verdad, es que ni tienes una 32x, sera infaltable una everdrive md o una mega everdrive.

claro, instalas la genesis + 32x y aqui pones la everdrive.

lo que NO puedes hacer es poner roms de la 32x en la genesis sin la 32x instalada.

saludos
Capitan Harlock
hard player
hard player

Marcelo-Z escribió:
Capitan Harlock escribió:

claro, instalas la genesis + 32x y aqui pones la everdrive.

lo que NO puedes hacer es poner roms de la 32x en la genesis sin la 32x instalada.

saludos
La wea PRO
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

32x una consola-add on solo para coleccionistas de verdad

se ha escrito bastante de este artilugio, desde que es un mal hardware (lo menos que han dicho, enjambre de cables) hasta que fue la causante del fin de sega en américa, no vamos a hacer leña del árbol caído

me remito a decir que es un aparato entretenido si te gustan las consolas antiguas, más si te gusta sega. juegos must have: star wars arcade, mortal kombat II (sin cargas como las consolas a cd!), doom, virtua racing

juego bonus: collibrí. dicen que es un juego precioso y técnicamente muy bueno, pero a mi por lo menos no se me antoja manejar un colibrí por entre medio de las flores...

por ahí debe haber un par más de juegos buenos, pero acá en chile cuesta que aparezcan cartuchos
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

a todo esto... quien cresta trae everdrives. mato por una!!!!
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

atarox escribió:a todo esto... quien cresta trae everdrives. mato por una!!!!
Son muy caras como para importar masivamente :S
Responder