Saludos amigos, resulta que soy nuevo en este foro yo colecciono consolas hace unos 2 años y ahora me tope con un problema que creo que aca me ayudaran a salucionar mi sega dreamcast ocupa voltaje norteamericano y hay que enchufarla con el transformador de corriente, en un momento de estupidez la enchufe sin el tranfo la prendi y la queme, aalguien sabe si se puede arreglar? o como ? e ido a varios lugares y nadie quiere hacerlo.
Si alguien sabe como hacerlo y quiera arreglarmela a un precio justo digame , o si alguien tiene una sega dreamcast(solo consola) tirada digame y vemos un precio, esa consola me encanta y no podre soportar perderla. :D gracias de antemano
Ayuda
- Capitan Harlock
- hard player
Re: Ayuda
una fuente de poder es relativamente facil de reparar, algunas incluyen fusibles para estos casos, reviso?
de todas maneras en racketboy las venden a como 20 lucas
de todas maneras en racketboy las venden a como 20 lucas
- Connor MacLeod
- expert
O tambien puedes buscar por ahi alguna Dreamcast mala que vendan (casi siempre esta malo el lector) le sacas la fuente y listo :-°
SALUDOS
SALUDOS
- Manuelink64
- expert
aun no entiendo como xuxa le conectan 220V directos, si el cable que trae esa consola es de patas planas.
y si la tenias de hace tiempo, es imperdonable.
dejando los retos de lado,
primero revisa el fusible, que de seguro murió, comprar otro igual y lo colocas, no requiere soldar ni nada, solo se saca de un zócalo y listo
cuesta como 100 pesos.
si no enciende con eso, de seguro murio algun componete mas (condensador de entrada se me viene a la mente
)
Saludos y te invitamos a quedarte!

y si la tenias de hace tiempo, es imperdonable.

dejando los retos de lado,

primero revisa el fusible, que de seguro murió, comprar otro igual y lo colocas, no requiere soldar ni nada, solo se saca de un zócalo y listo
cuesta como 100 pesos.
si no enciende con eso, de seguro murio algun componete mas (condensador de entrada se me viene a la mente

Saludos y te invitamos a quedarte!