Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
- dark_cperez
- expert
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
- Reputación: 4
Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Una gran frustración ha sido comprar un juego "por la carátula" o por el título, y que la verlo en la consola resulta un verdadero bodrío pixelado y/o injugable. se me viene a la memoria "et" atari 2600, "ninja commando" xl/xe, "back to the future" nes, el recortado "final fight" de snes, innumerables de psx y los demasiado cortos y/o fáciles de la next gen.
Este post es para que con la ventaja del tiempo a nuestro favor, reconozcamos los juegos que sí supieron aprovechar el hardware, mérito por cierto de los pocamente reconocidos programadores.
- atari 2600
grand prix, precioso. como para girar la tv del living
pitfall, puede parecer simple pero para mi está bien hecho
video chess, meter lógica del ajedrez en algo tan precario, tiene mérito
enduro, muy variado
- atari xl/xe
zybex
draconus
karate champion
-nes
super mario 3
kirby, este saca el 110%
double dragon 2, double drago 3: the rosetta stone
tmnt: the manhattan proyect
-snes
donkey kong 1, 2 y 3
street fighter II, super street fighter
-psx
gran turismo
vagrant story
quake II
tekken 3
street alpha 3
-dreamcast
soul calibur, "el único"
guilty gear x
capcom vs snk, capcom vs snk 2
resident evil: code veronica
-playstation 2
tekken tag tournament, me impresionó y me sigue impresionando
gran turismo 4
- xbox 360
gears of war
Este post es para que con la ventaja del tiempo a nuestro favor, reconozcamos los juegos que sí supieron aprovechar el hardware, mérito por cierto de los pocamente reconocidos programadores.
- atari 2600
grand prix, precioso. como para girar la tv del living
pitfall, puede parecer simple pero para mi está bien hecho
video chess, meter lógica del ajedrez en algo tan precario, tiene mérito
enduro, muy variado
- atari xl/xe
zybex
draconus
karate champion
-nes
super mario 3
kirby, este saca el 110%
double dragon 2, double drago 3: the rosetta stone
tmnt: the manhattan proyect
-snes
donkey kong 1, 2 y 3
street fighter II, super street fighter
-psx
gran turismo
vagrant story
quake II
tekken 3
street alpha 3
-dreamcast
soul calibur, "el único"
guilty gear x
capcom vs snk, capcom vs snk 2
resident evil: code veronica
-playstation 2
tekken tag tournament, me impresionó y me sigue impresionando
gran turismo 4
- xbox 360
gears of war
- redwine
- expert
- Mensajes: 1098
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
- Reputación: 1
- Ubicación: Chile
- Contactar:
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
- atari 2600
Pitfall definitivamente,
Vanguard no se queda atrás
- atari xl/xe
International Karate
KickStart
Time Slip
-nes
Tiny Toons 2
Mario 3
Adventure Island 2
Kirbys
Mighty final fight
-snes
donkey kong 1, 2 y 3
Fzero
Street fighter alpha 2
Castlevania 4
ISSD
-psx
Wcw Mayhem
Crash team racing
Smack Down 2
Gekido
Metal gear
-dreamcast
soul calibur
Shenmue 1
Shenmue 2
-playstation 2
Tekken 5
Soul Calibur 3
Burnout Revenge
- xbox 360
gears of war 3
- Playstation 3
God of war 3
PSP
- God of war
Nintendo Ds
- Mario 64DS
- Mario Kart DS
Pitfall definitivamente,
Vanguard no se queda atrás
- atari xl/xe
International Karate
KickStart
Time Slip
-nes
Tiny Toons 2
Mario 3
Adventure Island 2
Kirbys
Mighty final fight
-snes
donkey kong 1, 2 y 3
Fzero
Street fighter alpha 2
Castlevania 4
ISSD
-psx
Wcw Mayhem
Crash team racing
Smack Down 2
Gekido
Metal gear
-dreamcast
soul calibur
Shenmue 1
Shenmue 2
-playstation 2
Tekken 5
Soul Calibur 3
Burnout Revenge
- xbox 360
gears of war 3
- Playstation 3
God of war 3
PSP
- God of war
Nintendo Ds
- Mario 64DS
- Mario Kart DS
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Estoy de acuerdo en todo lo que ponen, excepto por psx. En vez de Gran Turismo, pondria Gran Turismo 2. Definitivamente quitaria Gekido - Urban Fighters. Y agregaria Chrono Cross. ¿Final Fantasy 9, tal vez?
- dark_cperez
- expert
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
- Reputación: 4
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
GT2 lo hallo que se ralentiza y su gráfica no es tan brillante como GT. por supuesto trae mas pistas, autos y opciones, y es "más juego". pero técnicamente creo que al ser mucho más, la fluidez de su juego baja. percepción mía quizás.DukeJP escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que ponen, excepto por psx. En vez de Gran Turismo, pondria Gran Turismo 2. Definitivamente quitaria Gekido - Urban Fighters. Y agregaria Chrono Cross. ¿Final Fantasy 9, tal vez?
el FF9 y FF en general, son historias lindas, muchas horas de juegos, hartas opciones para el que le guste RPG, pero poner un fondo prerenderizado por muy bonito que sea, con unos personajes poligonales encima, no le veo sacada de partido a la consola ni un graaaan trabajo técnico. sí trabajo artístico, sin duda. mismo caso para los resident evil de psx, juegazos, pero por el mismo motivo no los puse. quizá con los RE que tienen harto más de acción y puzzle que un FF, estoy siendo injusto.
agrego
-psx
dino crisis: escenarios modelados en 3d, buen modelado de los dinos, la protagonista. como psx puede mostrar todo eso en tiempo real!
ace combat 3: modelos de aviones, efectos de la tobera de las turbinas, el efecto del sol alumbrando y hasta cegando, escenarios mastodónticos y variados. todo con fluidez.
ya ahora que lo mencionaron más arriba
metal gear: cómo pude olvidarlo!!!
- enfermomenTALDO
- advantage
- Mensajes: 145
- Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:47 am
- Reputación: 0
- Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Atari 2600:
TODOS los de Activision. Con una paleta de colores, memoria y resolución tan limitados, estos tipos hicieron maravillas.
Atari 800:
Draconus. No hace falta argumentar.
NES:
Kirby.
SNES:
Yoshi's Island. A lu ci nan te.
Genesis:
Gunstar Heroes. Es lo más parecido a un buen juego de SNES...
PSX:
Metal Gear Solid. Clásico.
Dreamcast:
Sonic Adventure 2. Fiuuuuummmm!! Ultra velocidad!
PS2:
Shadow of the Colossus: Ya se que el framerate es penca pero es por que la negrita llegaba a transpirar.
TODOS los de Activision. Con una paleta de colores, memoria y resolución tan limitados, estos tipos hicieron maravillas.
Atari 800:
Draconus. No hace falta argumentar.
NES:
Kirby.
SNES:
Yoshi's Island. A lu ci nan te.
Genesis:
Gunstar Heroes. Es lo más parecido a un buen juego de SNES...
PSX:
Metal Gear Solid. Clásico.
Dreamcast:
Sonic Adventure 2. Fiuuuuummmm!! Ultra velocidad!
PS2:
Shadow of the Colossus: Ya se que el framerate es penca pero es por que la negrita llegaba a transpirar.
- Connor MacLeod
- expert
- Mensajes: 615
- Registrado: Mié Ago 20, 2008 10:34 am
- Reputación: 0
- Ubicación: Ñuñoa, Santiago - Chile
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Los que yo he jugado, (o tenido alguna vez)...
GENESIS / MEGADRIVE .- Alien Soldier, Gunstar Heroes, Dynamite Headdy (los 3 son de Treasure ), Rocket Knight Adventures, Sonic 2.
SATURN .- Radiant Silvergun (La exprime al maximo), Panzer Dragoon 2 Zwei, Guardian Heroes, Panzer Dragoon Saga
DREAMCAST .- HeadHunter, Shenmue 1 y 2, SoulCalibur, Dead or Alive 2, Ikaruga, JetSet Radio
SALUDOS
GENESIS / MEGADRIVE .- Alien Soldier, Gunstar Heroes, Dynamite Headdy (los 3 son de Treasure ), Rocket Knight Adventures, Sonic 2.
SATURN .- Radiant Silvergun (La exprime al maximo), Panzer Dragoon 2 Zwei, Guardian Heroes, Panzer Dragoon Saga
DREAMCAST .- HeadHunter, Shenmue 1 y 2, SoulCalibur, Dead or Alive 2, Ikaruga, JetSet Radio
SALUDOS
- fcatrin
- hard player
- Mensajes: 466
- Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:45 pm
- Reputación: 0
- Ubicación: Quilpué, Chile
- Contactar:
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
A los ya mencionados agrego:
Atari XL/XE:
Rescue on Fractalus : por renderizar superficies voxel/fractales en una maquina que ni tiene división en su CPU
Donkey Kong : excelente conversión de arcade hecha "a pelo"
Star Raiders 2 : Excelente uso de colores y player/missiles
Commodore Amiga 500:
Jim Power : Uso astuto de colores / parallax scrolling
Lotus III: Su música, sprite zooming y pistas
Shadow of the beast: Colores, gigantes sprites, parallax scrolling y una increible ambientación con su música (David Whitaker)
TurboGrafx / PCEngine
* Vigilante
* Out Run : Una de las mejores conversiones de un juego que exprimía a cualquier máquina de la época
PSX:
Gran Turismo (versión Japonesa) : Un juego que con su música, intro y detalles que llega a emocionar
Soul Reaver : El morphing entre un mundo y otro perfectamente realizado a pesar de su poca memoria para texturas
Crash Bandicoot : Uso intelignte del 3D / 2D
PS2:
Tekken 5 : Juego que si no te lo dicen puede pasar hasta por PS3 con baja resolución
KillZone : Procesador exprimido al máximo
Atari XL/XE:
Rescue on Fractalus : por renderizar superficies voxel/fractales en una maquina que ni tiene división en su CPU
► Mostrar Spoiler
Star Raiders 2 : Excelente uso de colores y player/missiles
► Mostrar Spoiler
Jim Power : Uso astuto de colores / parallax scrolling
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
* Vigilante
* Out Run : Una de las mejores conversiones de un juego que exprimía a cualquier máquina de la época
► Mostrar Spoiler
Gran Turismo (versión Japonesa) : Un juego que con su música, intro y detalles que llega a emocionar
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Tekken 5 : Juego que si no te lo dicen puede pasar hasta por PS3 con baja resolución
KillZone : Procesador exprimido al máximo
- Capitan Harlock
- hard player
- Mensajes: 416
- Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:34 pm
- Reputación: 0
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Legend of Dragoon de PSX... esta tan Buen Juego graficamente que no parace PSX....... es de la ultima horneada de psx en su mejor momento.
- rigohoward
- expert
- Mensajes: 1213
- Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
- Reputación: 0
- Ubicación: Santiago - San Miguel
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Desde el nes para adelante conozco mejor jeje
Concuerdo con los titulos expuestos pero sumaria tambien el goemon, el doki doki panic, street fighter 2010 y varios titulos japos que he ido conociendo desde que veo gamecenter cx :p
en snes definitivamente starfox y street fighter alpha 2 (ademas de los dichos), me gusto elbtrabajo en super back to the future, weapon lord y el wildgun :p
En psx aparte de los dichos crash bandicoot 3, crash team racing, smack down, einhander, los megaman x, tail concerto, el castlevania simphony of the night
En ps2 el devil may cry (solo el 1), el zone of the enders, ico, black, midnight club, los need for speed underground fueron buenos exponentes... y varios mas que tengo presentes pero no quiero latear.
Las generaciones actuales no me calientan pero no por eso son ajenas a mi, hasta ahora por el lado de ps3 diria uncharted y por el lado de xts diria gears of wars.
No esta en la lista pero mi portatil favorita es la NDS y en ella puta que hay juegos lindos weon...
Concuerdo con los titulos expuestos pero sumaria tambien el goemon, el doki doki panic, street fighter 2010 y varios titulos japos que he ido conociendo desde que veo gamecenter cx :p
en snes definitivamente starfox y street fighter alpha 2 (ademas de los dichos), me gusto elbtrabajo en super back to the future, weapon lord y el wildgun :p
En psx aparte de los dichos crash bandicoot 3, crash team racing, smack down, einhander, los megaman x, tail concerto, el castlevania simphony of the night
En ps2 el devil may cry (solo el 1), el zone of the enders, ico, black, midnight club, los need for speed underground fueron buenos exponentes... y varios mas que tengo presentes pero no quiero latear.
Las generaciones actuales no me calientan pero no por eso son ajenas a mi, hasta ahora por el lado de ps3 diria uncharted y por el lado de xts diria gears of wars.
No esta en la lista pero mi portatil favorita es la NDS y en ella puta que hay juegos lindos weon...
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Cierto, se me habia olvidado ya que no soy fan de los juegos de karts, pero Crash Team Racing es tremendo juego. Y el Tsumi to batsu de N64.rigohoward escribió:Desde el nes para adelante conozco mejor jeje
Concuerdo con los titulos expuestos pero sumaria tambien el goemon, el doki doki panic, street fighter 2010 y varios titulos japos que he ido conociendo desde que veo gamecenter cx :p
en snes definitivamente starfox y street fighter alpha 2 (ademas de los dichos), me gusto elbtrabajo en super back to the future, weapon lord y el wildgun :p
En psx aparte de los dichos crash bandicoot 3, crash team racing, smack down, einhander, los megaman x, tail concerto, el castlevania simphony of the night
En ps2 el devil may cry (solo el 1), el zone of the enders, ico, black, midnight club, los need for speed underground fueron buenos exponentes... y varios mas que tengo presentes pero no quiero latear.
Las generaciones actuales no me calientan pero no por eso son ajenas a mi, hasta ahora por el lado de ps3 diria uncharted y por el lado de xts diria gears of wars.
No esta en la lista pero mi portatil favorita es la NDS y en ella puta que hay juegos lindos weon...
- Manuelink64
- expert
- Mensajes: 3585
- Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
- Reputación: 0
- Ubicación: La Serena...por ahora
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Agrego:
N64
- Zelda Ocarina y Majora's
- Jet Force Jemini
- Perfect Dark
- Sin & Punishment (el mejor juego de la N64, por lejos by Treasure Co)
- FzeroX (60Fps constantes y una musica de puta madre)
Saturn
- Radiant Silvergun (simplemente el shooter legendario, reinvento la rueda)
- Exhumed (clon de duke nukem 3D, pero parece de PC)
- Street Fighter Zero 3, Xmen vs Street Fighter
Genesis
-Todos los Sonic
- Todos los de Treasure Co (dinamyte headdy, alien soldier, gunstar heroes, yuyu hakusho makyo toitsusen(el mejor juego de pelea de la genesis)
- Ranger X (unico juego que mostro 128 colores en pantalla, sprites gigantes)
- Thunder Force IV (scroll paralax, sprites gigantes y el mejor synth metal jamas creado \m/)
- Contra Hardcops (demostró que no se necesitaba del modo7 de la snes)
- RK Adventures & Sparkster
nes
- Summer Carnival 92 Recca (probablemente el mejor shumps en 8 bits, sprites GIGANTES, scroll paralax, si wn! sin lag, y musica techno con samples)
- Todos los de Taito y Sunsoft
- Castlevania 3
snes
- Dragon ball Z hyper Dimension
- megaman X-1-2-3,
- todos los con chip extra
- Todos los RPG de square
- Super Metroid
PSx
- Einhander (shooter 3D a 60FPS, efecto de luces y música geniales, By Squaresoft)
- Metal Gear Solid
- Gran Turismo 2 Japones, el mas hermoso, el opening me saca una lagrima
- Soul Edge/blade, Tekken 3 y Street Fighter EX2Plus, los mejores de pelea 3D
- Omega Boost (se podria decir que es el papa de Zone of the enders)
Ps2
- Ace Combat 5 y Zero
- Shadow of the Colossus e ICO (efectos de blooming y blur), EPICOS!
- God of War 1 y 2, odio ese juego de flaites, pero la wea sorprende gráficamente
- Gran Turismo 4, único juego que corre a 1080i
- Metal Gear Solid 2 y 3
- Zone of the Enders 2
- Outrun 2006 (60fps solidos, efectos de blooming y blur)
- Los NFS underground y los Burnout.
Dreamcast
- Sonic Adventure 2 (60FPS, accion trepidante, buena musica)
- Ikaruga, Border Down (hermosos shooters)
- Tokyo Xtreme Racer 2
- Headhunters
- Shenmue 1 y 2 (la vida hecha juego)
- Soul Calibur (hasta el dia de hoy me sigue sorprendiendo)
Gamecube
- Zelda Twilight Princess (hermoso, mejor que el de Wii, efectos de luces "blooming", texturas detalladas)
- Metal Gear Solid: the Twin Snakes
- Metroid prime
De alli recordare otros
N64
- Zelda Ocarina y Majora's
- Jet Force Jemini
- Perfect Dark
- Sin & Punishment (el mejor juego de la N64, por lejos by Treasure Co)
- FzeroX (60Fps constantes y una musica de puta madre)
Saturn
- Radiant Silvergun (simplemente el shooter legendario, reinvento la rueda)
- Exhumed (clon de duke nukem 3D, pero parece de PC)
- Street Fighter Zero 3, Xmen vs Street Fighter
Genesis
-Todos los Sonic
- Todos los de Treasure Co (dinamyte headdy, alien soldier, gunstar heroes, yuyu hakusho makyo toitsusen(el mejor juego de pelea de la genesis)
- Ranger X (unico juego que mostro 128 colores en pantalla, sprites gigantes)
- Thunder Force IV (scroll paralax, sprites gigantes y el mejor synth metal jamas creado \m/)
- Contra Hardcops (demostró que no se necesitaba del modo7 de la snes)
- RK Adventures & Sparkster
nes
- Summer Carnival 92 Recca (probablemente el mejor shumps en 8 bits, sprites GIGANTES, scroll paralax, si wn! sin lag, y musica techno con samples)
- Todos los de Taito y Sunsoft
- Castlevania 3
snes
- Dragon ball Z hyper Dimension
- megaman X-1-2-3,
- todos los con chip extra
- Todos los RPG de square
- Super Metroid
PSx
- Einhander (shooter 3D a 60FPS, efecto de luces y música geniales, By Squaresoft)
- Metal Gear Solid
- Gran Turismo 2 Japones, el mas hermoso, el opening me saca una lagrima
- Soul Edge/blade, Tekken 3 y Street Fighter EX2Plus, los mejores de pelea 3D
- Omega Boost (se podria decir que es el papa de Zone of the enders)
Ps2
- Ace Combat 5 y Zero
- Shadow of the Colossus e ICO (efectos de blooming y blur), EPICOS!
- God of War 1 y 2, odio ese juego de flaites, pero la wea sorprende gráficamente
- Gran Turismo 4, único juego que corre a 1080i
- Metal Gear Solid 2 y 3
- Zone of the Enders 2
- Outrun 2006 (60fps solidos, efectos de blooming y blur)
- Los NFS underground y los Burnout.
Dreamcast
- Sonic Adventure 2 (60FPS, accion trepidante, buena musica)
- Ikaruga, Border Down (hermosos shooters)
- Tokyo Xtreme Racer 2
- Headhunters
- Shenmue 1 y 2 (la vida hecha juego)
- Soul Calibur (hasta el dia de hoy me sigue sorprendiendo)
Gamecube
- Zelda Twilight Princess (hermoso, mejor que el de Wii, efectos de luces "blooming", texturas detalladas)
- Metal Gear Solid: the Twin Snakes
- Metroid prime
De alli recordare otros
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Dreamcast (Además de los ya mencionados):
- Metropolis Street Racer
- Le Mans 24 Hours (20 autos en pantalla, reflejos sobre la carrocería [según la posición del sol "Alucinante"] y cambios climáticos en tiempo real sin ralentizaciones)
- D2
- Under Defeat
- TODA la serie 2K2 (Tennis, NBA, Baseball, NHL, NFL)
- Extreme Sports (Buenísimo y novedoso)
- Ultimate Fighting Championship (UFC)
- Skies of Arcadia (Los decorados son realmente hermosos)
Mención honrosa a "Space Channel 5" y "Sword Of Berserk" (tiene muy buenas texturas... Sólo les faltó un poco de fluidez en el movimiento de "Guts").
SALUDOS!!!
- Metropolis Street Racer
- Le Mans 24 Hours (20 autos en pantalla, reflejos sobre la carrocería [según la posición del sol "Alucinante"] y cambios climáticos en tiempo real sin ralentizaciones)
- D2
- Under Defeat
- TODA la serie 2K2 (Tennis, NBA, Baseball, NHL, NFL)
- Extreme Sports (Buenísimo y novedoso)
- Ultimate Fighting Championship (UFC)
- Skies of Arcadia (Los decorados son realmente hermosos)
Mención honrosa a "Space Channel 5" y "Sword Of Berserk" (tiene muy buenas texturas... Sólo les faltó un poco de fluidez en el movimiento de "Guts").
SALUDOS!!!
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Tengo entendido que Metropolis Street Racer es el unico juego de DC que usa de manera "activa" el reloj de la consola no? Sin contar pequeños "cameos" de RE Codigo Veronica y el Stage del reloj en Marvel vs Capcom 2.
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
DukeJP escribió:Tengo entendido que Metropolis Street Racer es el unico juego de DC que usa de manera "activa" el reloj de la consola no? Sin contar pequeños "cameos" de RE Codigo Veronica y el Stage del reloj en Marvel vs Capcom 2.
No se si el "único" pero definitivamente es el que mejor le da uso ya que las etapas determinan el horario de la carrera cuadrando la hora de la consola con la zona horaria en la que te encuentres. En suma te hacen correr en "tiempo real".
- dark_cperez
- expert
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
- Reputación: 4
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
veo con agrado que coincidimos bastante en nuestra apreciación de los que estrujan el hardware
agrego:
atari 2600
-boulder dash: lo hizo correr cranorve en mi atari 2600, desde el juego bien programado, hasta su empaque con diamantitos, un lujo por todos lados
atari xl/xe
- F15 Strike Eagle. Aviones y escenario tridimensional ¡en un atari!, mapa permanente del juego, montón de controles y parámetros del avión. me asombraba entonces como juego y ahora igual por lo técnico. microprose no?
psx
- guilty gear. muy fluido y recuerdo que cargas hasta más cortas que los beatem up de capcom :0
- capcom vs snk. tiene mucho mérito que un juego de arcade y de dreamcast (naomi?), corra en psx, aunque sea recortado. el look and feel es muy similar, se nota que la consola suda pero se la puede
- siphon filter: bien hecho. punto
dreamcast
- quake III: virtualmente idéntico que pc. era hermoso ver el quake III fluido en la tv. de hecho mi pc no corría quake III pero mi dreamcast si
- unreal tournament: al límite, diría que más brusco/ralentizado que el quake III, me hizo dudar en nombrarlo
saturn
- dead or alive: igual al arcade, me encanta la versión de saturn. a pesar de que leí que la ver psx es mejor, para mi no, por que tiene bitmaps fijos de fondo.
alguien que pueda decir algunas palabras de godeneye de n64? creo que no ha sido nombrado. o de ridge race 64 leí en superjuegos que es un juego de autos extraordinario, quizá el único bueno de n64. no me cuadra el perfect dark, lo jugué poquito, pero recuerdo que era brusco y difícil de controlar... quizá era el tormentoso control de n64
más antiguo dicen que karateka de xl/xe tiene movimientos muy buenos, alguien que opine
agrego:
atari 2600
-boulder dash: lo hizo correr cranorve en mi atari 2600, desde el juego bien programado, hasta su empaque con diamantitos, un lujo por todos lados
atari xl/xe
- F15 Strike Eagle. Aviones y escenario tridimensional ¡en un atari!, mapa permanente del juego, montón de controles y parámetros del avión. me asombraba entonces como juego y ahora igual por lo técnico. microprose no?
psx
- guilty gear. muy fluido y recuerdo que cargas hasta más cortas que los beatem up de capcom :0
- capcom vs snk. tiene mucho mérito que un juego de arcade y de dreamcast (naomi?), corra en psx, aunque sea recortado. el look and feel es muy similar, se nota que la consola suda pero se la puede
- siphon filter: bien hecho. punto
dreamcast
- quake III: virtualmente idéntico que pc. era hermoso ver el quake III fluido en la tv. de hecho mi pc no corría quake III pero mi dreamcast si
- unreal tournament: al límite, diría que más brusco/ralentizado que el quake III, me hizo dudar en nombrarlo
saturn
- dead or alive: igual al arcade, me encanta la versión de saturn. a pesar de que leí que la ver psx es mejor, para mi no, por que tiene bitmaps fijos de fondo.
alguien que pueda decir algunas palabras de godeneye de n64? creo que no ha sido nombrado. o de ridge race 64 leí en superjuegos que es un juego de autos extraordinario, quizá el único bueno de n64. no me cuadra el perfect dark, lo jugué poquito, pero recuerdo que era brusco y difícil de controlar... quizá era el tormentoso control de n64
más antiguo dicen que karateka de xl/xe tiene movimientos muy buenos, alguien que opine
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 8 Respuestas
- 438 Vistas
-
Último mensaje por USA-SOFTware