Pd. Ahora se ha pausado, muy poco eso si, con algun juego de Cartridge

Exhumed escribió:Hola, quizás alguien pueda saber de que se trata esto, tengo un clon de Family Computer, el Video Game SY-700 (con juegos incluidos) y le pasa lo siguiente, al encenderlo se va directo a algún juego, sin que yo lo seleccione y de a Start, al estar jugando se empieza a pausar, si lo enciendo con un Cartridge no tengo este problema, para tratar de descartar partí probando con otro control, pasaba lo mismo, lo abrí y cambie el conector de este, un condensador que estaba medio pelado, limpie los contactos de la placa que tiene los juegos y los pines donde va conectada, la afirme con silicona para que no se moviera y repase soldaduras, encendí para probar y lo deje unos minutos, no se cargo ningún juego, tome el control y ahí nuevamente el problema, se cargo un juego y se pausaba mientras jugaba, lo apague, encendí con el control sin tomarlo y espere, todo bien, presione Start y jugué un rato (presionando solamente los botones, sin tener el control en mis manos), el problema aparece al mover el cable PERO solamente con los juegos que tiene incluidos NO de algún cartridge.
agregando mas precisamente no del cable ni los botones, si no del integrado controlador creoeco_funk escribió:Exhumed escribió:Hola, quizás alguien pueda saber de que se trata esto, tengo un clon de Family Computer, el Video Game SY-700 (con juegos incluidos) y le pasa lo siguiente, al encenderlo se va directo a algún juego, sin que yo lo seleccione y de a Start, al estar jugando se empieza a pausar, si lo enciendo con un Cartridge no tengo este problema, para tratar de descartar partí probando con otro control, pasaba lo mismo, lo abrí y cambie el conector de este, un condensador que estaba medio pelado, limpie los contactos de la placa que tiene los juegos y los pines donde va conectada, la afirme con silicona para que no se moviera y repase soldaduras, encendí para probar y lo deje unos minutos, no se cargo ningún juego, tome el control y ahí nuevamente el problema, se cargo un juego y se pausaba mientras jugaba, lo apague, encendí con el control sin tomarlo y espere, todo bien, presione Start y jugué un rato (presionando solamente los botones, sin tener el control en mis manos), el problema aparece al mover el cable PERO solamente con los juegos que tiene incluidos NO de algún cartridge.
problema 100% seguro que es control, ami me paso con un creation que econtre cuando chico en la basura, lo habian botado con caja y todo, y entraba automaticamente a un juego y el juego se pausaba, solucion fui a mi mercado persa y compre un contro, en ese tiempo como 350 pesos
asi que prueba eso, compra un control nuevo y nos cuentas. saludos
prueba limpiando los contactos del control de la consola, los controles aun valen 500 pesos en meigsExhumed escribió:Gracias por las respuestas, lo primero que hice fue probar con otro control, uno que me deje del clon del Family que tuve a comienzo de los `90s y que esta quemado (cada dia me arrepiento mas de haber vendido mi Family) y ocurre lo mismo, voy a tratar de encontrar otro control para probar.
Gracias nuevamente y saludos.
Pd. Me consegui un control y ocurre lo mismo pero solo algunas veces, tratare de encontrar un control que este como nuevo para salir de las dudas ya que no he probado con otros cartridges.
Pd. Habia quedado mal editado anoche y no se entendia bien