cachureo comprado en FocalPrice
Re: cachureo comprado en FocalPrice
Yo compre este mismo cartucho por recomendación de Renix, estoy a la espera que llegue para postear mis comentarios... ¿alguien conoce algo similar para NES que no sea de retrousb?
Saludos
Saludos
update.... el fw del cartucho lee roms en 8 caracteres... es imposible buscar roms por el nombre del archivo. a futuro se espera que salga un update que lea todos los caracteres o la indo del header de la rom.
- rigohoward
- expert

Lo mejor que puedes hacer es crear carpetas y dentro de ellas pones género o algo similar y con el juego 8.3 aplicas nombres entendibles como por ejemploPeterGT escribió:update.... el fw del cartucho lee roms en 8 caracteres... es imposible buscar roms por el nombre del archivo. a futuro se espera que salga un update que lea todos los caracteres o la indo del header de la rom.
Donkey Kong Country = DKC1.smc
Y yo más bien diría se espera que a futuro actualicen la wea que tienen rebotada los fabricantes xD
rigohoward escribió:Lo mejor que puedes hacer es crear carpetas y dentro de ellas pones género o algo similar y con el juego 8.3 aplicas nombres entendibles como por ejemploPeterGT escribió:update.... el fw del cartucho lee roms en 8 caracteres... es imposible buscar roms por el nombre del archivo. a futuro se espera que salga un update que lea todos los caracteres o la indo del header de la rom.
Donkey Kong Country = DKC1.smc
Y yo más bien diría se espera que a futuro actualicen la wea que tienen rebotada los fabricantes xD
El cartucho es la raja como hardware, pero al fw le quitaria la musiquita de arbolito de pascua y que por lo menos muestre en el listado el nombre de la meta data que viene en las roms. Si publicaran los fuentes lo haria de una... pero ni eso he pillado, estos chinos carajos tienen a varios usuarios aburridos con eso de los nombres cortos... Yo tengo el ever drive de sega y anda la raja y es super simple... nada de musiquitas weonas o menu complicados.
-
eco_funk
- hard player

y si se desempaqueta el firm, adentro deberian venir las fuentes o no?PeterGT escribió: El cartucho es la raja como hardware, pero al fw le quitaria la musiquita de arbolito de pascua y que por lo menos muestre en el listado el nombre de la meta data que viene en las roms. Si publicaran los fuentes lo haria de una... pero ni eso he pillado, estos chinos carajos tienen a varios usuarios aburridos con eso de los nombres cortos... Yo tengo el ever drive de sega y anda la raja y es super simple... nada de musiquitas weonas o menu complicados.
- rigohoward
- expert

No es descabellado lo que dices, nosé que tan asegurados sean los chinos respecto a lo que desarrollan (pero lo habrán hecho realmente los chinos... porque son rewenos para tomar cosas que son freeware meterle algunas wevadas extras ty venderlo)eco_funk escribió:y si se desempaqueta el firm, adentro deberian venir las fuentes o no?PeterGT escribió: El cartucho es la raja como hardware, pero al fw le quitaria la musiquita de arbolito de pascua y que por lo menos muestre en el listado el nombre de la meta data que viene en las roms. Si publicaran los fuentes lo haria de una... pero ni eso he pillado, estos chinos carajos tienen a varios usuarios aburridos con eso de los nombres cortos... Yo tengo el ever drive de sega y anda la raja y es super simple... nada de musiquitas weonas o menu complicados.
-
eco_funk
- hard player

cero seguridad, he cambiado firms de algunas cosas solo puentiando puntos en pcb, el problema es que muchas veces tienen un formato propietario o totalmente desconocido (hermoso y... :mariohugo: )rigohoward escribió:No es descabellado lo que dices, nosé que tan asegurados sean los chinos respecto a lo que desarrollan (pero lo habrán hecho realmente los chinos... porque son rewenos para tomar cosas que son freeware meterle algunas wevadas extras ty venderlo)eco_funk escribió:y si se desempaqueta el firm, adentro deberian venir las fuentes o no?PeterGT escribió: El cartucho es la raja como hardware, pero al fw le quitaria la musiquita de arbolito de pascua y que por lo menos muestre en el listado el nombre de la meta data que viene en las roms. Si publicaran los fuentes lo haria de una... pero ni eso he pillado, estos chinos carajos tienen a varios usuarios aburridos con eso de los nombres cortos... Yo tengo el ever drive de sega y anda la raja y es super simple... nada de musiquitas weonas o menu complicados.
Se podria hacer, pero me imagino que debe traer bastante mierda desordenada... Yo creo que no vale la pena, mejor esperar... algun chino ya debe estar trabajando en eso.eco_funk escribió:cero seguridad, he cambiado firms de algunas cosas solo puentiando puntos en pcb, el problema es que muchas veces tienen un formato propietario o totalmente desconocido (hermoso y... :mariohugo: )rigohoward escribió:No es descabellado lo que dices, nosé que tan asegurados sean los chinos respecto a lo que desarrollan (pero lo habrán hecho realmente los chinos... porque son rewenos para tomar cosas que son freeware meterle algunas wevadas extras ty venderlo)eco_funk escribió:y si se desempaqueta el firm, adentro deberian venir las fuentes o no?PeterGT escribió: El cartucho es la raja como hardware, pero al fw le quitaria la musiquita de arbolito de pascua y que por lo menos muestre en el listado el nombre de la meta data que viene en las roms. Si publicaran los fuentes lo haria de una... pero ni eso he pillado, estos chinos carajos tienen a varios usuarios aburridos con eso de los nombres cortos... Yo tengo el ever drive de sega y anda la raja y es super simple... nada de musiquitas weonas o menu complicados.