Yo solo pude visitarlo cuando lo cerraron, recuerdo que todo estaba lleno de polvo y mal mantenido, cuando derrepente siento que gritan "¿HAY ALGUIEN AHÍ?" y apreté como nunca, de recuerdo traía un ticket tipo entrada de cine, lamento haberlo perdido..Manuelink64 escribió:¿Alguien alcanzó a visitar el Parque Hollywood de Av Departamental/Vespucio?, yo no.
allí tenían los últimos arcades de la época.
Sip eran geniales esas mesitas, me gustaba mucho jugar, en estado con alameda también había uno..Manuelink64 escribió: recordé los Happyland del Plaza Vespucio, un horror, caros y mal mantenidos![]()
a excepción de la mesa de aire, puta que era entretenida esa wea, mas cuando tapabas los arcos
Yo quede loco con el Show de Xuxa...Manuelink64 escribió:Usted es yoDukeJP escribió:Siempre, en programas infantiles, metian las medias minasPersonalmente me gustaba mas la Tia Carol (vino despues de Paula. Y con programas como Nubeluz hasta el mas pendex quedaba loco!. O ya mas grandecito, la Karla Constant en el Pipiripao (cuchi-cuchi). Pero seria desviarse del tema.
![]()
te faltaron las minas del Club Disney![]()
Saludos!
Why not?
los operacion wolf con las UZIs son la ley aun recuerdo mucho..Analog escribió:Palafito - Osorno, Región de los lagos.
tenían el operation wolf con las uzis. Nada más les digo.
Los Rataplan son leyenda, hasta hace poco estaba, la primera vez que los conoci me ilusione jugando MoonWalker, Aero Fighters y un juego de Jackie Chan, nunca tuve problemas solo una vez que cerraron todo por que estaba quedando la caga en la alameda y me quede cerrado adentro xDdark_cperez escribió:en plena alameda cerca de la usach, LOS RAPRAN creo que deben existir todavía, mas tacataca y ping pong que arcade supongo.
los videos de la estación central, ahora remozado como galerías comerciales, cine y patio de comidas, habían n videos! Recuerdo popeye, flash gordon, di vuelta el finalizer, tiene que haber sido 1987 mas o menos, pero eran muchas máquinas y... sin flaytes. ahí también recuerdo importadoras, tenian cartuchos de 2600 multijuegos que se cambiaban con switch, para mi era increíble que en un solo cartucho vinieran más de 1 juego, imposible!
por ahí mismo al frente, en exposición estaba video & videos, fui un par de veces creo, no tengo nada para recordar...
por pajaritos frente a la plaza de maipú había un local con harto video, T2, SF, Virtua Race (alusciné cuando jugué, verdaderas 3D por primera vez, un soul edge, sidekiks, en fin. parece que eran delta, ahora hay una farmacia cruz verde.
por ahí mismo media cuadra adentro 1994-1995, había un local buenísimo, pq tenía hartos flippers y buenos, adams family, twilight zone (mi favorito) y llegó un MK2 original. cuando pasé en la actualidad, ahora venden pollos asados... como echar el tiempo atrás...
finalmente por alberto llona tb en maipú cerca de lo que era supermercado multiahorro estaba un sucucho de como 7 videos robot, sf2 en varias versiones, carrier air wing, capitan commando, sunset riders, ese arcade de street basquet, fatal fury2, en fin. gastamos harta plata ahí, cada día antes de entrar a clases