me compre el band bundle guitar hero warriors of rock y lo estaba probando recien, no he realizado muchas pruebas pero algo me llamo mucho la atencion
el conjunto viene con un microfono redoctane y cuando cargo los juegos desde mi disco usb, y me dice que el microfono no es el logitech compatible, me tira a una pantalla de calibracion pero no pasa nada, sigue con el error una y otra vez, sin embargo desde el disco original anda sin problemas, alguien mas a tenido ese problema, o lo ha visto o lo ha escuchado etc???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------enoeniap escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... esto es vergonsoso pero ahora funciona, al parecer el usb del disco duro no dejo que se conectara bien el microfono usb, conecte el microfono primero y funciono sin problemas
ya que el tema no fue cerrado les contare que era finalmente lo que paso, el problema no era que el microfono estuviera mal conectado, el problema era que no lo reconoce si lo enchufo despues de iniciar el juego, debe ser por que juego desde el disco duro o no se la verdad es que nunca lo he probado con el juego original
la cosa es que estaba con mi novia jugando con la bateria y la guitarra y despues de un rato desconecte la guitarra y conecte el microfono y volvio a aparecer el mismo error, pero ahora yo estaba 100% seguro que el microfono estaba bien conectado, reinicie la consola sin sacar el microfono y funciono de mil maravillas, hice otras pruebas con otras versiones del guitar hero y resulta que en todas paso lo mismo
en conclusion de debe enchufar el microfono antes de iniciar el juego
saludos