¿Como se importaban las consola en los 80' y 90'?

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: ¿Como se importaban las consola en los 80' y 90'?

Mensaje por miltonshows »

Creo que cae fuera del topic, pero como dato, mi primer pc lo compro mi viejo en Olympia, el año 1992 al valor de 1.300.000, un nuevo 486 con windows 3.11 trabajo en grupo =). Pagado a 48 meses que te daba la misma olympia, como solia ser el credito a la antigua. Quedaba en vicuña mackena la empresa, cuento corto la ultima letra del computador se pago meses despues de la inauguración del metro linea 5 asi que la ultima letra la pagamos tomando metro, mientras que la primera en micro.....
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: ¿Como se importaban las consola en los 80' y 90'?

Mensaje por Sebasonic »

Recuerdo vagamente que cuando tenia unos 5 o 6 años(sino menos) vi en la tele unos programa de juegos , uno creo que se llamaba sega accion y el otro era de nintendo que ivan a jugar personas al killer instinc contra el personaje que salia en la caratula de cartucho de SNES que era terrible seco XD la pregunta es como se llaman esos programas y hasta cuando los dieron , en que canales y si antes de esos dos havian dado algun otro programa sobre juegos?
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: ¿Como se importaban las consola en los 80' y 90'?

Mensaje por BonesCollector »

Eran SegaAccion y NintendoMania del Mega si no me equivoco, de finales de los 90's :-°

Saluts
Avatar de Usuario
miltonshows
hard player
hard player
Mensajes: 473
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:13 am
Reputación: 0

Re: ¿Como se importaban las consola en los 80' y 90'?

Mensaje por miltonshows »

BonesCollector escribió:Eran SegaAccion y NintendoMania del Mega si no me equivoco, de finales de los 90's :-°

Saluts
correcto bones en sus ultimos dias nintendo mania promocionaba n64 ]-) ]-) ]-) ]-) y son ambos del mega nintendomania lo animo el kiwi
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: ¿Como se importaban las consola en los 80' y 90'?

Mensaje por Sebasonic »

Alguien tiene algun video de los programas? en yotutube no pude encotrar nada
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: ¿Como se importaban las consola en los 80' y 90'?

Mensaje por Manuelink64 »

SEGA-Accion y Nintedomania lo daban en Megavision,
pero también recuerdo que en CHV habia unas seccion de SNES, al parecer en Extrajovenes

en mi HDD encontré esta joya, que subí a youtube.


Nintendomania, animado por un joven Julian Elfenbein y salia el KILLER como el malo del programa
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: ¿Como se importaban las consola en los 80' y 90'?

Mensaje por Sebasonic »

Eso del bloqueo en el killer se hacia solo con el 1er jugador? y alguien logro ganarle alguna vez a killer? y una ves me tope de casualidad con un video donde salian haciendo un concurso en el super mario bros. 3 y era un programa del CHV , salia la claudia conserva
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: ¿Como se importaban las consola en los 80' y 90'?

Mensaje por Karel »

como dijo el z, tambien mattel trajo su filial de juguetes a chile (mattel chile que competia con otto krauss y rochet) y se trajo varias consolas de nintendo, escencialmente Gameboy y Nes. mi primer compañero de la BIDA vino de ahi... mi querido nes :8-
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje