Desde hace algún tiempo mi antigua psone empezó a tener dificultades para leer los juegos, ya que algunos se demoraban en cargar o simplemente se "paraban"

correcto, el problema ya no es ni el programa ni el grabador ni la consola, los cd de hoy salen como el forro con velocidades de escritura muy altoManuelink64 escribió:con la calidad de CDs que existen, ya no vale la pena.![]()
tengo como 4 psx/psone y las weas las calibro y calibro y solo leen disco originales.
los paraguayos y los homemade no los pescan nunca, mala calidad de discos, alta velocidad de grabación,etc
te recomiendo el IMGburn y disco de marca como imation/verbatim.
me gustaria volver a encontrar de esos CD negros que alguna se vendieron![]()
Saludos!
THISrigohoward escribió:Con flako del ass gicimos pruebas g de lo que se encuentra en el mercado los mejores resultados se obtienen con discos Sony.
Sobre programas de grabacion apoyo que lejos lo mejorcito en su tienpo era el cdrwin au que despues con el tiempo fue cagando jajaja
cuando paso eso yo me fui con alcohol y su opcion persobaliza para "playstation 1" y todo pasando :)