NECESITO ASESORIA

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
BACHICHA
novice
novice

NECESITO ASESORIA

Mensaje por BACHICHA »

Amigos de retrogames,
Primero que todo no se si esta correcto este tema aqui si no lo esta me avisan para cambiarlo.

Necesito que alguien me asesore en cuanto al presio que puedo pedir por la venta de mi consola nintendo en muy buen estado de consevacion version europea (PAL), la consola viene con su caja y el plumavit ademas incluye 2 joystick y la antena (original) esta mala pero tiene arreglo. el transformador original murio hace tiempo y ya no lo tengo pero puden comprar uno alternativo juegos tampoco incluye.
Si alguien sabe mas o menos cuanto puedo pedir por ella se lo agradeceria ya que no quiero tirarme muy alto pero tampoco quiero regalarla.
Adjunto algunas fotografias para que la vean.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: NECESITO ASESORIA

Mensaje por ZZT »

Yo te daría 20lucas, cash, now, today. :-°
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

Me gusto la caja
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Mensaje por enfermomenTALDO »

Se me vienen 2 cosas a la mente (y lo que se me viene a la mente lo escribo, tengo un cuaderno lleno de escritura XD ):

1- Estos famosos temas tipo "en cuanto la puedo vender" no son ni más ni menos que una forma solapada de decir "cuanto me dan por ella". Creo que sería más sincero publicarla en el foro de compra-venta-intercambio, total hace tiempo que la cosa ya ser relajó...

2- Como en este gran foro todos somos potenciales compradores, cualquier precio sugerido será en realidad una oferta personal. True story.

Igual ta bonita la neeeeesss... ::il 8)_
jajaja
Saludos
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

yo sinceramente creo que por el estado que esta y los accesorios que incluye si tiene uno o dos juegos (cartuchos) en mercadolibre podrias pedir facilmente 60 lks

saludos
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

eco_funk escribió:yo sinceramente creo que por el estado que esta y los accesorios que incluye si tiene uno o dos juegos (cartuchos) en mercadolibre podrias pedir facilmente 60 lks

saludos

pero hay que tener en cuenta que es PAL VERSION lo que le baja también considerablemente el precio.
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Toledo escribió:
pero hay que tener en cuenta que es PAL VERSION lo que le baja también considerablemente el precio.

Yo creo que el que sea versión PAL le sube el precio, no se lo baja... porque son escasas ;)
Un coleccionista la querrá para tener en la repisa, y como está con caja... uffff... harta plata!
lex_luthors
advantage
advantage

Mensaje por lex_luthors »

emm realidad yo opino distinto, no hay tv pal crt en donde se pueda jugar o mostrar su funcionamiento decentemente, y una lcd de por si se ve mal, por lo cual 60 lukas eco es de loko,
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

A nadie le interesarìa esa NES para jugar, todos tienen (tenemos) una NES original y un famiclòn en sus distintas variedades. Y si no, en la feria te compras uno barato. El precio que plantea eco_funk y que yo tambièn respaldo va por el lado de la novedad, de lo raro...

Es lo mismo de la weà de los flintstones... el juego es muy mediocre, pero lo quieren porque es raro.
Y la NES pal-europea, màs encima con caja, ES RARA. (aquì al menos).
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Pienso lo mismo que Nes y Eco, el que quiera comprar esta consola es por lo rara y que este completa con caja y todo, pero supongo que el valor debe estar sobre los 40 mil pesos, si una nes normal en caja se vende en mas de 30 o 35 lukas, asi que tendria que estar por ahi, suerte en la venta.
Responder