Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Avatar de Usuario
Freddy de la Cruz
hard player
hard player
Mensajes: 272
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:24 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso

Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Sin querer queriendo, fuimos con mi señora y los dos enanos a la feria de las pulgas del Instituto Nacional. Mi plan era visitar mi colegio y mostrárselo a mi familia.

Y de improviso, debajo de unas prendas de ropa, un control negrito...
Cuento corto: Xbox 1, dos controles, 25 juegos "respaldados", trasformador a 220V y cable de video a precio de ganga.

Al llegar a la casa (vivo a tres cuadras del IN) vamos prendiéndola... Perfecta, salvo el cable de video de a veces parpadea y un control de venía con el cable algo picado y tiene conexión intermitente.

El DVD corre perfectamente y la unidad dice tener el chip EVOX, cuando lo prendo desde el botón de encendido. Si lo prendo desde el botón de eject no sale nada, parece que eso desconecta el hack.

Como soy totalmente virgen :8- con respecto a esta consola, pido la ayuda de todos los veteranos (redwine, Renix, etc) para que me asesoren en que debo ponerle a este bichito. Los juegos que venian eran carreras, futboles, Hartos Starwars, Halo, Van Helsing y un Rayman. Como lo quiero para los niños 0-] necesito ayuda para ponerle emuladores, modearle el disco duro, cargar dashboards, accesorios, etc!

Y mi señora la ve y me dice: "Esta es la consola que yo queria para jugar Xtreme Volleybal"

En otras palabras. XBOX AVENGERS! ASSEMBLE! SOLICITO AYUDA!
Avatar de Usuario
strider_hiryu
expert
expert
Mensajes: 642
Registrado: Jue Dic 25, 2008 9:54 pm
Reputación: 0

Re: Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por strider_hiryu »

Freddy,

Baja el siguiente disco, es un autoinstaller conocido en la scene de xbox como BioHazard:
https://www.dropbox.com/sh/xkq4jf2m6hhb3xs/VmeNZhFa-K
(baja el MMonster DVD)

Una vez grabado en un disco, lo haces correr en la consola como cualquier juego. Es un disco lleno de aplicaciones y emuladores de XBOX (estan todos los sistemas importantes) para que los puedas dejar grabados en la consola
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por renix »

Con lo seńalado por stryder estas al otro lado...

Tienes la mejor retro consola para emulación que existe y un excelente media center

Saludos
Avatar de Usuario
Freddy de la Cruz
hard player
hard player
Mensajes: 272
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:24 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso

Re: Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Gracias amigos, ya habia bajado un biohazard, pero bajaré este para comparar.

Baje mi primer ISO (Ninja Gaiden Black) y me puse a jugar (quería ver como quedaban mis dvd, los que venían con el equipo funcionaban).
Como a los 10 mins el equipo se congeló y no ahora me reconoce ningun dvd. Lo desarmé anoche para revisar y tiene un DVD toshiba y un disco de 80GB.
¿es una configuracion habitual? Hoy probaré si solo se ensució el lector o si pasó algo más serio.

¿Alguna sugerencia para la mantención del equipo? Está muy bien cuidado, pero al parecer no lo encendieron por más de 1 año y medio.
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por Toledo »

Yo a mi Xbox le cambien el lector que traia por uno de pc , asi que si tienes problema con eso puedes optar por cambiarlo , pero no se si encuentres IDE a estas alturas :P
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por dark_cperez »

Toledo escribió:Yo a mi Xbox le cambien el lector que traia por uno de pc , asi que si tienes problema con eso puedes optar por cambiarlo , pero no se si encuentres IDE a estas alturas :P
se puede usar este artilugio

Imagen

sino yo tengo un lector -solo lector no graba- IDE que puedo cambiar por un grabador SATA
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por renix »

Se tiene que haber soltado el chip de desbloqueo.... Si quieres me la mandas a la serena y yo te la dejo andando...

Saludos Freddy
Última edición por renix el Lun Nov 12, 2012 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por Toledo »

dark_cperez escribió:
Toledo escribió:Yo a mi Xbox le cambien el lector que traia por uno de pc , asi que si tienes problema con eso puedes optar por cambiarlo , pero no se si encuentres IDE a estas alturas :P
se puede usar este artilugio

Imagen

sino yo tengo un lector -solo lector no graba- IDE que puedo cambiar por un grabador SATA

hay que recordar que la xbox tiene super poco espacio para poner algo asi , hay que revisar si se puede poner. pero como dice renix capaz que sea un cable suelto, si antes funcionaba sin problemas :d
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por Mae77 »

y aca encontraras TODOS los juegos para Xbox, emuladores con roms listos tambien:
http://www.xboxisozone.com/
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por MrMisterio »

perdon por revivir tema, pero no entiendo lo del biohazard.
Trae varias aplicaciones pero... al momento de que la xbox lo lea, ¿Yo puedo elegir las que quiero instalar? y en el caso de los emuladores ¿estos vienen con roms? y si resulta que no, como hago para meter roms en la xbox.
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por Toledo »

MrMisterio escribió:perdon por revivir tema, pero no entiendo lo del biohazard.
Trae varias aplicaciones pero... al momento de que la xbox lo lea, ¿Yo puedo elegir las que quiero instalar? y en el caso de los emuladores ¿estos vienen con roms? y si resulta que no, como hago para meter roms en la xbox.

es un dvd con aplicaciones y seleccionas cual quieres instalar, yo recuerdo que no viene con roms, pero los puedes leer de un dvd o los copias directamente al disco duro por ftp.

Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por MrMisterio »

Por ejemplo, pongo un dvd con roms de snes,nes,sega genesis,etc. Pero el dvd con las roms debo introducirlo antes de encender la consola o despues de que seleccione el emulador?
P.D: acuerdate de la carcasa de nes.
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por Toledo »

MrMisterio escribió:Por ejemplo, pongo un dvd con roms de snes,nes,sega genesis,etc. Pero el dvd con las roms debo introducirlo antes de encender la consola o despues de que seleccione el emulador?
P.D: acuerdate de la carcasa de nes.

despues, pero no recuerdo cual era el formato que se grababan los archivos era UDF algo, si no bajate las iso de el emulador y las roms

saludos,

PD: no he tenido tiempo para ver el tema de la carcasa, apenas llegue a la oficina te aviso y gracias!
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por MrMisterio »

Para grabar los juegos y emuladores. Tiene que ser en formato iso y con dvd normales?
Ademas.... como se que mi xbox esta desbloqueada? el unico indicio que tengo es que el dashboard esta modificada y con varios juegos instalados.
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Y me compré una XBOX 1: AYUDA!

Mensaje por Toledo »

MrMisterio escribió:Para grabar los juegos y emuladores. Tiene que ser en formato iso y con dvd normales?
Ademas.... como se que mi xbox esta desbloqueada? el unico indicio que tengo es que el dashboard esta modificada y con varios juegos instalados.

los isos los llegas y quemas ( yo usaba nero o cloncd ) y estaba desbloqueada si no , no tendrias la dashboard modificada.


saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje