Flippers MAME's?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
batman
expert
expert

Flippers MAME's?

Mensaje por batman »

resulta que a mi maquinita de videojuegos, le puse botones de flipper, iniclamente porque pensaba ponerle unos juegos de flipper para windows 98 que vi una vez que eran identicos a una tabla real y todo se veia muy real, demasiado diria yo, incluso la bola metalica y la madera del flipper se veian como de verdad, pero resulta que nunca mas encontré estos flippers porq no me acuerdo como se llamaban, no es el ultrapinball.

ahora, estaba pensando, quizas hay pinballs entretenidos para mame, alguien sabe si hay?

y por ultimo alguien cacha esos pinballs que mencionaba al principio?

cualquier idea vale, el pc que corre detras de mi maquinita de videojuegos (pc) es un penquim de 1.2 Ghz con 128 de ram.

Saludos y muchas gracias por cualquier datito que pudieran darme :)

p.s. nos vemos mañana tipin 11:00

B!
tapunk
medium
medium

hay un programa ke se llama visual pinball

Mensaje por tapunk »

hola, hace algun tiemposalio un emulador de las maquinas originales de pinballs, se llama visual pinball donde la gente hacia su version de las maquinas, por ejemplo el mas conocido, terminator 2 es identica a la original, si mal no recuerdo me lo baje del emule el pack ke pesa 1 dvd entero lleno de mesas copiadas identico al original. investiga un poco por ahi y seguro das con el.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

ohhh yo kero eso O_O me gustan los flippers pero nucna juego prke son muy caros jajaj xD

Onizuka
Responder