Obvio que si los vi, amaneciendome hasta ver SF. Era un decir no mas.rigohoward escribió:Mae77 escribió: si, hay mas variedad que los torneos de SF donde solo ven Ryus y Rufus
Jajaja insisto parece que te quedaste pegado en SFIV Vanilla.... siquiera viste la Evolution 2011 y 2012?
Mortal Kombat 9 ¿Que les parecio?
Re: Mortal Kombat 9 ¿Que les parecio?
- rigohoward
- expert
jeje oka pero objetivamente hablando ya paso harta agua por el rio desde entoncesMae77 escribió:Obvio que si los vi, amaneciendome hasta ver SF. Era un decir no mas.rigohoward escribió:Mae77 escribió: si, hay mas variedad que los torneos de SF donde solo ven Ryus y Rufus
Jajaja insisto parece que te quedaste pegado en SFIV Vanilla.... siquiera viste la Evolution 2011 y 2012?
de hecho actualmente me compraria una PSvita solo por este juego :)
Sagat sigue igual de superpower, Honda sigue igual de terrible desde SFIV, Ryu y su Shinshoryuken damage mandan saludos, Zangief y su chupapoto infernal, una cosa es que el Evo juegan con papas mas craneadas, pero Daigo hasta la fecha le sigo viendo su Ryu cochinon o Balrogrigohoward escribió:lolié con eso, solamente en SFIV ryu como uno de los top en el resto de SF no pasa na xDDDD (además desde SSFIV ryu cagó altiro)Mae77 escribió:lo bueno:
- perfecto balanceo entre los personajes, no hay un tipico "Ryu" cargante
Supongo que quisiste decir que la lista de tiers es más equilibrada... pero es cosa de ver los dos EVO donde ha estado presente el MK y darse cuenta quienes son los top.
de hecho malo4 le da mas sobrepoder al personaje promedio de "carga" (Honda, Guile, Blanka, etc), me sigo quedando con el dolor de muelas de SF33 con cochinadas y todo (Yun, Makoto, Urienes clonicos etc.)
- rigohoward
- expert
Los siguen usando si pero ya vez que otros personajes son los que están ganando en torneos y las papas ya no son efectivas por que los otros jugadores que han ido apareciendo en la escena han ido cambiando el tema... ya vez como fei long ha agarrado vuelo, adon, gouken y gouki/akuma Daigo hace rato que lo hacen bolsa, rufus y balrog también se los sirven con papas fritas... la escena de ssfiv ha cambiado mucho desde entonces... yo creo que les falta mirar más torneos.Karel escribió: Sagat sigue igual de superpower, Honda sigue igual de terrible desde SFIV, Ryu y su Shinshoryuken damage mandan saludos, Zangief y su chupapoto infernal, una cosa es que el Evo juegan con papas mas craneadas, pero Daigo hasta la fecha le sigo viendo su Ryu cochinon o Balrog
de hecho malo4 le da mas sobrepoder al personaje promedio de "carga" (Honda, Guile, Blanka, etc), me sigo quedando con el dolor de muelas de SF33 con cochinadas y todo (Yun, Makoto, Urienes clonicos etc.)
Es innegable que siempre va a existir un universo acotado de personajes "top" pero eso pasa en casi todos los juegos practicamente no existe un juego de peleas donde haya un balance uniforme.
Y estoy en desacuerdo con lo dicho de sf3-3; hoy en día es "sf yun-chun li edition"

es que desde que se hizo popular el evo, el personaje favorito ya no es yun ni ken ni nada... son shang tsung... todos se imitan incluso en los mismos errores 

- rigohoward
- expert
Me perdí, de que juego estás hablando ahora? xDKarel escribió:es que desde que se hizo popular el evo, el personaje favorito ya no es yun ni ken ni nada... son shang tsung... todos se imitan incluso en los mismos errores
Super Street Fighter 4 Arcade Editionrigohoward escribió:Me perdí, de que juego estás hablando ahora? xDKarel escribió:es que desde que se hizo popular el evo, el personaje favorito ya no es yun ni ken ni nada... son shang tsung... todos se imitan incluso en los mismos errores