DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Busqueda de joyas en ferias o persas.
eco_funk
hard player
hard player

Re: DATO ::::: Dreamcast para repuesto.5000 mas llanto

Mensaje por eco_funk »

lex_luthors escribió:jaja mas baisano que el eco_funk, perdon eco es que si nombro a otro, mas de alguno se pone furia XD
oooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
wn me ofendiste, me siento indignado y exijo una satisfaccion

XD
no hay problem viejo, me siento orgullosos de ser baisanos ::awe, aunque sea de mentiras
ven esa placa sobre las dreamcasts? es una multi game cd system, es una placa temporizadora para dreamcast y pasarla a muebles arcade
aqui les dejo un reportaje >>> http://www.briconsola.com/esp/megacd.htm
compre 4 plcas 2 de dreamcast una de ps2 y un universal que venia con joysticks de psone
a una le sacare piezas y la de ps2 y psone la ocupare la otra de dreamcast aun no se que hare con ella

y esop :3
despues de eso ya no tengo plata
lex_luthors
advantage
advantage

Mensaje por lex_luthors »

ya eco rugiste que la segunda placa es para tu buen amigo lex!!!!
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

lex_luthors escribió:ya eco rugiste que la segunda placa es para tu buen amigo lex!!!!
que sutil ¬¬
XD no hay drama po viejo. si tienes una genesis mala o un super grande malo con carcasa buena seria un cambalache perfleto. salgo de la pega a las 17.30
lex_luthors
advantage
advantage

eco_funk escribió:
lex_luthors escribió:ya eco rugiste que la segunda placa es para tu buen amigo lex!!!!
que sutil ¬¬
XD no hay drama po viejo. si tienes una genesis mala o un super grande malo con carcasa buena seria un cambalache perfleto. salgo de la pega a las 17.30
chuta es muy tarde, pero vamos a tener que negociar con money no mas, yo solamente voy a estar en la mañana, asi que a lo tradicional envio por los chanta de turbus no mas
supongo que estaran en un buen estado, o por lo menos para revivir!! XD
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

eco_funk escribió:ven esa placa sobre las dreamcasts? es una multi game cd system, es una placa temporizadora para dreamcast y pasarla a muebles arcade
Mi colega me regaló esa placa y yo que la miré a huevo 8-|

Saluts
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

BonesCollector escribió:
eco_funk escribió:ven esa placa sobre las dreamcasts? es una multi game cd system, es una placa temporizadora para dreamcast y pasarla a muebles arcade

Saluts
busque durante años de esas placas para ps2 y ahora tengo una y otra universal :3
en el mimso lado donde "acapararon" las dc yo acapare las placas XD, como dato vi caleta de placas neogeo mvs pero las tienen super mal cuidadas en vola se puede revivir alguna
lo bacan de las mgcd es que en algunos juegos configura automaticamente dificultad vidas y weas
a algunos les faltaba una resistencia en el puerto de mandos, creo q eso es porque se debe puentiar directo a pa salida del conversor jamma de esta placa, que pa mas tiene unos pins cambiados. asi que cuidado o se las pitean :3
saludos

lex, pasate por la muni y me pegas un llamado, estoy ahi trabajando, asi que bajo y te aslto con las cosas XD

saludos
BonesCollector
expert
expert

El que las compró es un compañero de trabajo y me pidió que las probara ya que no tenia cables ni juegos: de las 13 consolas, 9 encienden, pero solo 4 toman los discos :-° Ahora se las devolveré a ver que hace con ellas...............

Saluts
lex_luthors
advantage
advantage

eco_funk escribió:
BonesCollector escribió:

Saluts
busque durante años de esas placas para ps2 y ahora tengo una y otra universal :3
en el mimso lado donde "acapararon" las dc yo acapare las placas XD, como dato vi caleta de placas neogeo mvs pero las tienen super mal cuidadas en vola se puede revivir alguna
lo bacan de las mgcd es que en algunos juegos configura automaticamente dificultad vidas y weas
a algunos les faltaba una resistencia en el puerto de mandos, creo q eso es porque se debe puentiar directo a pa salida del conversor jamma de esta placa, que pa mas tiene unos pins cambiados. asi que cuidado o se las pitean :3
saludos

lex, pasate por la muni y me pegas un llamado, estoy ahi trabajando, asi que bajo y te aslto con las cosas XD

saludos
me olvide, ya que todo salio como el copi, el cheque que fui a cobrar estaba mal redactado, el banco no tenia el dinero suficiente, y yo andaba con un carnet vencido, etc
al final me olvide y eso que estuve hasta las 5:30 en san felipe.
bueno la proxima semana cerramos.
lex_luthors
advantage
advantage

BonesCollector escribió:El que las compró es un compañero de trabajo y me pidió que las probara ya que no tenia cables ni juegos: de las 13 consolas, 9 encienden, pero solo 4 toman los discos :-° Ahora se las devolveré a ver que hace con ellas...............

Saluts
ese si que debe de ser un mega baisano .... XD jajjaja, yo le les compro las 13 pero al mismo valor que las compro XD .....es que soy mega cagado XD
BonesCollector
expert
expert

Las compró en 50 lucas ]-) . También tenia ganas de comprárselas todas y revenderlas en el foro, pero al final siempre termina en baisaneo y acusaciones de acaparamiento XD , mejor no :-°

Saluts
lex_luthors
advantage
advantage

BonesCollector escribió:Las compró en 50 lucas ]-) . También tenia ganas de comprárselas todas y revenderlas en el foro, pero al final siempre termina en baisaneo y acusaciones de acaparamiento XD , mejor no :-°

Saluts
yo se la compraria en 50 lukas, pero no para revender como otros megabaisanos XD XD XD, en fin me gustaria comprarlas para culturizar y predicar de sega XD XD. !!que se pudra la ps2 !!! jaja pero igual me acuzarian de acaparamiento si darle el gusto a todos no se puede XD
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

lex_luthors escribió: me olvide, ya que todo salio como el copi, el cheque que fui a cobrar estaba mal redactado, el banco no tenia el dinero suficiente, y yo andaba con un carnet vencido, etc
al final me olvide y eso que estuve hasta las 5:30 en san felipe.
bueno la proxima semana cerramos.

puta loco q mala onda
veamos por mp como hacerte llegar el "cachito" npi si estan funcionando, espero que si, en todo caso las compre para destriparlas, venian muchos componentes que aca en san felipe no encuentro nunca y cuando voy a stgo no hay ;_;
BonesCollector
expert
expert

Miren quienes volvieron 8-|

Imagen
images

al final mi colega me las medio-regaló o algo ?@, a ver que hago con ellas.............

Saluts
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

BonesCollector escribió:Miren quienes volvieron 8-|

al final mi colega me las medio-regaló o algo ?@, a ver que hago con ellas.............

Saluts
yo aceptaría una :P tengo todo para hacerla andar... menos el cable av ...
Yagami
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Yagami »

Póngale precio y voy por una ;)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje